|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 02, 2011 12:34 am
Habla con mi en espanol?
For practice! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 02, 2011 5:52 am
Hola : D Soy Brian. que pasaa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 02, 2011 12:47 pm
Visual Brian Hola : D Soy Brian. que pasaa? Holla Brian! No pasa nada estoy muy aburrido. Y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 02, 2011 6:22 pm
Nikka_the_crazy Visual Brian Hola : D Soy Brian. que pasaa? Holla Brian! No pasa nada estoy muy aburrido. Y tu? Yo tambien. Hoy recibi mis libros por amazon.com. Son para estudiar. Tengo que estudiar muuucho ahora haha. Quiero una beca de $40000. Ahhh haha. No tengo una vida. -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 02, 2011 9:26 pm
Visual Brian Nikka_the_crazy Visual Brian Hola : D Soy Brian. que pasaa? Holla Brian! No pasa nada estoy muy aburrido. Y tu? Yo tambien. Hoy recibi mis libros por amazon.com. Son para estudiar. Tengo que estudiar muuucho ahora haha. Quiero una beca de $40000. Ahhh haha. No tengo una vida. -.- Estudiar es bueno. xd ¿Conoces a otros idiomas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 03, 2011 5:31 am
Nikka_the_crazy Visual Brian Nikka_the_crazy Visual Brian Hola : D Soy Brian. que pasaa? Holla Brian! No pasa nada estoy muy aburrido. Y tu? Yo tambien. Hoy recibi mis libros por amazon.com. Son para estudiar. Tengo que estudiar muuucho ahora haha. Quiero una beca de $40000. Ahhh haha. No tengo una vida. -.- Estudiar es bueno. xd ¿Conoces a otros idiomas? Si : D Y noo, perdon.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 03, 2011 11:05 am
¿Qué les gusta hacer en sus ratos libres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 04, 2011 7:42 am
Visual Brian Nikka_the_crazy Visual Brian Nikka_the_crazy Visual Brian Hola : D Soy Brian. que pasaa? Holla Brian! No pasa nada estoy muy aburrido. Y tu? Yo tambien. Hoy recibi mis libros por amazon.com. Son para estudiar. Tengo que estudiar muuucho ahora haha. Quiero una beca de $40000. Ahhh haha. No tengo una vida. -.- Estudiar es bueno. xd ¿Conoces a otros idiomas? Si : D Y noo, perdon. Yo no hablo otros idiomas tampoco. Primero tengo que aprender más español. 3nodding ¿Cómo fue tu semana? Me estoy moviendo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 04, 2011 7:45 am
antifreeze1994 ¿Qué les gusta hacer en sus ratos libres? Me gusta leer, dibujar, aprender más español, patinar y escuchar música. No es mucho. ¿Y tú?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 04, 2011 7:54 am
Nikka_the_crazy antifreeze1994 ¿Qué les gusta hacer en sus ratos libres? Me gusta leer, dibujar, aprender más español, patinar y escuchar música. No es mucho. ¿Y tú? Me gusta navegar por internet, cuidar a mis mascotas, y me encanta aprender español : D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 04, 2011 2:59 pm
antifreeze1994 Nikka_the_crazy antifreeze1994 ¿Qué les gusta hacer en sus ratos libres? Me gusta leer, dibujar, aprender más español, patinar y escuchar música. No es mucho. ¿Y tú? Me gusta navegar por internet, cuidar a mis mascotas, y me encanta aprender español : D Mola! smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 04, 2011 4:09 pm
Nikka_the_crazy Visual Brian Nikka_the_crazy Visual Brian Nikka_the_crazy Visual Brian Hola : D Soy Brian. que pasaa? Holla Brian! No pasa nada estoy muy aburrido. Y tu? Yo tambien. Hoy recibi mis libros por amazon.com. Son para estudiar. Tengo que estudiar muuucho ahora haha. Quiero una beca de $40000. Ahhh haha. No tengo una vida. -.- Estudiar es bueno. xd ¿Conoces a otros idiomas? Si : D Y noo, perdon. Yo no hablo otros idiomas tampoco. Primero tengo que aprender más español. 3nodding ¿Cómo fue tu semana? Me estoy moviendo. ah bueno (: Era bien, gracias. Y tuyo? Y que bueno, donde vas a mover? Quieres mover o no? : P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2011 4:00 pm
antifreeze1994 ¿Qué les gusta hacer en sus ratos libres? Me gusta bailar (ballet, tap, Pointe, y lyrical), leer, ver television, navegar por internet, aprender más español. También, tengo estudiar mucho para mis clases.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 01, 2011 7:21 pm
antifreeze1994 ¿Qué les gusta hacer en sus ratos libres? Me gusta navegar por internet,chatear,leer,aprender ingles,ir al cine,escuchar música,ver la tele,leer comics y manga,salir por ahi con mis amigos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|