|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2011 11:40 am
Diedrich el Guía es su publicidad en el evento de las carreras de areonaves que tuvo Gaia hace tiempo ^^ [mini-comic]Mini-Comic
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2011 7:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2011 8:43 pm
a que si, verdad? =D
me mate haciendo esa cosa stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2011 9:49 pm
El conejo del mal, esa carrera nunca la entendi muy bien, nunca pude hacer q mis tripulantes se recuperaran solo llegue hasta el desierto T-T.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2011 11:03 pm
Arisusu-chan El conejo del mal, esa carrera nunca la entendi muy bien, nunca pude hacer q mis tripulantes se recuperaran solo llegue hasta el desierto T-T. lol si xD esa cosa estaba super dificil gonk io nunca la pase xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2011 6:26 pm
Por lo menos es algo sincero ese conejo XD Muchas gracias por traducirlo, se ve que se llevo tiempo en la edición, muy bien hasta el mínimo detalle. wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 16, 2011 12:19 pm
Megumi Jigoku Por lo menos es algo sincero ese conejo XD Muchas gracias por traducirlo, se ve que se llevo tiempo en la edición, muy bien hasta el mínimo detalle. wink lmao xD si, hasta tuve que usar wikipedia xD pero bueh, gracias por apreciarlo, y de nada ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2011 8:43 pm
muy bueno mayeru!!! te quedo asi todo bien genialoso °3° ♥
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2011 5:32 am
Hola soy nuevo en el gremio biggrin No sabía qué tema o fourm para ponerlo desidir poner aquí! Yay! De todas formas agregarme, soy todo acerca de cómo obtener nuevos amigos ;o sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2011 8:47 pm
Psycho Blueberry Muffin Hola soy nuevo en el gremio biggrin No sabía qué tema o fourm para ponerlo desidir poner aquí! Yay! De todas formas agregarme, soy todo acerca de cómo obtener nuevos amigos ;o sweatdrop Deberias publicar esto en el forum principal en el topic de presentacion ^^ click aqui.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|