Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Cafe Express - - - - (Para conversaciones de la RL)
2012 fin del mundo? Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Tu que crees?
  ¿una profecia?
  ¿Algo obvio debido a lo que esta ocurriendo (el calentamiento global)?
  ¿Un truco publicitario para asustar a las personas como lo han hecho desde el 2000.?
  ¿Un hecho, pero no en esa fecha exacta?
View Results

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Sun May 15, 2011 9:00 am


Ustedes que opinan?

-¿una profecia?

-¿Algo obvio debido a lo que esta ocurriendo (el calentamiento global)?

-¿Un truco publicitario para asustar a las personas como lo han hecho desde el 2000.?

-¿Un hecho, pero no en esa fecha exacta?

Dinos lo que opinas :3
PostPosted: Sun May 15, 2011 9:22 am


Opino Que Es Obvio El Mundo Nos Lo Estamos Acavando Ya A Aguantado Demasiado EL Mundo Seguira Pero Poes Nosotros Algun Dia Nos Quedaremos Sin Agua Sin Plantas Por El Abuso De Consumo al No Medirnos...

PD: No Soy Ambientalista Ni Nada Solo Realista..

Fuegoer

Fallen Raider

8,740 Points
  • First Fall 15
  • Grunny Grabber 50
  • Guildmember 100

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Sun May 15, 2011 9:38 am


Fuegoer
Opino Que Es Obvio El Mundo Nos Lo Estamos Acavando Ya A Aguantado Demasiado EL Mundo Seguira Pero Poes Nosotros Algun Dia Nos Quedaremos Sin Agua Sin Plantas Por El Abuso De Consumo al No Medirnos...

PD: No Soy Ambientalista Ni Nada Solo Realista..


oh bueno, xD
es verdad que dije "el mundo"
y ya se que tecnicamente por "el mundo" se refiere a todo lo que existe.
pero yo me referia mas a nuestra existencia como humanos >.<

entonces tu estas de acuerdo que los humanos llegaran a su fin, por el mal uso de los recuersos naturales. =O
PostPosted: Sun May 15, 2011 11:36 am




uhm.. pues desde un principio mal interpretaron las profesias mayas... ellos simplemente hablan de una visita de los supuesto "dioses" qe mas bien son extraterrestres o.O pero no se podria estar seguro de eso puesto qe igual y siempre vienen xd asi como tambien los mayas pensaron estar vivos para estas fechas 3nodding ... sobre los cambios climaticos y todo eso pss segun los estudios eso pasa cada periodo determinado de tiempo los polos se invierten sin embargo el cambio de polos pasara en unos cuantos miles de años mas P: .. en cuestion del agua pues si esta mas delicado el asunto qe se supone qe se acabara y no se qe madres mas.. asi como tambien dicen lo del petroleo y segun lei hace poco en un articulo... la reserva de petroleo en venezuela podria y puede mantener el mundo entero por muchos años no se si eran 300 años o 3,000 la verdad no me acuerdo x_x pero pss al comparar estas cosas pss estoy segura qe hay mas reservas de agua qe de petroleo lo cual me hace pensar qe pasaran millones de años antes de qe nos qedemos sin agua xP


✖ ✖ ✖

salty mcsalt salts


iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Sun May 15, 2011 12:20 pm


l3eatles


uhm.. pues desde un principio mal interpretaron las profesias mayas... ellos simplemente hablan de una visita de los supuesto "dioses" qe mas bien son extraterrestres o.O pero no se podria estar seguro de eso puesto qe igual y siempre vienen xd asi como tambien los mayas pensaron estar vivos para estas fechas 3nodding ... sobre los cambios climaticos y todo eso pss segun los estudios eso pasa cada periodo determinado de tiempo los polos se invierten sin embargo el cambio de polos pasara en unos cuantos miles de años mas P: .. en cuestion del agua pues si esta mas delicado el asunto qe se supone qe se acabara y no se qe madres mas.. asi como tambien dicen lo del petroleo y segun lei hace poco en un articulo... la reserva de petroleo en venezuela podria y puede mantener el mundo entero por muchos años no se si eran 300 años o 3,000 la verdad no me acuerdo x_x pero pss al comparar estas cosas pss estoy segura qe hay mas reservas de agua qe de petroleo lo cual me hace pensar qe pasaran millones de años antes de qe nos qedemos sin agua xP


✖ ✖ ✖


uhhhh visitas extraterrestres *3*
pues, la verdad es que si te pones a ver hay mucha mas agua de lo que parece, solo que ellos estan preocupados es por la contaminacion de ésta, porque se esta contaminando el agua dulce, que es la que podemos tomar, sin embargo, que yo sepa existen metodos para desalinizar el agua del mar para hacerla potable, solo que no quieren invertir dinero en eso. prefieren invertirlo en armas nucleares y municiones para la guerra.

y en mi opinion personal creo que es una estupides eso de que el agua se va a acabar xD, mientras no se descontrole el ciclo del agua esta volvera a su cauce. las propiedades de la materia: no se crea ni se destruye, solo se transforma.

y en cuanto al petroleo tampoco me preocupo, porque ya se descubrieron otras fuentes de energia que seguro mas adelante se desarrollaran mucho mas.

ahora, lo de los cambios climaticos si me preocupa, porque puede que tu tengas razon y esto sea normal, pero eso solo significaria que la tierra va a poder sobrevivir, pero nosotros no. como les paso a los dinosaurios o__o
PostPosted: Sun May 15, 2011 12:30 pm


iMayeru


hahaha en lo personal me dan un poco de miedo los extraterrestres ... desde qe vi Fourth Kind burning_eyes ... pero por lo general me siento muy atraida hacia el tema, el documental de ancient aliens fue simplemente lo mejor el cual me hace pensar qe no todos los aliens pues son hostiles xd ... y si, creo qe con el cambio de polos pasara algo similar qe con los dinosaurios :c ... de hecho habra una nueva era de hielo owo


✖ ✖ ✖

salty mcsalt salts


iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Sun May 15, 2011 1:09 pm


l3eatles
iMayeru


hahaha en lo personal me dan un poco de miedo los extraterrestres ... desde qe vi Fourth Kind burning_eyes ... pero por lo general me siento muy atraida hacia el tema, el documental de ancient aliens fue simplemente lo mejor el cual me hace pensar qe no todos los aliens pues son hostiles xd ... y si, creo qe con el cambio de polos pasara algo similar qe con los dinosaurios :c ... de hecho habra una nueva era de hielo owo


✖ ✖ ✖



lol, seh, seremos los nuevos dinosaurios de las generaciones futuras xD
PostPosted: Sun May 15, 2011 2:14 pm



todo lo realcionado con el 2012 es una mentira

porque NADIE sabe cuando se va a acabar el fin del mundo, solo Dios, lo sabe.

no siquiera sabemos en que dia y de que forma cada uno de nosotros vamos a morir, se me hace una tontera que no se pueda saber eso, ah pero el fin del mundo si xD

asi quee.. nop :B

es un vil truco XD

SUTUVET
Crew

Naughty Shoujo


0Leena0

4,850 Points
  • First step to fame 200
  • Wall Street 200
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Sun May 15, 2011 2:25 pm


Nos acabaremos primero nosotros antes que el mundo
PostPosted: Sun May 15, 2011 2:27 pm


Mas vale que no stare es el año en el que termino la uni, asi que estare encabronado que el mundo se acabe cuando yo termine la carrera User Image

Eso me recuerda que me dijieron que un conocido dejo sus estudios diciendo que no le veia caso seguir por que el fin del mundo era en el 2012 rofl

Pero nah, no creo que el mundo se acabe sea el siguiente año

Mexican yoshi

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50

Pentarina

Business Genius

8,900 Points
  • Partygoer 500
  • Contributor 150
  • Millionaire 200
PostPosted: Sun May 15, 2011 2:42 pm


jajajajajajaja rofl
PostPosted: Sun May 15, 2011 2:45 pm




como qiera no arriesgare nada y hare tremendo fieston el 20 de dic del otro año (?).. lol


✖ ✖ ✖

salty mcsalt salts


iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Sun May 15, 2011 7:20 pm


lawl entonces esta dicho ;D

fiesta en casa de l3eatles dentro de un añooo! woooo!! =DD

lleven sus mascaras anti-gas y los bunquers portatiles, y las cremas antiradiacion y de proteccion contra la luz ultravioleta :3
PostPosted: Sun May 15, 2011 9:54 pm


segun el calendario maya es solo el final de un ciclo que termina en el 2012, y el inicio de algo diferente, una nueva faseta, ademas el mundo tardo en crearse, por ende tardara en acabarse, no sera un dia exacto a una hora exacta ninja

R0NlN

Premium Wolf


0Leena0

4,850 Points
  • First step to fame 200
  • Wall Street 200
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Sun May 15, 2011 10:49 pm


Mexican yoshi
Mas vale que no stare es el año en el que termino la uni, asi que estare encabronado que el mundo se acabe cuando yo termine la carrera User Image


Jajajaja xD
No era la única que pensaba eso, yo también decía que para que termino de estudiar si se "acabará el mundo"
Reply
Sala de Cafe Express - - - - (Para conversaciones de la RL)

Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum
//
//

// //

Have an account? Login Now!

//
//