|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2011 7:42 pm
Desde que cumpli 16 a;os siempre me vi a mi misma sola e independiente, decia que no aguantaba por salir del colegio que mis compa;eras no entendian mis gustos , ella salian por salir si yo no queria no queria, quedarme en casa leyendo un libro era muchisimo mejor que salir a ver chicos y chismorrear toda la noche viendo quien tenia los mas altos tacones, quien diria que yo escucharia a Chopin y a Facundo Cabral meintras todas bailaban al ritmo de Wisin y Yandel y cantarian a tono todas las canciones de Daddy Yanke desde la primer letra hasta la ultima.. Iba a la iglesia con regularidad y siempre era la misma cosa, a lo que iba, a escuchar de Dios... tenia mis amigas pero no iba a verlas a ellas... y justo esa noche de hace dos a;os lo conoci... los chicos de mi edad tienden a usar pantalones pegados , camisas abiertas, llevandosela de machos cuando a mis ojos eran simples maricas.. EL..justo el parecia diferente, su pelo , sus ojos su sonrisa... Todo en el..sus pantalones,sus zapatos y su camisa..no era como los chicos de mi edad..bueno.. es de mi edad... no pude aguantarme tenia que hablarle, siendo mujer seria todo un reto enfrentarme a las dichas reglas femeninas ''El se te tiene que acercar'' ''No lo busques'' ''JAMAS lo llames! Si le importas el te tiene que buscar'' Si mis cheras supieran todo lo que he hecho por el hasta la fecha ya gritarian que no deberia merecerme llamar mujer.. asi que si.. me le acerque, todavia puedo recordar el olor de aquel ser viviente que esbozo un ''hola'' al notar mi presencia...Hablamos, nos conocimos mejor, intercambias correos y la velada en la iglesia termino.. se llegaba ami casa con regularidad siguiendo la constante excusa de que le prestara el libro de ''twilight'' (cosa que actualmente detesto) Hablabamos, el talvez no tenia los mismos gustos bizarros sobre la vida que yo tenia pero si era diferente..un chico especial.. pasaban las semanas y con ello las cosas.. me robo un beso y jamas me habia sentido mas alto en mi vida.. tardo menos de una semana de golpe en tirarme al piso dejando un crater sobre la tierra... No contestaba para nada mis llamadas, ni mensajes ni me contestaba en el chat hasta que un dia regreso.. y todo comenzo de nuevo.. fueron varias veces durante varios meces que era la misma historia..me tenia por su juguete y a mi no me importaba ni un bledo que fuera su ..digamos..barbie.... sera que el amor habia llegado a contemplar la mas fina punta de lo que era el sentido comun como para darme cuenta que este tipo que creia tan maravilloso .. me estaba haciendo pedazos y manejando a su gusto ? Creo sinceramente que perdi la cuenta de cuantas veces lo intente olvidar metiendome con otros chicos.. El mas que me dolio fue aquel chico frances que conoci en una fiesta Rosa.. el me quiso sinceramente..yo jamas lo quise pero me enga;e cada ma;ana diciendo que si mientras tenia a aquel y su sonrisa desde la primera punta de mis neuronas hasta la mas misera y ultima punta de el nervio en mi cerebro.. y tenia a su risa imprenta en mi corazon.. Creo que tambien perdi la cuenta de cuantas veces me dejo plantada y todavia actualmente creo que podria decir: la proxima si vendra...la proxima.. Tambien he perdido la cuenta de cuantas veces pense que enserio las cosas funcionarian..que esta oportunidad si.. que si... Y muchisimo mas tengo presente que he perdido la cuenta de cuantas veces quise salir a buscarlo y tirarme a su brazos y aun asi hubieron noches en las que lo veia bailando con una chica hermosa y besandola diciendome en mi mente ''No es para ti..olvidalo..es un imbecil y tu has sido una imbecil mas grande.. que le has visto a esa sabandija? no tiene ni una pizca de bueno..no te merece..'' Ayy sentia las ma;anas de pura resaca.. El creia que se habia ido y aun asi su maldita presencia rondaba por todos y cada uno de los rincones de la casa... Aun recuerdo aquella sinica llamada ..Me arrepenti cada segundo de todos los mensajes que YO le mande, todas las llamada que YO le hice y todas las veces que YO lo busque...Ahora se que pertenezco al masoquismo.. Y recuerdo su sarcastica frase ''Falta algo.. hay un paso que no has dado.. algo te falta...'' Le habia dado el Sol la Luna y las Estrellas... En una bandeja hecha de oro y se que el aguantado mas que cualquier mujer en toda su existencia ..Y es que el jura que yo jamas me he sentado sobre mi balcon y me he gritado ..reprimiendome en cada lagrima.. ''Que le he visto !?'' Claro .. no era el mas guapo.. no era el mas alto, Tampoco el mas joven..Teniendo una sustanciosa diferencia de edades cualquier desde un principio hubiera pensando que no iba funcionar..si tan solo cuando me dijo que me queria la primavera vez no me hubiera derretido tan facil e ilusa ante a lo que ahora me parece una vil y asquerosa mentira... Y es que el no es el mas atletico..no el mas religoso... pero aun actualmente pensando que es una espina mas sigo pensando que es especial.. Y esque por la ultima gota de respeto que le tengo no he mencionado el famoso nombre que ha rondado por mi mente todas las tardes desde que lo conoci, todos los besos y las caricias y sus abrazos... Pagaria el alma del diablo por sentirlo junto a mi .. No..Ya no me importa no quiero saber de El .. no quiero no quiero y no quiero .. Pero diganme..Es que puedo ? haha Como alejar su nombre de mi voz? Como alejar su vida de la mia ? cada detalle de mi mirada hacia sus ojos.. fijos.. negros..frios... YA! Quiero olvidarme de El .. quiero olvidarme de El.. Aunque tenga que llorar el mar entero....Que sea de otra! Asi sera derecho ajeno.. Quiero que esta sea la ultima vez que hablo de El.. La Ultima Vez.... La Ultima ..Que alguien me diga donde vive el olvido..deseo un favor..que alguien me diga donde vive el tiempo deseo que vaya mas deprisa...que alguien hable con esta ilusa poetisa.. que tiene una mentira en su corazon..que alguien hable con ella.. Y que la haga entrar en razon...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 11, 2011 8:47 am
Hola PandoraCage, y gracias por expresarnos tu situación…
Lo único que puedo hacer, y decir por ti es animarte a que superes esa mala situación, trata de olvidarlo asiendo otras cosas que te distraigan la mente, convive con gente que le guste vivir la vida, no que sean holgazanas, ni que solo piensen en tener una pareja a como de lugar.
Sigue con tu vida, disfrútala que aun tienes vida por delante…Ya encontraras alguien que te quiera y te valore como tú te lo mereces, pues no tiene caso que continúes con alguien que no quiere continuar contigo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 11, 2011 11:55 am
Entre las cosas que te puedo decir mi querida amiga es que el tiempo no siempre funciona, las amistades no siempre dan buenos consejos, los amigos no estaran siempre ahi y a veces la soledad hace mas ruido que las fiestas......
Mi consejo, sigue tu vida, sonrie, trata de mirar al cielo cerrar los ojos y sentirte viva, yo que amo a una mujer que me dejo por un imbecil te puedo decir que no hay como respirar profundo y decir ADIOS.....
y si necesitas hablar cuenta con un amigo ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 11, 2011 3:07 pm
Pues..primero que nada gracias por sus palabras de aliento y apoyo.. Enserio toda esta situacion me ha tenido un cuanto desordenada aunque tengo esperanzas en reponerme, debido a mi situacion y nivel escolar y tambien de gustos personales no tengo mucho tiempo libre y tampoco esta en mis planes de a corto plazo conocer a alguien , mas por lo que tendre mi mente ocupada en otras cosas..ya Dios dira que me depara el futuro o que persona entrara en mi vida total estoy bastante joven y no hay prisas... es gracioso.. todavia me levanto pensando en el y es cuestion de minutos para regresar al pensamiento de ''Ya no le tienes permitido que ronde por tu cabeza'' Pero creo que sigue siendo debido a al fresquedad del asunto.. Pero si quiero hecharle ganas.. Quiero olvidarme de El DEFINITIVAMENTE haha Mugen Digital... tenemos una conversacion pendiente entonces...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 11, 2011 3:16 pm
PandoraCage Pues..primero que nada gracias por sus palabras de aliento y apoyo.. Enserio toda esta situacion me ha tenido un cuanto desordenada aunque tengo esperanzas en reponerme, debido a mi situacion y nivel escolar y tambien de gustos personales no tengo mucho tiempo libre y tampoco esta en mis planes de a corto plazo conocer a alguien , mas por lo que tendre mi mente ocupada en otras cosas..ya Dios dira que me depara el futuro o que persona entrara en mi vida total estoy bastante joven y no hay prisas... es gracioso.. todavia me levanto pensando en el y es cuestion de minutos para regresar al pensamiento de ''Ya no le tienes permitido que ronde por tu cabeza'' Pero creo que sigue siendo debido a al fresquedad del asunto.. Pero si quiero hecharle ganas.. Quiero olvidarme de El DEFINITIVAMENTE haha Mugen Digital... tenemos una conversacion pendiente entonces... jajajajaja pues estoy a tus ordenes cuando quieras princesa y te entiendo sobre el tiempo, mi trabajo me mantiene muy ocupado pero siempre estan esos momentos en los que uno recuerda y aun no se que es peor recordar, si lo bueno o lo malo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 11, 2011 3:40 pm
Te deseo lo mejor PandoraCage wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 11, 2011 4:06 pm
MAXlMO Te deseo lo mejor PandoraCage wink Muchisimas Gracias Maximo smile Tus palabras me quitaron una duda...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 11, 2011 4:12 pm
PandoraCage MAXlMO Te deseo lo mejor PandoraCage wink Muchisimas Gracias Maximo smile Tus palabras me quitaron una duda... una ves le di esto a una persona muy especial y creo que a ti tambien te puede servir mi querida amiga Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes laalegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos, como quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos, y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.
¿Terminó tu trabajo?, ¿Se acabó tu relación?, ¿Ya no vives más en esa casa?, ¿Debes irte de viaje?, ¿La relación se acabó? Puedes pasarte mucho tiempo de tu presente "revolcándote" en los porqués, en devolver el cassette y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho. El desgaste ya a ser infinito, porque en la vida, tú, yo, tu amigo, tus hijos, tus hermanos, todos y todas estamos encaminados hacia ir cerrando capítulos, ir dando vuelta a la hoja, a terminar con etapas, o con momentos de la vida y seguir adelante.
No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos porqué. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltarlo, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros. ¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir!
Por eso, a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, romper papeles, tirar documentos, y vender o regalar libros.
Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación.
Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que dar vuelta a la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente...
El pasado ya pasó. No esperes que te lo devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de quién eres tú... Suelta el resentimiento. El prender "tu televisor personal" para darle y darle al asunto, lo único que consigue es dañarte lentalmente, envenenarte y amargarte.
La vida está para adelante, nunca para atrás. Si andas por la vida dejando "puertas abiertas", por si acaso, nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción. ¿Noviazgos o amistades que no clausuran?, ¿Posibilidades de regresar? (¿a qué?), ¿Necesidad de aclaraciones?, ¿Palabras que no se dijeron?, ¿Silencios que lo invadieron? Si puedes enfrentarlos ya y ahora, hazlo, si no, déjalos ir, cierra capítulos. Dite a ti mismo que no, que no vuelven. Pero no por orgullo ni soberbia, sino, porque tú ya no encajas allí en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en esa oficina, en ese oficio.
Tú ya no eres el mismo que fuiste hace dos días, hace tres meses, hace un año. Por lo tanto, no hay nada a qué volver. Cierra la puerta, da vuelta a la hoja, cierra el círculo. Ni tú serás el mismo, ni el entorno al que regresas será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático. Es salud mental, amor por ti mismo, desprender lo que ya no está en tu vida.
Recuerda que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo. Nada es vital para vivir porque cuando tú viniste a este mundo, llegaste sin ese adhesivo. Por lo tanto, es costumbre vivir pegado a él, y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o físico que hoy te duele dejar ir.
Es un proceso de aprender a desprenderse y, humanamente se puede lograr, porque te repito: nada ni nadie nos es indispensable. Sólo es costumbre, apego, necesidad. Pero cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, despréndete, sacúdete, suéltate.
Hay muchas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escojas, te ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad. ¡Esa es la vida!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 11, 2011 4:14 pm
PandoraCage MAXlMO Te deseo lo mejor PandoraCage wink Muchisimas Gracias Maximo smile Tus palabras me quitaron una duda... A que te refieres Pandora? question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 11, 2011 4:30 pm
MAXlMO PandoraCage MAXlMO Te deseo lo mejor PandoraCage wink Muchisimas Gracias Maximo smile Tus palabras me quitaron una duda... A que te refieres Pandora? question la oracion que escribiste: ''Ya encontraras alguien que te quiera y te valore como tú te lo mereces, pues no tiene caso que continúes con alguien que no quiere continuar contigo.'' Eso me saco de un hoyito wink haha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 11, 2011 4:33 pm
Mugen Digital PandoraCage MAXlMO Te deseo lo mejor PandoraCage wink Muchisimas Gracias Maximo smile Tus palabras me quitaron una duda... una ves le di esto a una persona muy especial y creo que a ti tambien te puede servir mi querida amiga Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes laalegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos, como quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos, y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.
¿Terminó tu trabajo?, ¿Se acabó tu relación?, ¿Ya no vives más en esa casa?, ¿Debes irte de viaje?, ¿La relación se acabó? Puedes pasarte mucho tiempo de tu presente "revolcándote" en los porqués, en devolver el cassette y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho. El desgaste ya a ser infinito, porque en la vida, tú, yo, tu amigo, tus hijos, tus hermanos, todos y todas estamos encaminados hacia ir cerrando capítulos, ir dando vuelta a la hoja, a terminar con etapas, o con momentos de la vida y seguir adelante.
No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos porqué. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltarlo, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros. ¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir!
Por eso, a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, romper papeles, tirar documentos, y vender o regalar libros.
Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que dar vuelta a la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente...
El pasado ya pasó. No esperes que te lo devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de quién eres tú... Suelta el resentimiento. El prender "tu televisor personal" para darle y darle al asunto, lo único que consigue es dañarte lentalmente, envenenarte y amargarte.
La vida está para adelante, nunca para atrás. Si andas por la vida dejando "puertas abiertas", por si acaso, nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción. ¿Noviazgos o amistades que no clausuran?, ¿Posibilidades de regresar? (¿a qué?), ¿Necesidad de aclaraciones?, ¿Palabras que no se dijeron?, ¿Silencios que lo invadieron? Si puedes enfrentarlos ya y ahora, hazlo, si no, déjalos ir, cierra capítulos. Dite a ti mismo que no, que no vuelven. Pero no por orgullo ni soberbia, sino, porque tú ya no encajas allí en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en esa oficina, en ese oficio.
Tú ya no eres el mismo que fuiste hace dos días, hace tres meses, hace un año. Por lo tanto, no hay nada a qué volver. Cierra la puerta, da vuelta a la hoja, cierra el círculo. Ni tú serás el mismo, ni el entorno al que regresas será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático. Es salud mental, amor por ti mismo, desprender lo que ya no está en tu vida.
Recuerda que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo. Nada es vital para vivir porque cuando tú viniste a este mundo, llegaste sin ese adhesivo. Por lo tanto, es costumbre vivir pegado a él, y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o físico que hoy te duele dejar ir.
Es un proceso de aprender a desprenderse y, humanamente se puede lograr, porque te repito: nada ni nadie nos es indispensable. Sólo es costumbre, apego, necesidad. Pero cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, despréndete, sacúdete, suéltate.
Hay muchas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escojas, te ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad. ¡Esa es la vida!No creo que mis palabras puedan escribir lo que me ha hecho sentir con este escrito Mugen Digital... Pero espero que mis lagrimas si ..pero tiene razon.. Si no dejo ir el pasado no tendre manos con que agarrar el futuro...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 11, 2011 4:37 pm
PandoraCage MAXlMO PandoraCage MAXlMO Te deseo lo mejor PandoraCage wink Muchisimas Gracias Maximo smile Tus palabras me quitaron una duda... A que te refieres Pandora? question la oracion que escribiste: ''Ya encontraras alguien que te quiera y te valore como tú te lo mereces, pues no tiene caso que continúes con alguien que no quiere continuar contigo.'' Eso me saco de un hoyito wink haha Orale, que bueno que lo hayas tomado de la mejor forma, cualquier cosa cuenta con nosotros… wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 11, 2011 4:54 pm
PandoraCage Mugen Digital PandoraCage MAXlMO Te deseo lo mejor PandoraCage wink Muchisimas Gracias Maximo smile Tus palabras me quitaron una duda... una ves le di esto a una persona muy especial y creo que a ti tambien te puede servir mi querida amiga Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes laalegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos, como quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos, y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.
Hay muchas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escojas, te ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad. ¡Esa es la vida!No creo que mis palabras puedan escribir lo que me ha hecho sentir con este escrito Mugen Digital... Pero espero que mis lagrimas si ..pero tiene razon.. Si no dejo ir el pasado no tendre manos con que agarrar el futuro... pues me alegro y sigue el consejo te ira mucho mejor y si te sientes sola aqui estmos para hacerte reir con alguna tonteria y payasada ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2011 9:55 pm
PandoraCage, muchas veces por inexperiencia ponemos el corazón en manos de quien no nos merece y cometemos el error de entregarlo todo..... Y ni cuenta te das cuando patea sin medida con sus mentiras tus sentimientos..... Sé por experiencia propia que duele, y mucho, pero el tiempo es la mejor medicina para sanar. y, aunque sigas amando en silencio, aléjate de su entorno, pués solo conseguirás herirte cada día mas .Toda chica, desea encontrar un amor perfecto, un amor rosa, un amor de cuentos de Hadas.....pero, lamentablemente, la realidad es otra, a veces quien crees el hombre perfecto, a quien admiras y respetas, a quien llegas a amar con todas tus fuerzas, es un cobarde que se excusa tras sus mentiras. Como te podrás dar cuenta, a mi ..... me engañaron y a pesar de eso aún continúo amándolo,sin embargo, me alejé y sabes porqué??, jajajaja, se casó !!!!, si, mientras juraba que me amaba..... planificaba su boda!!!! Ya te podrás imaginar amiga, todo lo que sentí.....y lo que es peor aún, a pesar de estar casado ..............me sigue diciendo que me ama!!!! Por eso mi consejo de arriba.......aléjate de él, deja de pensarlo, trata de no soñar con sus besos , con sus caricias, con su imagen, aléjate de todo lo que él signifique, de los amigos en común, de sus notas , de sus palabras, de sus poemas y sus cuentos, sácalo de tu vida! y, aunque duela....besa su foto y destrúyela para siempre!!! (yo lo hice y aún lloro!) Trata de repetirte todos los días que ya no le amas (yo me doy valor mirando la foto de su boda) no pienses ni de casualidad en los planes que hicieron para el futuro, y cierra ese capítulo de tu vida!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|