|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 17, 2011 8:49 pm
Capitulo 1: El dia de los InocentesAqui estan todas las paginas traducidas al español del manga de gaia " el dia de los inocentes" disfruten!Pag1Pag2Pag3Pag4Pag5Pag6Pag7Pag8no olviden comentar!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2011 12:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2011 7:09 am
lol, gracias ^^ muy pronto voy a traducir más, ya llegue a mi casa ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2011 12:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2011 12:43 pm
lmao si xD asi mismo nos estan haciendo ahorita con esos huevitos de "plastico" xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2011 7:43 pm
exelente aporte! pro fin se le prendio el foco a alguien! gracias! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2011 8:06 pm
Que sección tan genial OoO!! que buena idea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2011 8:46 pm
Zasami tiene razon la verdad estaba esperando que a alguien se le ocurriera XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2011 9:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2011 11:10 pm
Zasami Que sección tan genial OoO!! que buena idea hahaha gracias! ^^ vaneukyo: hehe gracias! :3 Gatito x3: lmao, denada xP Arisusu-chan: intentare poner mas capitulos de él. :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 24, 2011 7:36 am
Para cuando sale el proximo mas o menos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 24, 2011 10:28 am
Kasumi Saito Para cuando sale el proximo mas o menos? intentare sacarlo hoy mismo, de todos modos envio un anuncio mundial =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2011 8:41 pm
Hola, perdona q no eh entrado en dias... Mucho trabajo..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2011 6:09 pm
Kasumi Saito Hola, perdona q no eh entrado en dias... Mucho trabajo.. nah, no te preocupes ^^ todos estamos ocupados ultimamente porque son los ultimos dias de clase =O o deberia decir ultimos meses... xD a menos que te refieras a trabajo, trabajo, en ese caso mucho menos tienes porque preocuparte ^^ vuelve siempre que puedas, Choperu seguira aqui =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2011 8:59 pm
|
|
|
|
|
|
 |
|
|