|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2011 3:35 pm
Como ya saben, estamos en una epoca de cambios y muchos avances tecnologico, pero a pesar de todo lo que se ha logrado, la imaginacion y la vision de los humanos va mucho más alla.
Asi que, aqui tu seras un/a inventor/a y hablaras de que te gustaria que existiese, o que te gustaria inventar para mejorar la vida humana, o solo para matar el ocio.
¡Comiencen cientificos/as!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2011 3:38 pm
*ehem*
bueno, a mi me gustaria que existiera un dispositivo de teletransportacion *3* asi podria ir a donde yo quisiera cuando quisiera y si no me da mucha flojera de levantarme y caminar hasta la plataforma de teletransportacion -3- pensandolo bien, desearia que esta plataforma tuviera una caminadora automatica (como la de los aeropuertos).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2011 3:45 pm
io qiero una nave al estlio de star wars -w- asi tipo halcon milenario, o o o qiero un R2-D2 *o* y unos sables de luz :B y alguien qe haga mis tareas de calculo talk2hand qe las sillas floten i tu na mas con la mente las controles.. asi cuando de vicia en la compu y tenga sed.. na mas pienso qe qiero agua y qe me lleve al garrafon :B xDD y tambien qiero qe te puedas meter a los videojuegos o3o pero no con los visores esos qe muestran en las movies.. si no meter... de meter mad compartir aventuras con mario y luigi, no rescatar a peach -w-
creo qe me fui en el viaje -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2011 3:51 pm
iiForgottenOrgasm io qiero una nave al estlio de star wars -w- asi tipo halcon milenario, o o o qiero un R2-D2 *o* y unos sables de luz :B y alguien qe haga mis tareas de calculo talk2hand qe las sillas floten i tu na mas con la mente las controles.. asi cuando de vicia en la compu y tenga sed.. na mas pienso qe qiero agua y qe me lleve al garrafon :B xDD y tambien qiero qe te puedas meter a los videojuegos o3o pero no con los visores esos qe muestran en las movies.. si no meter... de meter mad compartir aventuras con mario y luigi, no rescatar a peach -w- creo qe me fui en el viaje -w- lawl xD tal vez todo eso pueda ser posible, pero seria en un futuro muuuy lejano D; (tal vez las naves espaciales ni los laser sean tan lejanos.. xD ) la silla es buena idea *3* ojala todo se pudiera controlar con la mente *3* pero para eso tendrias que tener la mente muy bien entrenada, porque imaginate si por un segundo te imaginas que la silla se cae entonces la silla lo detecta y te caes xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2011 3:56 pm
iMayeru iiForgottenOrgasm io qiero una nave al estlio de star wars -w- asi tipo halcon milenario, o o o qiero un R2-D2 *o* y unos sables de luz :B y alguien qe haga mis tareas de calculo talk2hand qe las sillas floten i tu na mas con la mente las controles.. asi cuando de vicia en la compu y tenga sed.. na mas pienso qe qiero agua y qe me lleve al garrafon :B xDD y tambien qiero qe te puedas meter a los videojuegos o3o pero no con los visores esos qe muestran en las movies.. si no meter... de meter mad compartir aventuras con mario y luigi, no rescatar a peach -w- creo qe me fui en el viaje -w- lawl xD tal vez todo eso pueda ser posible, pero seria en un futuro muuuy lejano D; (tal vez las naves espaciales ni los laser sean tan lejanos.. xD ) la silla es buena idea *3* ojala todo se pudiera controlar con la mente *3* pero para eso tendrias que tener la mente muy bien entrenada, porque imaginate si por un segundo te imaginas que la silla se cae entonces la silla lo detecta y te caes xD .__. mejor la silla no... soy bien distraida d: qe todo sea controlado por la mente NADDA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2011 4:05 pm
iiForgottenOrgasm iMayeru iiForgottenOrgasm io qiero una nave al estlio de star wars -w- asi tipo halcon milenario, o o o qiero un R2-D2 *o* y unos sables de luz :B y alguien qe haga mis tareas de calculo talk2hand qe las sillas floten i tu na mas con la mente las controles.. asi cuando de vicia en la compu y tenga sed.. na mas pienso qe qiero agua y qe me lleve al garrafon :B xDD y tambien qiero qe te puedas meter a los videojuegos o3o pero no con los visores esos qe muestran en las movies.. si no meter... de meter mad compartir aventuras con mario y luigi, no rescatar a peach -w- creo qe me fui en el viaje -w- lawl xD tal vez todo eso pueda ser posible, pero seria en un futuro muuuy lejano D; (tal vez las naves espaciales ni los laser sean tan lejanos.. xD ) la silla es buena idea *3* ojala todo se pudiera controlar con la mente *3* pero para eso tendrias que tener la mente muy bien entrenada, porque imaginate si por un segundo te imaginas que la silla se cae entonces la silla lo detecta y te caes xD .__. mejor la silla no... soy bien distraida d: qe todo sea controlado por la mente NADDA lmao xDD un cuchillo controlado por la mente...
-Cuchilo corta esos tomates! *el cuchillo empieza a cortar los tomates*
pensamiento: hummm.... ese es un cuchillo muy afilado.. me pregunto que pasaria si derepente se volviera loco y empieza a cortar todo a su alrededor...oh sh*t....O__O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2011 5:05 pm
iMayeru iiForgottenOrgasm iMayeru iiForgottenOrgasm io qiero una nave al estlio de star wars -w- asi tipo halcon milenario, o o o qiero un R2-D2 *o* y unos sables de luz :B y alguien qe haga mis tareas de calculo talk2hand qe las sillas floten i tu na mas con la mente las controles.. asi cuando de vicia en la compu y tenga sed.. na mas pienso qe qiero agua y qe me lleve al garrafon :B xDD y tambien qiero qe te puedas meter a los videojuegos o3o pero no con los visores esos qe muestran en las movies.. si no meter... de meter mad compartir aventuras con mario y luigi, no rescatar a peach -w- creo qe me fui en el viaje -w- lawl xD tal vez todo eso pueda ser posible, pero seria en un futuro muuuy lejano D; (tal vez las naves espaciales ni los laser sean tan lejanos.. xD ) la silla es buena idea *3* ojala todo se pudiera controlar con la mente *3* pero para eso tendrias que tener la mente muy bien entrenada, porque imaginate si por un segundo te imaginas que la silla se cae entonces la silla lo detecta y te caes xD .__. mejor la silla no... soy bien distraida d: qe todo sea controlado por la mente NADDA lmao xDD un cuchillo controlado por la mente...
-Cuchilo corta esos tomates! *el cuchillo empieza a cortar los tomates*
pensamiento: hummm.... ese es un cuchillo muy afilado.. me pregunto que pasaria si derepente se volviera loco y empieza a cortar todo a su alrededor...oh sh*t....O__O
lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2011 5:07 pm
Yo tengo la idea de como teletrasportar pero no la tecnologia,es muy facil,se situan plataformas en la scuales estan fijadas destino y origen,un satelite en el espacio convertiria nuestars ceclulas,adn,y resto de organos y cosas en datos,estos datos serian redirijidos a la otra plataforma donde esos datos se volverian a convertir en objeto fisico con nuestro cuerpo y todo,y se haria en cuestion de segundos.Aqui esta la idea,pero no la tecnologia XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2011 5:11 pm
todo lo qe sea de futurama :D heart
★ ★ ★
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2011 7:13 pm
Meyabure Yo tengo la idea de como teletrasportar pero no la tecnologia,es muy facil,se situan plataformas en la scuales estan fijadas destino y origen,un satelite en el espacio convertiria nuestars ceclulas,adn,y resto de organos y cosas en datos,estos datos serian redirijidos a la otra plataforma donde esos datos se volverian a convertir en objeto fisico con nuestro cuerpo y todo,y se haria en cuestion de segundos.Aqui esta la idea,pero no la tecnologia XD bueno, la idea es lo que necesitamos =D eso es lo que viene primero. nada mal tu idea ;D tiene mucho sentido 3nodding pero a mi me daria algo de miedo meterme en una cosa de esa D=
l3eatles: lawl!! a mi me encanta esa serie xD tambien los simpsons *3*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2011 7:31 am
simplemente q haiga un aparato que x ejemplo le kieres llamar a un amigo te pones en frente del aparato y se ve la imagen con el otro tippo oseaaa D: no me se explicar asi como la pelicula g joe .w .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2011 8:55 am
SokuZe simplemente q haiga un aparato que x ejemplo le kieres llamar a un amigo te pones en frente del aparato y se ve la imagen con el otro tippo oseaaa D: no me se explicar asi como la pelicula g joe .w . como un holograma? =O o como una video llamada? >.< porque las video llamadas ya existen xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2011 8:57 am
iMayeru SokuZe simplemente q haiga un aparato que x ejemplo le kieres llamar a un amigo te pones en frente del aparato y se ve la imagen con el otro tippo oseaaa D: no me se explicar asi como la pelicula g joe .w . como un holograma? =O o como una video llamada? >.< porque las video llamadas ya existen xP
eso olograma =D q sale todo tu cuerpo en 3D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2011 9:10 am
SokuZe iMayeru SokuZe simplemente q haiga un aparato que x ejemplo le kieres llamar a un amigo te pones en frente del aparato y se ve la imagen con el otro tippo oseaaa D: no me se explicar asi como la pelicula g joe .w . como un holograma? =O o como una video llamada? >.< porque las video llamadas ya existen xP
eso olograma =D q sale todo tu cuerpo en 3D ahmm entonces si es un holograma :3 bueno, buenas noticias para ti ;D ya estan probando con ciertos prototipos semejantes a lo que es un holograma en 3D :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2011 9:29 am
iMayeru SokuZe iMayeru SokuZe simplemente q haiga un aparato que x ejemplo le kieres llamar a un amigo te pones en frente del aparato y se ve la imagen con el otro tippo oseaaa D: no me se explicar asi como la pelicula g joe .w . como un holograma? =O o como una video llamada? >.< porque las video llamadas ya existen xP
eso olograma =D q sale todo tu cuerpo en 3D ahmm entonces si es un holograma :3 bueno, buenas noticias para ti ;D ya estan probando con ciertos prototipos semejantes a lo que es un holograma en 3D :3
=D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|