|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2011 7:14 pm
Llego el apocalipsis de zombies!!! D:
Rapido los zombies llegan a tu ciudad, hay que preparse lo mejor que puedas ninja
Como te prepararias para esta invasion: 1.- Arma primaria? 2.- Arma secundaria? 3.- Arma blanca/de combate cuerpo a cuerpo? 4.- Compañero/Sidekick (Celebridad, animal, etc)? 5.- Soundtrack que escucharias para este apocalipsis? 6.- Inventario, solo cuatro cosas que no sean armas (linterna, encendedor, etc) 7.- Vehiculo de escape? 8.- Alguna vestimenta especial que usarias (chaleco antibalas, casco, etc)? 9.- A que locacion planeas huir? 10.- Jefe final? 11.- Ultimas palabras?
Pueden usar imagenes si desean 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2011 12:22 pm
bueno, cuando tenga tiempo lo relleno ;D
pero aviso... me gusta mucho tloz y fire emblem D;
.-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Domingo Vrolok Vice Captain
|
Posted: Tue Jan 18, 2011 1:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2011 2:53 pm
t3h marth bueno, cuando tenga tiempo lo relleno ;D pero aviso... me gusta mucho tloz y fire emblem D; .-.
okaaay O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2011 4:42 pm
1.- Arma primaria? una sniper rifle : D 2.- Arma secundaria? una flak cannon3.- Arma blanca/de combate cuerpo a cuerpo? pues...una katana XDD 4.- Compañero/Sidekick (Celebridad, animal, etc)? Sheldon Cooper *O* hahahah 5.- Soundtrack que escucharias para este apocalipsis? hmmm... The Vice de Sonata Arctica *o* 6.- Inventario, solo cuatro cosas que no sean armas: un gps, un comunicador, linterna y muchas baterias P: 7.- Vehiculo de escape? esta hummer XD 8.- Alguna vestimenta especial que usarias? pues algo aca como militar no? D; 9.- A que locacion planeas huir? ay pues cualqier lugar qe sea seguro hahaha 10.- Jefe final? ay pues algo asi como un Hitler zombie ws 11.- Ultimas palabras? "Sheldon! Ready your breakfast and eat hearty... For tonight, we dine in hell!" mad hahaha ya pues eso qe toda incoherente u_û ★ ★ ★
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2011 9:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2011 10:02 pm
y si soy amigo de los zombis?? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2011 10:21 pm
Mientras no pase al grado de que seas un necrofilico o que tu seas un zombie, tus sesos estaran a salvo owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2011 10:50 pm
eaa!! 1.- Arma primaria ? dos revolvers Smith & Wesson Model 500  2.- Arma secundaria? AK-47  3.- Arma blanca/de combate cuerpo a cuerpo? katana  4.- Compañero/Sidekick ? 5.- Soundtrack que escucharias para este apocalipsis? in a heartbeat de john murphy 6.- Inventario, solo cuatro cosas que no sean armas celular- nintendo ds-mochila- 7.- Vehiculo de escape? ninguno en especial 8.- Alguna vestimenta especial que usarias (chaleco antibalas, casco, etc)? botas metaleras, guantes y gabardina 9.- A que locacion planeas huir? 10.- Jefe final? lisa trevor  11.- Ultimas palabras? todo acabara en un segundo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2011 12:59 am
1.- Arma primaria?  (HUBBA HUBBA?) 2.- Arma secundaria?  Al igual que todoh lo pibeh, la escopeta recortadah, recortada es 3.- Arma blanca/de combate cuerpo a cuerpo?  4.- Compañero/Sidekick (Celebridad, animal, etc)?  El infaltable negro cabeza: maneja bien las armas, insulta de lo lindo y gasta poca comida 5.- Soundtrack que escucharias para este apocalipsis? Flor de piedra- La cumbia de los vagos6.- Inventario, solo cuatro cosas que no sean armas (linterna, encendedor, etc)  (Uno blanco y uno tinto)  Para escuchar musica  La musica 7.- Vehiculo de escape?  En un bondi cabe todo 8.- Alguna vestimenta especial que usarias (chaleco antibalas, casco, etc)?    9.- A que locacion planeas huir?  10.- Jefe final?  11.- Ultimas palabras? Anda a la p.... que lo pario ---------------------------------------------------------------------------- Claramente se que cuando los zombies lleguen estare en argentina no?XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2011 6:58 am
1.- Arma primaria? WA2000 Sniper Rifle WA20002.- Arma secundaria? Una adorable y siempre confiable Remington Remington Shotgun3.- Arma blanca/de combate cuerpo a cuerpo? Dos de estas Assasin's knives4.- Compañero/Sidekick (Celebridad, animal, etc)?  5.- Soundtrack que escucharias para este apocalipsis? 9na sinfonia de Beethoven. Especialmente la parte de "Scherzo" 6.- Inventario, solo cuatro cosas que no sean armas (linterna, encendedor, etc) Dos para mi: 1.- Una caja llena de balas de sniper y cartuchos de shotgun 2.- Suplemento alimenticio para racionar Y dos para mi sidekick, Mcgyver: 3.- Un clip 4.- Un chicle masticado 7.- Vehiculo de escape? Un jeep modificado con motosierras a los lados y ametralladora pesada en la parte de atras. 8.- Alguna vestimenta especial que usarias (chaleco antibalas, casco, etc)? 9.- A que locacion planeas huir? A donde el escape me lleve. 10.- Jefe final? Albert Wesker. 11.- Ultimas palabras? NO ME ARREPIENTO DE NADA!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2011 8:25 am
Como te prepararias para esta invasion: 1.- Arma primaria? http://www.shootingtimes.com/handgun_reviews/STspringfieldxd_061206A.jpg un par de 9mm , una metralleta no la puedo sostener, siendo realistas 2.- Arma secundaria? un bat de softball metalico http://img824.imageshack.us/i/batb.jpg/sr=1 pork de softball no pesa mucho es mas ancho al final y es apto para dama, aun siendo apocalipsis las cosas para lo kson xd 3.- Arma blanca/de combate cuerpo a cuerpo? machete! y k sea truper xd http://s.sears.com/is/image/Sears/07139647000?hei=248&wid=248&op_sharpen=1&resMode=sharp&op_usm=0.9,0.5,0,0 4.- Compañero/Sidekick (Celebridad, animal, etc)? Bear Grylls el de discovery a prueba de todo http://www.tudiscovery.com/web/a-prueba-de-todo-4/ 5.- Soundtrack que escucharias para este apocalipsis? cualkier rola de rammstein es buena opcion 6.- Inventario, solo cuatro cosas que no sean armas (linterna, encendedor, etc) 1.-encendedor o en su defecto pedernales, el gas no es eterno. 2.-una vasija de metal, para hervir agua o cocinar. 3.-municiones para mis 9 mm. 4.-una cuerda. 7.- Vehiculo de escape? una hummer o cualkiera con gasolina 8.- Alguna vestimenta especial que usarias (chaleco antibalas, casco, etc)? tenis, pantalon de mezclilla, blusa de manga larga, chaleco de airsoft con interiores de kevlar. 9.- A que locacion planeas huir? alguna isla 10.- Jefe final? http://fc04.deviantart.net/fs19/f/2007/226/4/5/Big_Zombie_Monster__LordNetsua_by_MustacheMonster.jpg 11.- Ultimas palabras solo sonreiria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2011 9:28 am
1.- Arma primaria? Dos light machine gun 2.- Arma secundaria? uhm... una shotgun no mas por qe me gusta xD3.- Arma blanca/de combate cuerpo a cuerpo? un tomahawk4.- Compañero/Sidekick (Celebridad, animal, etc)? Kato.. de.. The Green Hornet xDD5.- Soundtrack que escucharias para este apocalipsis? Scream de Avenged Sevenfold6.- Inventario, solo cuatro cosas que no sean armas (linterna, encendedor, etc) una laptop qon conexion wifi mi Ipod una navaja multi usos una cobija pal frio 7.- Vehiculo de escape? hummer amarilla xD8.- Alguna vestimenta especial que usarias (chaleco antibalas, casco, etc)? algo asi qomo la tipa de resident evil 39.- A que locacion planeas huir? a donde me lleve el viento... 10.- Jefe final? D : 11.- Ultimas palabras? Gett outta my way!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2011 2:51 pm
1.- Arma primaria?  2.- Arma secundaria?  3.- Arma blanca/de combate cuerpo a cuerpo?  4.- Compañero/Sidekick (Celebridad, animal, etc)?  5.- Soundtrack que escucharias para este apocalipsis? just my imagination 6.- Inventario, solo cuatro cosas que no sean armas (linterna, encendedor, etc) radio, navaja multi usos, traductor, comida para gato 7.- Vehiculo de escape?  8.- Alguna vestimenta especial que usarias (chaleco antibalas, casco, etc)?  9.- A que locacion planeas huir? a una isla 10.- Jefe final?  11.- Ultimas palabras? hasta la vista.... * muero *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2011 8:30 pm
Arma Primaria .  Arma Secundaria  Arma Cuerpo a Cuerpo.  Compañero/Sidekick  Soundtrack que escucharias para este apocalipsis? http://www.youtube.com/watch?v=dTaD9cd8hvwInventario.  ,   Vehiculo de Escape.  Vestimenta especial.  A que locacion planeas huir?  Jefe Final?  Ultimas Palabras? Sabes... eso de convertirme en zombie me esta llamando mucho la atencion... mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |