|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2011 6:45 am
facil, de los dos ultimos avis que posteen el que entre elije cual le parece mejor ;D ahora solo necesito otra persona para iniciar xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2011 7:12 am
entre tu y el espacio de abajo? hmmm tu! =D xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2011 3:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2011 6:51 pm
Están bastante bien los 2, pero me gusta mas
Gekka Reijin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2011 9:29 pm
Gekka Reijin *3* tiene un nose que que le da mucha personalidad ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2011 7:49 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2011 9:16 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2011 10:10 am
Meyabure,parece de "MIB" y el item animado combina perfecto pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2011 3:10 pm
❝ Dart18
su avi me dio risa XD ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2011 3:21 pm
Dart,porque se ve genial XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2011 3:44 pm
Meyabure, por su estilasho de hombre de negro cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2011 3:59 pm
Nooo soy un mayordomo solo XD....Pues a Maye,porque no me elijo a mi mismo,y porque se ve lol semi panda nudistico x3(por cierto done 18k al guild :3)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2011 5:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2011 7:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2011 7:30 pm
Meyabure Nooo soy un mayordomo solo XD....Pues a Maye,porque no me elijo a mi mismo,y porque se ve lol semi panda nudistico x3(por cierto done 18k al guild :3) you did whaaaaat???! gonk xDD
lol, tengo que hablar eso con ustedes xD cuando donen no lo hagan a la guild, porque ese dinero no se va a poder sacar de alli >.< si quieren donar para eventos, concursos o cosas asi tienen que hacerlo enviandole un trade a Choperu (es una cuenta xD) a mi no, ni a la guild, a Choperu.
de todos modos voy a donar 18k a Choperu, para hacer como si tu se lo ubieses donado y como si yo ubiese metido 18k en la cuenta de la guild.
ahora... elijo a Bea porque me da risa con ese peinado xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|