|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 24, 2011 3:22 pm
El Regreso de Gino.Gino sobrevive a la destrucción de la torre. ¿es eso posible? Sasha e Ian lo descubriran en este nuevo capitulo del manga de Gaiaonline.¡Manga!Pág.1Pág.2Pág.3Pág.4Pág.5Pág.6Pág.7Pág.8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2011 6:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2011 6:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2011 9:16 am
eek ......
gracias por traducirlo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2011 5:04 pm
vaneukyo eek ...... gracias por traducirlo 3nodding de nada! ^^ el capitulo tres esta en produccion, esperamos que este listo para el lunes o el martes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2011 5:19 pm
y se queda de TUN,TUN, TUN, TUUUUUUUUUNNNN!!!
*w*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2011 6:00 pm
Genial, me encanta poder leer los mangas de Gaia en español, muchas gracias iMayeru por traducirlo, 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 16, 2011 11:48 am
YoruFuyu y se queda de TUN,TUN, TUN, TUUUUUUUUUNNNN!!!*w* lawl xD
Megumi Jigoku Genial, me encanta poder leer los mangas de Gaia en español, muchas gracias iMayeru por traducirlo, 4laugh yeey! de nada! ^^ sheez, aun tengo que terminar de traducir el capitulo 3 >0< gah, es que no he podido, pero en cuanto lo termine lo subo aca :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2011 5:32 pm
Me gusta otro gran trabajo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2011 5:41 pm
Nightmare-VQS Me gusta otro gran trabajo 3nodding lawl, gracias! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|