|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 17, 2011 9:38 pm
Califica del uno al 10 el avatar que tengas arriba! =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 17, 2011 10:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 17, 2011 10:17 pm
aww, lol xD
9/10
le falta algo como...hmmm petalos o algo alrededor para que se vea mejor, como petalos dorados ^3^combinarian muy bien ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2011 6:41 am
y existen lso petalos dorados? 7/10 son items geniales, pero el rojo del boxer no combina con nada, si tomas un estilo (cosa que yo tampoco hago muy bien por que ya gaia me aburre xD) es tomarlo bien! como el toro a los cuernos! razz si empiezas con una tematica de panda se entiende que sera solo black and white! si esta permitido combinar cualquier color! cuando mucho 4 ya que si no es un arcoiris!pero eso si con un buen numero de colores! hay que ser simetrico en las combinaciones ;D la bufanda tampoco combina! razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2011 9:00 am
9/10 me gustaron los monitos, se veria mejor si te vistieras cm ellos, xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2011 9:24 am
9/10
uhhh black and white =D pero el murcielago es medio marron por lo que no combina muy bien D;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2011 9:27 am
9/1O por qe pues.. se me da la gana talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2011 9:48 am
10/10 Todo le combina biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2011 10:58 am
solo por los blancos no combinan 8/10
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2011 9:21 am
8/10...no se se ve....random X3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2011 5:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2011 7:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2011 11:24 pm
...10/10... una pregunta ...contra que estas vacunando?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2011 2:39 pm
❝ 7/10
demasiado brillante @^@
contra la hepatitis ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2011 1:18 pm
9/10 porque parece que se le corrió un poco la mascara,amigui,tú necesitas 2 tonos máaaz bajozz,una cremita humectante,rimel de miel pa echarle a la piel y muchaz cozaz maz (orale,ni sé que díje,el caso es que se ven muy negros los ojillos...pero la sig está genial >wO )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|