|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2011 2:31 pm
Di algo del avi de arriba mad
de preferencia algo bueno NADDA jajajajajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2011 2:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2011 2:38 pm
es mi adorada y hermosa heart esposa heart que tanto quiero amo respeto y benero heart: heart heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2011 2:45 pm
es el dueñoo de mis desvelos :O llegaa tan tardee por andar con sus amigotes :O los vagos scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2011 2:47 pm
la razon de mi felicidad heart aunque namas me ande regañando u,u rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2011 2:50 pm
ni tee regañoo scream nuncaaa scream jajajaj , mi deportistaa favoritoo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2011 2:58 pm
la mejor artista exclaim y la mas hermosa tambien heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2011 3:04 pm
*-* mi CR7 jajajajaja heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2011 3:07 pm
mi belleza tapatia heart bueno no es exactamente de ahi pero si es bella NADDA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2011 3:10 pm
mi greñudooo rofl jajajaj dijo mi mama qq sii yaa t cortastee el cabellooo jajajajajaja ( no mentiras ) xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2011 3:16 pm
jajajajajajajajaja jajajajajajaj ay mi suegra waaaa
la defensora de mis derechos heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2011 3:25 pm
la vdd me secuestrooo muyy chicaaa scream jajajaja heart heart heart yoo no queriaaa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2011 3:32 pm
mentiras se enamoro de mi en roma....
en roma esquina con xochimilco en el DF biggrin jajajajajajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2011 3:38 pm
jajajajajjaja sii lo recuerdoo biennn ................ yo andabaa amm en unaa ... amm comoo see llaman las lanchitas esas amm tragineraa ?? jajaj buenoo andabaa en unaa de esas :X Y M VIOO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2011 3:47 pm
chalupa cariño heart
siiii y le cante *.*
afortunadamente ella no canto NADDA jajajajajajaj ay mentiras heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|