|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2011 7:07 pm
  INTRO Y REGLAS Hola Basicamente ya la tienda esta completa en mi forum de gaia pero aki les dejo un aviso y mis reglas de la tienda mas un ejemplo y el link directo de ella.Pueden tambien pedir su dibujo por aki.Gracias Ejemplo Reglas 1.El pago por el dibujo es de 50k.
2.El dibujo lo puedo terminal antes de 7 dias.
3.Tienes que enviar el formato del trade para yo poder comensar con el dibujo(si es que tu avi cumple con las reglas para dibujarlo).
4.No dibujo avi llenos de item creo q ya saben a que me refiero con eso.
5.No dibujo parejas.
6.Toda peticion que este contra las reglas lo ignorare.
7.Pueden hacer su pedido por aki UNIVERSO LATINO.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2011 2:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2011 2:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2011 2:12 pm
no lo puso en sus reglas, pero no cuesta nada preguntar, es necesarioq ue lo que quiero que sibuje sea de gaia? osea no puede dibujar avatars de otra comunidad????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2011 2:16 pm
Gatito x3 no lo puso en sus reglas, pero no cuesta nada preguntar, es necesarioq ue lo que quiero que sibuje sea de gaia? osea no puede dibujar avatars de otra comunidad???? mmm... buena pregunta....bueno ps tendra q ver lo q voy a dibujar ya que ahi una regla q dise q el avi no puede ser un avi lleno de item eso de pende....y ya q lo dise ps no ago dibujo de otra cominidad pero tendra q hacer una exepcion para usted ya q se fijo en eso....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2011 2:18 pm
I The Peten I Gatito x3 no lo puso en sus reglas, pero no cuesta nada preguntar, es necesarioq ue lo que quiero que sibuje sea de gaia? osea no puede dibujar avatars de otra comunidad???? mmm... buena pregunta....bueno ps tendra q ver lo q voy a dibujar ya que ahi una regla q dise q el avi no puede ser un avi lleno de item eso de pende....y ya q lo dise ps no ago dibujo de otra cominidad pero tendra q hacer una exepcion para usted ya q se fijo en eso.... jejej pues nos eria algo complicado, serian mis knuffels que tengo en mi firma (dos bichitos semi desnudos xD) entons por miro pido descuento (broma) Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2011 2:22 pm
Gatito x3 I The Peten I Gatito x3 no lo puso en sus reglas, pero no cuesta nada preguntar, es necesarioq ue lo que quiero que sibuje sea de gaia? osea no puede dibujar avatars de otra comunidad???? mmm... buena pregunta....bueno ps tendra q ver lo q voy a dibujar ya que ahi una regla q dise q el avi no puede ser un avi lleno de item eso de pende....y ya q lo dise ps no ago dibujo de otra cominidad pero tendra q hacer una exepcion para usted ya q se fijo en eso.... jejej pues nos eria algo complicado, serian mis knuffels que tengo en mi firma (dos bichitos semi desnudos xD) entons por miro pido descuento (broma) Dx JA...JA...JA..! POR SIACA TENGO UN TOPIC AKI DE CHISTE BARATOD SI QUIERES PASA POR AHI Y POSTE EL CHITE BARATO Q ME AS DICHO AHORA xD pero estabien algundia me desquitare de ti xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2011 3:00 pm
I The Peten I Gatito x3 I The Peten I Gatito x3 no lo puso en sus reglas, pero no cuesta nada preguntar, es necesarioq ue lo que quiero que sibuje sea de gaia? osea no puede dibujar avatars de otra comunidad???? mmm... buena pregunta....bueno ps tendra q ver lo q voy a dibujar ya que ahi una regla q dise q el avi no puede ser un avi lleno de item eso de pende....y ya q lo dise ps no ago dibujo de otra cominidad pero tendra q hacer una exepcion para usted ya q se fijo en eso.... jejej pues nos eria algo complicado, serian mis knuffels que tengo en mi firma (dos bichitos semi desnudos xD) entons por miro pido descuento (broma) Dx JA...JA...JA..! POR SIACA TENGO UN TOPIC AKI DE CHISTE BARATOD SI QUIERES PASA POR AHI Y POSTE EL CHITE BARATO Q ME AS DICHO AHORA xD pero estabien algundia me desquitare de ti xD me vendes o no los knffels arts razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2011 3:01 pm
a mi avi si me le puedes hacer un dibujo como está ahora biggrin es broma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2011 4:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2011 5:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2011 5:13 pm
lol que significa eso? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2011 6:36 pm
ay, que poca... no tengo dinero crying asta cuando se acaba esto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2011 7:03 pm
XtaniX ay, que poca... no tengo dinero crying asta cuando se acaba esto? no ahi fecha aun por q es para un avi que quiero volver hacer asi q puede durar mucho tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2011 7:10 pm
I The Peten I XtaniX ay, que poca... no tengo dinero crying asta cuando se acaba esto? no ahi fecha aun por q es para un avi que quiero volver hacer asi q puede durar mucho tiempo que alivio cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |