|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2011 7:37 am
Bueno como el topic lo dice aqi podras poner lo qe .. eeh... pues escuchas en este momento ... duh ò_o hahah bueno pss ya esta :P
★ ★ ★
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2011 7:38 am
Under Cover of Darkness - The Strokes heart
★ ★ ★
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2011 7:41 am
nada, porque algo raro le paso a mis cornetas TT__TT (parece que se desprogramaron y ahora mi compu no las reconoce) TT__TT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2011 8:45 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2011 11:31 am
Iza, Susume! Steady go! ~ °C-ute heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2011 11:46 am
iMayeru nada, porque algo raro le paso a mis cornetas TT__TT (parece que se desprogramaron y ahora mi compu no las reconoce) TT__TT qe mal trip :c
★ ★ ★
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2011 11:49 am
no hay problema xD igual escucho con mi mp4
ahorita escucho "sin despertar" de Kudai U>.>
esperen! se esta acabando =O ahora escucho "me duele amarte" de reik U>.>
xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2011 11:59 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2011 9:45 pm
❝ Me enamora - Juanes *-* heart
mi primer amor desde que se dio a conocer <3 ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2011 9:54 pm
❝ Mala Gente - Juanes
te la dedicooooo!! (los que me conocen ya saben para quien es)
Mala gente, te burlaste de mis sentimientos y ahora te lamentas mala gente, vas a pagarlo caro porque a mi tú ya no me interesas mala gente, porque tu eres un
mentiroso y una mala gente ¡ y en el infierno enterito enterito te vas a quemar! ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2011 10:23 pm
Gekka Reijin ❝ Mala Gente - Juanes
te la dedicooooo!! (los que me conocen ya saben para quien es)
Mala gente, te burlaste de mis sentimientos y ahora te lamentas mala gente, vas a pagarlo caro porque a mi tú ya no me interesas mala gente, porque tu eres un
mentiroso y una mala gente ¡ y en el infierno enterito enterito te vas a quemar! ❞ O___O
no era de mi, verdad?.... U>.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2011 10:27 pm
iMayeru Gekka Reijin ❝ Mala Gente - Juanes
te la dedicooooo!! (los que me conocen ya saben para quien es)
Mala gente, te burlaste de mis sentimientos y ahora te lamentas mala gente, vas a pagarlo caro porque a mi tú ya no me interesas mala gente, porque tu eres un
mentiroso y una mala gente ¡ y en el infierno enterito enterito te vas a quemar! ❞ O___O
no era de mi, verdad?.... U>.>
❝ ni siquiera te conozco mi vida... y tendrias que llevar 7 anios mas encima (: ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2011 10:29 pm
Gekka Reijin iMayeru Gekka Reijin ❝ Mala Gente - Juanes
te la dedicooooo!! (los que me conocen ya saben para quien es)
Mala gente, te burlaste de mis sentimientos y ahora te lamentas mala gente, vas a pagarlo caro porque a mi tú ya no me interesas mala gente, porque tu eres un
mentiroso y una mala gente ¡ y en el infierno enterito enterito te vas a quemar! ❞ O___O
no era de mi, verdad?.... U>.>
❝ ni siquiera te conozco mi vida... y tendrias que llevar 7 anios mas encima (: ❞
por eso digo que no... blaugh
wheeee!! *se pone a correr alrededor sobre el pasto y jugando con las mariposas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2011 10:32 pm
iMayeru Gekka Reijin iMayeru Gekka Reijin ❝ Mala Gente - Juanes
te la dedicooooo!! (los que me conocen ya saben para quien es)
Mala gente, te burlaste de mis sentimientos y ahora te lamentas mala gente, vas a pagarlo caro porque a mi tú ya no me interesas mala gente, porque tu eres un
mentiroso y una mala gente ¡ y en el infierno enterito enterito te vas a quemar! ❞ O___O
no era de mi, verdad?.... U>.>
❝ ni siquiera te conozco mi vida... y tendrias que llevar 7 anios mas encima (: ❞
por eso digo que no... blaugh
wheeee!! *se pone a correr alrededor sobre el pasto y jugando con las mariposas* ❝ Tú me pides que regrese ahora, ahora y ahora es a mí a quien no le importa tú me pides que seamos más que amigos, amigos y amigos para que si no hay cariño ♪♫ ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2011 1:12 pm
|
|
|
|
|
|
 |
|
|