Si, tu que estas leyendo...que harias... si te ves en estas situaciones:
Estas trabajando, y parece que estan contentos con tu trabajo, tu asistencia y todo eso. Tu por tu parte hay cosas que te gustan de tu trabajo y otras no, y un buen dia hablas con tu jefe y le dices que quieres irte. Tu jefe te dice "adios" y te abre la puerta para que te marches mas rapido.
Volverias a ese trabajo?
Quiero vuestras opiniones... y para que no os de verguenza... os digo la mia por adelantado.
ANTES MUERTA de hambre que volver a ese trabajo.
Porque? pues bien sencillo, si me facilitan la marcha sera que no estan demasiado contentos conmigo y logicamente no voy a estar en un sitio donde no me quieren y les importa un pito que me vaya o me quede porque cualquiera puede hacer mi trabajo.
------------------------------
Y veamos la otra parte.
Tu eres el empresario, tienes tu negocio o tu empresa y uno de tus trabajadores te dice que quiere irse. Te da sus razones. Y en el fondo tu sabes que tiene razon y lo que esta diciendote es verdad, ademas sabes que es tu mejor trabajador, o tu trabajador mas productivo y no tienes a nadie para sustituirlo... le dejaris ir? sin hablar o como minimo pedir un plazo para encontrarle sustituto?
Sigo queriendo vuestra opinion, y como antes para que no os de verguenza...os digo la mia tambien...
Yo soy mas egoista... si ese trabajador es bueno en lo que hace, y no puedo sustituirlo intentare convencerle para que se quede, le subire el sueldo o llegaremos a un acuerdo, Ojo...si puedo sustituirle...entonces mi reaccion es diferente...quiere irse...pues respeto su deseo, pero si no puedo sustituirle...? intentare mantenerlo como minimo hasta que tenga su sustituto, porque voy a perder el beneficio de su trabajo?
----------------------
Tercera y ultima situacion.
Estas trabajando en un lugar x, tienes tu sueldo con el cual estas conforme, tu horario tambien...pero resulta que tus compañeros no estan a la altura, quiero decir que no tienen la titulacion, o los estudios o los conocimientos como para desempeñar el trabajo que estais haciendo. Obviamente todo el trabajo recae sobre ti puesto que eres el unico que sabe hacerlo y al mismo tiempo tu te chupas los resultados de sus errores.
Que harias?
De nuevo doy mi opinion...pero espero la tuya tamben.
Yo me voy a mi jefe y le digo bien clarito que no estoy dispuesta a trabajar con esos compañeros y pagar sus errores con doble de mi trabajo, o doble de mi tiempo, y que si las cosas no mejoran y he de trabajar yo sola entonces al menos no necesito compañeros cometiendo errores que luego me toca arreglar a mi.
Tu turno... que harias?
--------------------------------
si os gusta el topic podemos ir añadiendo mas situaciones... Hasta podria ser un juego... pero entonces habria que pedirle a Max o a la crew...que teleporten el topic al subforum de juegos.
contestar lo que hariamos en la situacion planteada por quien posteo antes que nosotros... con nuestro razonamiento del porque...
y una vez dicho que hariamos y porque... añadir o plantear una nueva situacion para ser contestado por el siguiente que postee.
UNIVERSO LATINO: Gaia Online en español
español, latinos, hispanos
![]() |
|
|||||
|
||||||
|
//
//
//
//