|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 17, 2011 8:56 pm
Especial: Sparklicius!Aqui estan todas las paginas del manga especial de gaia llamado Sparklicius.
disfruten!Pág1Pág2Pág3Pág4Pág5Pág6Pág7 no olviden comentar!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2011 7:52 pm
exelente1 aunque te quedan mejor los mini comics! por que? O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2011 8:44 pm
Gatito x3 exelente1 aunque te quedan mejor los mini comics! por que? O_o porque este es un manga que traduje hace tiempo D= (sin ayuda de photoshop) ahora utilizo photoshop, lo cual mejora ultra la calidad. pero tambien es mas trabajoso >.< por eso comencé con los mini-comics.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2011 9:45 pm
La verdad no leí la sección de las estrellas cuando estaba en ingles, ojala puedas poner toda la historia biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2011 11:15 pm
Arisusu-chan La verdad no leí la sección de las estrellas cuando estaba en ingles, ojala puedas poner toda la historia biggrin voy a intentar traducir todo el contenido acerca de las estrellas entonces ^^ tampoco es muy largo xP de hecho, estoy traduciendo un mini-comic de eso ahorita.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2011 6:20 pm
Me quito el suspenso del anterior, pero ahora más suspenso XD Buen trabajo, gracias por traducir. rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 16, 2011 12:21 pm
Megumi Jigoku Me quito el suspenso del anterior, pero ahora más suspenso XD Buen trabajo, gracias por traducir. rofl lawl, en realidad este manga no forma parte del manga normal, xD es como una historia paralela xP asi que puedes tener ambos suspensos alli ;D xD tiene otra parte que voy a traducir luego :3 y de nada ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 16, 2011 7:07 pm
iMayeru Megumi Jigoku Me quito el suspenso del anterior, pero ahora más suspenso XD Buen trabajo, gracias por traducir. rofl lawl, en realidad este manga no forma parte del manga normal, xD es como una historia paralela xP asi que puedes tener ambos suspensos alli ;D xD tiene otra parte que voy a traducir luego :3 y de nada ^^
Waaa, entonces tendré dos suspensos. XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2011 8:49 pm
buenisima traduccion °w° aunque lo blanco de los globitos se sale XD pero me agrada musho en generalsssss asias por tu arduo trabajo imayeru °3° ♥
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |