|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2011 9:00 am
Ustedes que opinan?
-¿una profecia?
-¿Algo obvio debido a lo que esta ocurriendo (el calentamiento global)?
-¿Un truco publicitario para asustar a las personas como lo han hecho desde el 2000.?
-¿Un hecho, pero no en esa fecha exacta?
Dinos lo que opinas :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2011 9:22 am
Opino Que Es Obvio El Mundo Nos Lo Estamos Acavando Ya A Aguantado Demasiado EL Mundo Seguira Pero Poes Nosotros Algun Dia Nos Quedaremos Sin Agua Sin Plantas Por El Abuso De Consumo al No Medirnos...
PD: No Soy Ambientalista Ni Nada Solo Realista..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2011 9:38 am
Fuegoer Opino Que Es Obvio El Mundo Nos Lo Estamos Acavando Ya A Aguantado Demasiado EL Mundo Seguira Pero Poes Nosotros Algun Dia Nos Quedaremos Sin Agua Sin Plantas Por El Abuso De Consumo al No Medirnos... PD: No Soy Ambientalista Ni Nada Solo Realista.. oh bueno, xD es verdad que dije "el mundo" y ya se que tecnicamente por "el mundo" se refiere a todo lo que existe. pero yo me referia mas a nuestra existencia como humanos >.<
entonces tu estas de acuerdo que los humanos llegaran a su fin, por el mal uso de los recuersos naturales. =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2011 11:36 am
uhm.. pues desde un principio mal interpretaron las profesias mayas... ellos simplemente hablan de una visita de los supuesto "dioses" qe mas bien son extraterrestres o.O pero no se podria estar seguro de eso puesto qe igual y siempre vienen xd asi como tambien los mayas pensaron estar vivos para estas fechas 3nodding ... sobre los cambios climaticos y todo eso pss segun los estudios eso pasa cada periodo determinado de tiempo los polos se invierten sin embargo el cambio de polos pasara en unos cuantos miles de años mas P: .. en cuestion del agua pues si esta mas delicado el asunto qe se supone qe se acabara y no se qe madres mas.. asi como tambien dicen lo del petroleo y segun lei hace poco en un articulo... la reserva de petroleo en venezuela podria y puede mantener el mundo entero por muchos años no se si eran 300 años o 3,000 la verdad no me acuerdo x_x pero pss al comparar estas cosas pss estoy segura qe hay mas reservas de agua qe de petroleo lo cual me hace pensar qe pasaran millones de años antes de qe nos qedemos sin agua xP
✖ ✖ ✖
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2011 12:20 pm
l3eatles
uhm.. pues desde un principio mal interpretaron las profesias mayas... ellos simplemente hablan de una visita de los supuesto "dioses" qe mas bien son extraterrestres o.O pero no se podria estar seguro de eso puesto qe igual y siempre vienen xd asi como tambien los mayas pensaron estar vivos para estas fechas 3nodding ... sobre los cambios climaticos y todo eso pss segun los estudios eso pasa cada periodo determinado de tiempo los polos se invierten sin embargo el cambio de polos pasara en unos cuantos miles de años mas P: .. en cuestion del agua pues si esta mas delicado el asunto qe se supone qe se acabara y no se qe madres mas.. asi como tambien dicen lo del petroleo y segun lei hace poco en un articulo... la reserva de petroleo en venezuela podria y puede mantener el mundo entero por muchos años no se si eran 300 años o 3,000 la verdad no me acuerdo x_x pero pss al comparar estas cosas pss estoy segura qe hay mas reservas de agua qe de petroleo lo cual me hace pensar qe pasaran millones de años antes de qe nos qedemos sin agua xP
✖ ✖ ✖
uhhhh visitas extraterrestres *3* pues, la verdad es que si te pones a ver hay mucha mas agua de lo que parece, solo que ellos estan preocupados es por la contaminacion de ésta, porque se esta contaminando el agua dulce, que es la que podemos tomar, sin embargo, que yo sepa existen metodos para desalinizar el agua del mar para hacerla potable, solo que no quieren invertir dinero en eso. prefieren invertirlo en armas nucleares y municiones para la guerra.
y en mi opinion personal creo que es una estupides eso de que el agua se va a acabar xD, mientras no se descontrole el ciclo del agua esta volvera a su cauce. las propiedades de la materia: no se crea ni se destruye, solo se transforma.
y en cuanto al petroleo tampoco me preocupo, porque ya se descubrieron otras fuentes de energia que seguro mas adelante se desarrollaran mucho mas.
ahora, lo de los cambios climaticos si me preocupa, porque puede que tu tengas razon y esto sea normal, pero eso solo significaria que la tierra va a poder sobrevivir, pero nosotros no. como les paso a los dinosaurios o__o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2011 12:30 pm
hahaha en lo personal me dan un poco de miedo los extraterrestres ... desde qe vi Fourth Kind burning_eyes ... pero por lo general me siento muy atraida hacia el tema, el documental de ancient aliens fue simplemente lo mejor el cual me hace pensar qe no todos los aliens pues son hostiles xd ... y si, creo qe con el cambio de polos pasara algo similar qe con los dinosaurios :c ... de hecho habra una nueva era de hielo owo
✖ ✖ ✖
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2011 1:09 pm
l3eatles
hahaha en lo personal me dan un poco de miedo los extraterrestres ... desde qe vi Fourth Kind burning_eyes ... pero por lo general me siento muy atraida hacia el tema, el documental de ancient aliens fue simplemente lo mejor el cual me hace pensar qe no todos los aliens pues son hostiles xd ... y si, creo qe con el cambio de polos pasara algo similar qe con los dinosaurios :c ... de hecho habra una nueva era de hielo owo
✖ ✖ ✖
lol, seh, seremos los nuevos dinosaurios de las generaciones futuras xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2011 2:14 pm
❝ todo lo realcionado con el 2012 es una mentira
porque NADIE sabe cuando se va a acabar el fin del mundo, solo Dios, lo sabe.
no siquiera sabemos en que dia y de que forma cada uno de nosotros vamos a morir, se me hace una tontera que no se pueda saber eso, ah pero el fin del mundo si xD
asi quee.. nop :B
es un vil truco XD ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2011 2:25 pm
Nos acabaremos primero nosotros antes que el mundo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2011 2:27 pm
Mas vale que no stare es el año en el que termino la uni, asi que estare encabronado que el mundo se acabe cuando yo termine la carrera 
Eso me recuerda que me dijieron que un conocido dejo sus estudios diciendo que no le veia caso seguir por que el fin del mundo era en el 2012 rofl
Pero nah, no creo que el mundo se acabe sea el siguiente año
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2011 2:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2011 2:45 pm
como qiera no arriesgare nada y hare tremendo fieston el 20 de dic del otro año (?).. lol
✖ ✖ ✖
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2011 7:20 pm
lawl entonces esta dicho ;D
fiesta en casa de l3eatles dentro de un añooo! woooo!! =DD
lleven sus mascaras anti-gas y los bunquers portatiles, y las cremas antiradiacion y de proteccion contra la luz ultravioleta :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2011 9:54 pm
segun el calendario maya es solo el final de un ciclo que termina en el 2012, y el inicio de algo diferente, una nueva faseta, ademas el mundo tardo en crearse, por ende tardara en acabarse, no sera un dia exacto a una hora exacta ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2011 10:49 pm
Mexican yoshi Mas vale que no stare es el año en el que termino la uni, asi que estare encabronado que el mundo se acabe cuando yo termine la carrera 
Jajajaja xD No era la única que pensaba eso, yo también decía que para que termino de estudiar si se "acabará el mundo"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|