|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2011 9:46 am
Ayer quedo definido el partido del supertazon de este año. Green Bay Packers!!!  vs Pittsburg Steelers!!!  Quien creen que gane? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2011 9:52 am
jajaj no tengo ni idea de esto pero tiene mejor pinta los Green Bay Packers!!!
se ven mas agresivos y eso xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2011 9:57 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2011 1:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2011 2:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2011 2:37 pm
No le voy a ninguno de los 2 pero le voy a los packers para este partido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2011 3:32 pm
Superbowl? Es ese deporte donde compiten en un cuadrilatero, montando caballos usando cascos, y en el que tienen que noquear al otro oponente mientras tienen que acestar la pelota en el aro y gritan touchdown?
En fin, desde que tengo memoria siempre les he apostado a los aceleros 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2011 7:07 am
Prefiero el superbowl de modelos en lenceria.
Pero mi equipo es siempre los Potros de Indianapolis!!! scream
Pero para este partido le voy a los Steelers!!!!!!!!
Quiero ver sangre aaaargh scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Domingo Vrolok Vice Captain
|
Posted: Tue Jan 25, 2011 9:20 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2011 5:34 am
|
Domingo Vrolok Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2011 8:20 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2011 11:15 pm
LOS PACKERS SE LA RIFAN!!!!!!!!!!!!!!!! xd xd xd xd xd xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2011 11:41 pm
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|