|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2011 5:04 pm
En este diario escribire todas las estupideces que me han pasado desde que mi ex me abandonó por otro (la historia de mi vida)..... Pues hace poco vi una pelicula y me inspire para sacarle el aldo divertido a este dolor que me esta matando dia con dia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2011 5:34 pm
Y aquí que o que ¿? question
Nos tienes en expectativa Mugen eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 05, 2011 9:47 am
me quede a medias pero hoy lo termino XD mrgreen sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 05, 2011 9:54 am
Mugen Digital me quede a medias pero hoy lo termino XD mrgreen sweatdrop blaugh xd ok cool Sebe interesante este asunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 05, 2011 5:30 pm
Dia 1 (la disco)
"Nunca trates de ahogar el amor con alcohol, por lo menos no el primer día"
Mi historia comienza con mis tipicos amigos y sus grandes consejos, "Olvidala cabron estas mejor sin ella", "hay muchas mujeres en el mundo", "tu te puedes conseguir una mejor dejala que se largue con ese" etc.... Por cierto esos consejos solo me ayudaron a restregarme que se fue con otro asi que no des esos consejos ¬¬ (pero ese es otro tema)
Al llegar a la disco pues la idea era dormir con alguien esa noche para sacarla de la cabeza y de paso emborracharme hasta caer dormido.... Llegamos y lo tipico es que tus queridos cheros (amigos) se larguen con la primer falda y te dejen solo con una botella de vodka (lo cual afirma el hecho de no emborracharte el primer dia de la depresion)
Comence a beber como si no existiera un mañana, entonces se me acerco uno de mis "amigos" y me pregunto, por que no estas alegre?? (a lo cual queria responderle "imbecil si vine es por que estoy triste") me tomo del brazo y me llevo al centro de la pista para que bailara con alguien y pues los efectos del alcohol hacen mayor efecto cuando estas bailando, asi que mi reaccion fue inmediata y no se si bailaba o convulsionaba...
Cuando menos lo senti una chica me tomo de la mano y comenzo a bailar conmigo, era muy hermosa, joven de unos 21 años, llevaba una minifalda muy ajustada y unos tacones que hacian juego con sus aretes, me gusto mucho, entonces por un minuto crei que mis amigos habian tenido razon y olvidaria a .... ella (neles no les dire el nombre no aun)....
Bailamos luego la invite a beber en mi mesa y me acompaño, bebimos reimos y despues de varias horas de bailes, bebidas y besos robados, me dijo que era hora de marcharnos, me invito a pasar la noche con ella, lo cual llenaba todas las espectativas que al principio crei imposible...
Fuimo a mi casa y pues lo primero los besos, caricias y entonces la pregunta de la proteccion, le dije que si y cuando llegamos a la cama me dijo algo que no olvidaria jamas...
"Por ti amor son $80 dolares, pero solo normal si queres algo mas son $20 extras..."
En ese momento todas mis espectativas regresaron, creo que hasta el alcohol se esfumo de mi cabeza y comence a tartamudear preguntandome a mi mismo como habia llegado a esto, ella noto mi confusion y me dijo...
"No acepto pagares ni cheques es efectivo o no hay diversion"
le dije que no tenia lo habia gastado todo en tragos (que por cierto ella amablemente ayudo a desaparecerlos) y que no sabia que ella era una.... bueno una chica muy amistosa
Sin decir nada se levanto se puso su falda y tacones y me dio un beso en la frente y me dijo, esto es por la linda noche cuando tengas mas dinero me buscas y dejo con pintalabios su numero en mi mesa de noche...
yo seguia sentado en mi cama y esa noche no dormi bien....
Al dia siguiente me desperte desepcionado, mas dolorido, con resaca y sin un centavo en mi bolsa.....
Mi día uno fue un desastre icon_crying.gif
Espero el dos sea mejor..........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2011 8:39 am
Vaya Muge, no savia de que te la habías pasado tan mal… sweatdrop
Me gusto mucho la manera en como narras la historia, jejejeje eso de que no sabias si bailabas o te convulsionabas me hizo reír mucho ajajajaja… xd
Estaremos esperando con ansias la siguiente parte… 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2011 5:19 pm
"En este diario escribire todas las estupideces que me han pasado desde que mi ex me abandono por otro (la historia de mi vida)....." Mi ex = ella abandono = primera persona del singular para abandonar [yo abandono]. ¿Cómo tú te puedes abandonar siendo tu ex? O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2011 5:39 pm
Winkpolve "En este diario escribire todas las estupideces que me han pasado desde que mi ex me abandono por otro (la historia de mi vida)....." Mi ex = ella abandono = primera persona del singular para abandonar [yo abandono]. ¿Cómo tú te puedes abandonar siendo tu ex? O_O jajajajajaja perdon jajajajajajaja tienes mucha razon debo corregir eso. pero entiendeme no estoy en mis mejores momentos ^^ La frase creo seria ME DEJO espero disculpes mi enorme falla ortografica sweatdrop sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2011 5:46 pm
Le todo audiencia exigente -rie- namas con que le ponga acento en la ultima "o" se corrige. Por ahi staremos al pendiente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2011 5:47 pm
Mugen Digital Winkpolve "En este diario escribire todas las estupideces que me han pasado desde que mi ex me abandono por otro (la historia de mi vida)....." Mi ex = ella abandono = primera persona del singular para abandonar [yo abandono]. ¿Cómo tú te puedes abandonar siendo tu ex? O_O jajajajajaja perdon jajajajajajaja tienes mucha razon debo corregir eso. pero entiendeme no estoy en mis mejores momentos ^^ La frase creo seria ME DEJO espero disculpes mi enorme falla ortografica sweatdrop sweatdrop sweatdrop Me dejo todavía está incorrecto (decir «mi ex me dejo» es lo mismo que decir «mi ex, yo me dejo»). Solamente lo que faltó fue la tilde en ‹abandonó›, de «mi ex me abandonó»
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2011 5:48 pm
Winkpolve Mugen Digital Winkpolve "En este diario escribire todas las estupideces que me han pasado desde que mi ex me abandono por otro (la historia de mi vida)....." Mi ex = ella abandono = primera persona del singular para abandonar [yo abandono]. ¿Cómo tú te puedes abandonar siendo tu ex? O_O jajajajajaja perdon jajajajajajaja tienes mucha razon debo corregir eso. pero entiendeme no estoy en mis mejores momentos ^^ La frase creo seria ME DEJO espero disculpes mi enorme falla ortografica sweatdrop sweatdrop sweatdrop Me dejo todavía está incorrecto (decir «mi ex me dejo» es lo mismo que decir «mi ex, yo me dejo»). Solamente lo que faltó fue la tilde en ‹abandonó›, de «mi ex me abandonó» jajajajajajaja le quite ex y le puse ella ^^ Socio como le va no sabia que tambien andaba por estos rumbos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2011 5:49 pm
Ashlar Tasartir Le todo audiencia exigente -rie- namas con que le ponga acento en la ultima "o" se corrige. Por ahi staremos al pendiente. jajajajaja espero lo disfrute socio ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2011 5:50 pm
Ya sabe, ando rondando ahorita que puedo.. ya luego me desaparezco -sonrie- de algo sirven los announcements. Muchas gracias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2011 5:56 pm
Mugen Digital Winkpolve Mugen Digital Winkpolve "En este diario escribire todas las estupideces que me han pasado desde que mi ex me abandono por otro (la historia de mi vida)....." Mi ex = ella abandono = primera persona del singular para abandonar [yo abandono]. ¿Cómo tú te puedes abandonar siendo tu ex? O_O jajajajajaja perdon jajajajajajaja tienes mucha razon debo corregir eso. pero entiendeme no estoy en mis mejores momentos ^^ La frase creo seria ME DEJO espero disculpes mi enorme falla ortografica sweatdrop sweatdrop sweatdrop Me dejo todavía está incorrecto (decir «mi ex me dejo» es lo mismo que decir «mi ex, yo me dejo»). Solamente lo que faltó fue la tilde en ‹abandonó›, de «mi ex me abandonó» jajajajajajaja le quite ex y le puse ella ^^ Socio como le va no sabia que tambien andaba por estos rumbos No entendiste… Bueno, olvídalo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2011 6:09 pm
Winkpolve Mugen Digital Winkpolve Mugen Digital Winkpolve "En este diario escribire todas las estupideces que me han pasado desde que mi ex me abandono por otro (la historia de mi vida)....." Mi ex = ella abandono = primera persona del singular para abandonar [yo abandono]. ¿Cómo tú te puedes abandonar siendo tu ex? O_O jajajajajaja perdon jajajajajajaja tienes mucha razon debo corregir eso. pero entiendeme no estoy en mis mejores momentos ^^ La frase creo seria ME DEJO espero disculpes mi enorme falla ortografica sweatdrop sweatdrop sweatdrop Me dejo todavía está incorrecto (decir «mi ex me dejo» es lo mismo que decir «mi ex, yo me dejo»). Solamente lo que faltó fue la tilde en ‹abandonó›, de «mi ex me abandonó» jajajajajajaja le quite ex y le puse ella ^^ Socio como le va no sabia que tambien andaba por estos rumbos No entendiste… Bueno, olvídalo. jajajajaja te entendi mal XD insisto no son mis mejores días sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |