Welcome to Gaia! ::

****Imperio Latino****

Back to Guilds

El Mejor Guild En Español :) 

Tags: Latinos, Amigos, Roleplay, Chat & SPAM, TROLLING, DESMADRE, Libertad De Expresion 

Reply Chatterbox (Exclusivo Para Hacer SPAM)
Se viene el Superbowl!!!

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Romanis Azinoga

Business Bunny

9,400 Points
  • Beta Gaian 0
  • Beta Consumer 0
  • Beta Citizen 0
PostPosted: Mon Jan 24, 2011 9:46 am


Ayer quedo definido el partido del supertazon de este año.

Green Bay Packers!!!

User Image

vs

Pittsburg Steelers!!!

User Image

Quien creen que gane? biggrin
PostPosted: Mon Jan 24, 2011 9:52 am


jajaj no tengo ni idea de esto pero tiene mejor pinta los Green Bay Packers!!!

se ven mas agresivos y eso xD

t3h marth

Indebted Student


OniKuro KuroKaze
Crew

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Battle: Knight 100
  • Brandisher 100
  • Battle: KO 200
PostPosted: Mon Jan 24, 2011 9:57 am


Steelers...
PostPosted: Mon Jan 24, 2011 1:36 pm


Steelers!
scream

neo_blizard

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100

Kimla Micaiah

Diamond Shoujo

27,175 Points
  • Hero 100
  • Magical Girl 50
  • Cool Cat 500
PostPosted: Mon Jan 24, 2011 2:33 pm


acereros
PostPosted: Mon Jan 24, 2011 2:37 pm


No le voy a ninguno de los 2 pero le voy a los packers para este partido


Lain Shirogane


Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Mexican yoshi

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Jan 24, 2011 3:32 pm


Superbowl? Es ese deporte donde compiten en un cuadrilatero, montando caballos usando cascos, y en el que tienen que noquear al otro oponente mientras tienen que acestar la pelota en el aro y gritan touchdown?

En fin, desde que tengo memoria siempre les he apostado a los aceleros 3nodding
PostPosted: Tue Jan 25, 2011 7:07 am


Prefiero el superbowl de modelos en lenceria.

Pero mi equipo es siempre los Potros de Indianapolis!!! scream

Pero para este partido le voy a los Steelers!!!!!!!!

Quiero ver sangre aaaargh scream

Romanis Azinoga

Business Bunny

9,400 Points
  • Beta Gaian 0
  • Beta Consumer 0
  • Beta Citizen 0

Domingo Vrolok
Vice Captain

Aged Noob

PostPosted: Tue Jan 25, 2011 9:20 am


OniKuro KuroKaze
Steelers...


igual
PostPosted: Mon Feb 07, 2011 5:34 am


bueno, gano green bay xd

Domingo Vrolok
Vice Captain

Aged Noob


t3h marth

Indebted Student

PostPosted: Wed Feb 09, 2011 8:20 am


como decia yo rolleyes
PostPosted: Wed Feb 09, 2011 11:15 pm


LOS PACKERS SE LA RIFAN!!!!!!!!!!!!!!!! xd xd xd xd xd xd xd xd xd

isasuke akatsuki

3,700 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Hygienic 200
  • Market Browser 100


Lain Shirogane


Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Wed Feb 09, 2011 11:41 pm


Domingo Vrolok
bueno, gano green bay xd


I TOLD YA MAH BOY
Reply
Chatterbox (Exclusivo Para Hacer SPAM)

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum
//
//

// //

Have an account? Login Now!

//
//