|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2011 7:40 pm
Es un honor para mi invitarlos al enlace matrimonial de Julyroll y Protozero. Acompañemos a estos dos compañeros en esta ocasión tan especial.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2011 7:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2011 7:59 pm
- el Pastor Robert Merlain Hinzer espera muy alegre la llegada de los novios-
// espero que esta pareja si dure confused no puede ser que mi mala racha siga//
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2011 8:02 pm
*raudazmente un grupo de escoltas bien armados ingresan abriendo las puertas de la iglesia revisando el lugar y colocandose en las esquinas de la iglesia vigilando cualquien desorden mientras desde la puerta entra el novio*
tranquilo padre que su mala racha termina aqui por que este matrimonio ni dios lo separa cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2011 8:03 pm
*llega la organizadora a revisar todo en la iglesia ... mira al pastor* cool
*le hace ojitos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2011 8:05 pm
Que vivan los noviooos 9.9... uuuh poca concurrencia :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2011 8:06 pm
- mira toda la parafernalia belica que aparece por seguridad-
hijo mio, tienes muchos enemigos? eek
-se le acerca a la organizadora y le sonrie-
cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2011 8:08 pm
*se coloca un intercomunicador en su oido derecho y luego mira al padre* no padre es que simplemente tomo precausiones si alguien planea tomar venganza por que lo estuve apuntando con una gatling para su boda blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2011 8:16 pm
Entra un poco penosa y sonrojada ''Disculpe.. me dijeron que aqui se celebrara una boda? Y no pude resistirme...Me fascinan las bodas'' sonrie a los presentes y despues se dispone a buscar un lugar para presenciar la ceremonia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2011 8:17 pm
oh si pase adelante .. tome asiento ..
*le enseña pierna al cura* mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2011 8:18 pm
Entra una invitada "Ahh que bueno que no me perdi , ¿Donde estan los bocaditos? .3." despues de pensar esto , saluda a algunos presentes i se sienta "bocaditos >O< !! "
Felicidades a los novios <333!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2011 8:19 pm
protozero665 *se coloca un intercomunicador en su oido derecho y luego mira al padre* no padre es que simplemente tomo precausiones si alguien planea tomar venganza por que lo estuve apuntando con una gatling para su boda blaugh hahaha eso no se hace hijo -ve la pierna de la organizadora- o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2011 8:21 pm
mira la escena de la dama junto con el cura y se sonroja mucho...mejor mira hacia otro lado y hace como que no vio nada... ''Ayy Dios mio....'' dice por lo bajo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2011 8:25 pm
*llega a la iglesia, mirando para todos lados y saluda a los presentes* Hola a todos biggrin !!!!! *busca un lugar en donde no pueda perder detalle de la ceremonia* con permisito smile , ohh disculpe usted *hace un movimiento de disculpa al ver que con su baston a molestado a su compañera de asiento*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2011 8:27 pm
*voltea a ver al pastor y se pregunta* Ohh, que no sera el padre Ramon? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |