Welcome to Gaia! ::

****Imperio Latino****

Back to Guilds

El Mejor Guild En Español :) 

Tags: Latinos, Amigos, Roleplay, Chat & SPAM, TROLLING, DESMADRE, Libertad De Expresion 

Reply Calabozos y Dragones 2016
Dor - Lomin - Cerrado - Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100
PostPosted: Tue Dec 28, 2010 6:34 pm

User Image

DOR-LOMIN

Aquella fantaseosa imagen de lo que un reino prospero y mágico ha desaparecido. En su lugar tan solo ha quedado una oscuridad que cubre por completo ese lugar haciendo totalmente esclavos a los orgullosos elfos.
La Reina Joven se hace de su castillo dominando desde ese lugar el futuro de todos.

PostPosted: Tue Dec 28, 2010 6:40 pm

User Image

Dor- Lomin…..

Lejos de tomar un camino largo y sacrificado, Brolik toma ventaja de los artilugios de Maeglin, quien sin demora alguna los conduce a Dor-Lomin a través de la dichosa capa.
No tienen oportunidad de apreciar la belleza de ese lugar ni tampoco de pasear por sus bosques y valles.

Lo primero que notan al llegar es el silencio sepulcral que predomina en el lugar. Y aunque han llegado directo a una habitación sumamente elegante y muy bien provista de todas las comodidades dignas de la realeza, el ambiente que se respira en ese lugar es sumamente tenso y pesado.
Katbah se intranquiliza nada más cinco minutos después de haber llegado. Como animal salvaje enjaulado se mueve de un lado a otro mientras los otros dos hombres lo observan pensativos.

- ¡Ya quédate quieto un tan solo segundo! – Deja salir de sus labios al fin Maeglin. – Nada consigues en estar paseando de un lado a otro, nos pones más nerviosos. stare

Brolik no bostica palabra, mientras en su silencio intenta ubicar a su amigo inseparable. Su corazón da un vuelco al ubicarlo a las afueras de donde ellos se encuentran. Lentamente se ponen de pie y camina hacía Katbah obviando la presencia de Maeglin y casi pasando por sobre de él.

- Esta a diez kilómetros más o menos de aquí. Algo le pasa pues no logro ver bien donde se encuentra. Tiene sus ojos vendados o algo así. Tendrás tú que ir por el.

Katbah lo ve sorprendido. – ¿Yo por qué debo ir por ese pajarraco? confused No es mi mascota ni mi responsabilidad. Además, no haré tu trabajo cantinero. – Katbah se cruza de brazos.

Maeglin se acerca a ellos e interrumpe la discusión.

- Te recuerdo que es mejor que no te involucres en lo que haremos aquí. Tu padre anda pisándote los talones y tiene a todos sedientos de capturarte. Por como se escucha este silencio aquí, deduzco que ha tomado control del lugar. Es mejor que te ocupes de lo que Brolik te ha solicitado.

Katbah cae en cuenta que ambos tienen razón. No podrá defenderse si el uso de magia es necesario. El momento que haga uso de sus habilidades será ubicado por su padre en menos de lo que canta un gallo.
Por otro lado, su apariencia de drow aun es lo que lo escuda un poco para poder andar con más tranquilidad en el exterior.

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100
PostPosted: Thu Jan 06, 2011 9:18 pm

User Image

Dor- Lomin…..

Entre Maeglin y Brolik comienza una discusión luego de la partida de Katbah. Discutían sobre cual de los dos deberá de explorar el castillo mientras el otro contacta al grupo de rebeldes que a esas alturas se han sitiado en las afueras de la ciudad.
En un estire y encoge que al parecer no tiene fin deciden lanzar una moneda al aire y definir así la situación.
Brolik resulta asignado a buscar al grupo de rebeldes.

- stare haz hecho trampa elfo!

Maeglin le sonrie con esa su característica sonrisa de superioridad.

- Jamas lo haría.. eso es un insulto. Un elfo de mi posición y educación jamas se rebajaría hacer trampa en estas circunstancias ni nunca jamás. stare

Brolik se acerca a Maeglin invadiendo su espacio personal, acercando su rostro al de el y cerrando un ojo, lo observa con el otro abierto muy pero muy fijamente.

- Dejame ver esa moneda stare

Maeglin le da un empujon tumbandolo al suelo.

- No! ... me ofendes y encima eres irrespetuoso cantinero de pacotilla!

Brolik se pone de pie y se encamina hacia Maeglin cuando extraños ruidos se escuchan venir del fondo del pasillo. Ambos se quedan quietos y en completo silencio.
Escuchan como pasos se acercan y luego pasan de largo por el pasillo, para luego perderse en la distancia.
Ambos hombres se ven el uno al otro y asienten la cabeza afirmativamente. Maeglin se queda en la habitación, mientras Brolik abre la ventana y se lanza al vacio cayendo varios pisos más abajo, delicadamente como una pluma. Nada más toca suelo y sale disparado y en total silencio a perderse por entre los árboles que rodean ese lugar. Corre veloz como el viento y haciendo ningún ruido en lo absoluto.
Mientras corres su rostro se torna serio, sus facciones masculinas se tornan más evidentes, ya no tiene le porte de un cantinero debilucho y escualido, en cambio, se ve ahora más gallardo, alto y enfocado en lo que su misión es.

- Si claro... muy cómodo metido en ese lugar sin ensuciarse stare Elfo presumido...

Brolik corre a todo lo que le dan las piernas y no le importa que su camisa se rasgue con las ramas de los árboles hasta que termina por arrancarlas por completo dejando ver sus musculosos, bien torneados brazos fuertes.

PostPosted: Sat Jan 29, 2011 4:56 pm

User Image

Dor- Lomin…..

Brolik recorre el bosque sin más impedimentos. Exhausto llega a las orillas de un lago. Lo observa largo rato sentado en una enorme roca en la orilla. Era un lago grande a lo ancho pero corto si se nadaba en linea recta. Al otro lado deberá encontrar una cueva y en su interior la entrada a la ciudadela escondida de los rebeldes.
Decide que ya no hay más tiempo que perder y quitándose el chaleco de cuero y la camisa, muestra su musculoso y firme pecho. Guarda la ropa su bolso diminuto sin fondo y se lanza en un perfecto salto al agua fria del lago.

- aaahhhh prrrrr que fría! gonk

Nada por no más de quince minutos. Llega a la otra orilla y rápidamente sale del agua y corre entre la maleza que comienza a ser más alta y espesa. Así de piel húmeda y cabello mojado, el joven Brolik recorre más o menos 2 kilómetros antes de llegar a lo que parece ser una cueva.
El sol ha dorado un poco su piel que ahora está cubierta de sudor. Jadeante, el joven cantinero entra en la cueva oscura alumbrado solo por una luz que despide su dedo índice a partir de un hechizo sencillo.

Lentamente avanza y durante una hora deambula en medio de la oscuridad y el silencio total. Luego, a lo lejos se ve un destello de luz tenue que le indica la proximidad de su destino.
Sigue caminando hasta que sin darse cuenta se encuentra frente a dos puertas enormes de roble antiguo, donde han sido talladas dos elfas de gran hermosura.
Ambas escurlturas rapidamente toman vida y riendo cual picaras hadas corren y abrazan al joven cantinero.

- Jijiji guapo... dinos a que vienes y si tu corazón tiene dueña.

El joven se sonrie y muy contento responde.

- Vengo en busca del Ar-Manhar, sus fuerzas son requerridas en Dor-Lomin y si.. mi corazón tiene ya dueña. Le pertenece a la criatura más hermosa que he visto en toda mi vida.

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100
PostPosted: Sun Feb 20, 2011 6:02 pm

User Image

Dor- Lomin…..

La ciudad que se encuentra en las entrañas de una montaña es de lo más asombroso que Brolik haya visto en su vida. Sus edificaciones no eran para nada envidiables a las de las grandes urbes e incluso a las que habían existido en la épica Ciudad de Maerimydra.
Brolik es conducido por dos hombres corpulentos de gran estatura a la camara de audiencias de Ar-Manhar, señor de los Iccius. Gran civilizacion de guerreros que se creen extinctos desde hace milenios.

La camara era algo muy suntuoso, con columnas talladas en oro y con piedras preciosas, paredes y pisos de marmol y un trono hecho en su totalidad de margil. Sentado en el, un hombre de edad madura, un tanto canoso pero de cuerpo y tez fuertes. Se nota que es sabio y que su pueblo le tiene un gran respeto y admiración.
Las miradas de su sequito siguen sin piedad a Brolik mientras el solo ahora camina en el centro de la sala y por la alfombra de terciopelo rojo que conduce a inmediaciones del trono.
Se arrodilla en una sola mientras coloca su mano derecha en su pecho a la altura del corazón.

- Brolik Bragsus a sus pies gran Ar-Manhar señor de los Iccius. He venido a solicitar su ayuda en nombre de mi Señor Merlain. Sus tropas son necesarias en Dor Lomin pues su caida es ya segura. No será mucho tiempo antes de que la Ciudadela Iccius sea encontrada.

Ar-Manhar se pone de pie ante tales noticias. Alza su mano señalandole a Brolik que puede ponerse de pie.

- Brolik Bragsus... ya han pasado más de diez años desde la última vez que te he visto. Veo que has credido como todo buen Iccius. Se muy bien de la caida de Dor Lomin y de los peligros que nos esperan y es por eso que ya está listo el ejercito de tus hermanos que tu mismo comandarás para liberar a esa ciudad. Como hijo mio es tu deber traer a la historia de nuevo la gloria de nuestro pueblo.

Brolik se pone de pie ante las palabras de su padre. Lo ve con suma admiración y sus ojos sonrien al ver que a pesar de los años y del desacuerdo con el que ambos padre e hijo se habían despedido, el aun lo considera su hijo.
Los presentes aplaunden pues al fin el primogénito del gran señor ha regresado. Ar-Manhor se acerca a Brolik y le da un gran abrazo de oso.

- Es un día feliz. He vuelto a ver a mi primogenito y veo que ese enano te ha hecho un hombre de bien y muy poderoso. Tus ojos brillan hijo mio!!

Dos días de celebraciones son declarados en la ciudadela y Brolik es presentado a su ejercito como General Real. La algarabia no cabe en ese lugar, pero el joven solo tiene en mente regresar junto a una persona en especial.
Esa misma noche, luego de terminados los festejos se retira a su antigua habitación y tumbado en la cama observa por la venta mientras en su mano sostiene el medalló. Sus ojos añoran ver a la joven que le ha robado el corazón.

- Merriel..... solo un poco más.....

PostPosted: Sat Feb 26, 2011 9:20 pm

User Image

Katbah sale por otra de las ventanas. Ya era de noche y estaba esperando que lo oscuro le ayudara a no ser visto y más por el color de su piel de drow.
Sus ojos se acoplan perfecto en la oscuridad. Camina sin hacer mucho ruido y pasa de lejos por los guardias que resguardan el castillo.
Una vez que logra salir de ese aprieto corre como alma perseguida por el oscuro por todo el bosque. Sus piernas no se paran hasta que llega casi sin aire y todo sudado a donde se encuentra el buho.
Lo ve en una jaula colgada de un arbol y como lo dijo el cantinero. Katbah aprovecha que los hombre que lo atraparon estan durmiendo tirados alrededor de una fogata que ya casi esta por apagarse. Descuidados ellos y dejan que el chico agarre la jaula, la descuelgue del arbol y se vaya de ese lugar sin ningun problema.
- Bueno. Y ahora que hago con este pajarraco y para donde me voy con el? :stare: - Dice Katbah mientras corre con la jaula que sangolotea al pobre buho de un lado a otro sin que el se de cuenta. - Ya se! Me regreso para donde Maeglin y que con esa bendita capa me deje largarme a ver a Ebony. A estas altura ha de estar pensando que la deje abandonada o algo asi confused Esa mente de esa mujer es muy complicada emo - Katbah corre a más no poder.

Robert Merlain Hinzer

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100
PostPosted: Sun Feb 27, 2011 11:21 am

User Image

Era despuntando el alba en la superficie cuando ya se podía ver a Brolik en la arena de entrenamiento. El joven cantinero ha cambiado aun más su aspecto dejando mostrar más alto, corpulento y de cabellera un tanto más larga y de intenso color. Sus brazos ahora se ven más fuertes, era ya evidente que ha dejado atrás la evidente apariencia de un joven enclenque y debilucho con la que había escondido su real potencial y fuerza.
En esos momentos practicaba con una enorme lanza de hoja triple, batiéndola en el aire con gran facilidad y gracia descabezando cuanto muñeco de paja y madera que la noche anterior habían dejado para el como siempre había sido costumbre antes de su partida. Se prestaba a decapitar al último muñeco en pie cuando los ya conocidos pasos de su padre le cortan el impulso. Dando media vuelta el joven Brolik espera de rodilla en la arena a su padre.

- Veo que las viejas costumbres no te han abandonado Brolik..... Vamos hijo, ponte de pie que aqui los dos solos no hay por que ser tan formales... Ven y dile a tu padre que es eso que veo en tus ojos que no tenías al partir de aquí hace ya tantos años.... Y no hablo de tu poder como hechicero, mago o lo que sea que hayas aprendido.

Brolik se pone de pie y le da la mano a su padre. Evitando un abrazo pues esta cubierto de sudor de pies a cabeza luego de su entrenamiento.
Clava la lanza profundo en la arena y patea la cabeza de uno de los muñecos de madera y dandole la espalda a su padre mientras de su bolsillo del pantalón saca el medallón dado por Merriel apretándolo fuerte entre sus dedos.

- Nada que a un hombre de mi edad no sea normal que le pase padre. Es solo que..................... me colocaste en control y comando del ejercito de nuevo cuando mi intención era otra. - Le dice Brolik dandose la vuelta y colocandose de frente a su padre mientras con sus ojos observa el medallón.

El viejo Ar-Manhar suelta una risotada que retumba por toda la arena haciendo eco por los pasillos del lugar.

- JAJAJAJAJA por lo que tienes ahí has quedado prendado de una mujer!

Brolik se sonroja a más no poder y frunciendo el ceño guarda el medallón de regreso en su bolsillo del pantalón.

- Prendado no padre ...... me robó mi corazón y mi pensamiento esa mujer.

Ar-Manhar se acerca y toma por los hombros a su adorado hijo viendolo fijamente a los ojos.

- Ya veo. Tus planes eran que defendiéramos nuestra ciudad y nada más verdad? .... Me entusiasmé tanto al verte aquí de regreso que no pare a pensar en tus verdaderas intenciones y deseos........... Dor Lomin ha caido ya y no hay poder que lo devuelva a no ser que la Vi-reina de la Provincia del Hielo regrese a su trono. Solo su ejercito helado podrá vencer al que ocupa ahora el puesto de Rey de los Elfos.

Brolik le sonrie a su padre.

- Si tu me lo pides me quedo y comando el ejercito en defensa de nuestra ciudad como antes y siempre lo he hecho. Yo solo vine en busca de Waeruth y a prevenirlos. No quiero que nada malo le suceda a nuestro pueblo padre.

El regente con rostro serio y con voz de comando le da las ordenes a su hijo pese a la tristeza que refleja en sus ojos.

- Brolik Bragsus pirmogenito de Ar-Manhar y siguiente al trono de Iccius... es mi deseo y una orden el que abandones la ciudad en un mision sumamente delicada. Has de ayudar a restaurar al trono al Vi-rey de la provincia helada.

Una enorme sonrisa se dibuja en los ojos de Brolik mientras hace reverencia ante su padre, pues bien es sabido que entre las sombras siempre hay quien resguarde la espaldas del regente.

- Tus ordenes son mis deseos padre. Es triste para mi tener que partir luego de tan corta visita despues de tanto tiempo de ausencia, pero he de honrar a los Iccius y traer el honor a la familia. Partiré mañana padre.

PostPosted: Fri Mar 04, 2011 1:07 pm

User Image

Dor- Lomin…..

La celebración y despedida de Brolik alegran el alma de todo el pueblo de Iccius. El hijo prodigo se marcha de nuevo pero esta vez en una misión puesta directamente por el dirigente del pueblo.

Ar-Manhar abraza a su hijo justo antes de que éste emprenda la marcha.

- Recuerda hijo, tu deber es cumplir esta misión y regresar con vida y junto a la mujer que te ha robado el corazón. Para que tu hijo hayas puesto tus ojos en una mujer, ésta deber ser alguien sumamente especial JAJAJAJA

Brolik se sonroja de nuevo y se rie junto a su padre. Le da un último abrazo y comienza su camino de regreso por el largo tunel de la cueva.
Largas horas camina pensando en cómo abordaría a Merriel cuando la viera de nuevo y también sumamente preocupado por Ebony. Pues dentro de los planes jamas se había contemplado que ella saliera en estado.

Saliendo de la cueva el joven cantinero ni se molesta en tomar su anterior apariencia y dejandose ver en su estado natural, alto, fornido y de mirada penetrante y valiente corazón, toma el camino por el bosque hacia Dor Lomin tomando esta vez un camino diferente al que tomo para llegar a su gente por miedo a que algo o alguien lo siguiesen.

Le toma un dia completo de caminata poder rodear el lago y llegar justo a los lindes del castillo de Dor Lomin. Nada ni nadie lo han seguido y sigilozo entre la oscuridad de la noche logra volver a entrar en la misma habitación donde había dejado a Maeglin. Lo encuentra vestido de seda de pies a cabeza tomando un te y comiendo postre.

- ¬¬ ya era hora que se dignara alguno de los dos caballeros en aparecer. Me ha costado mucho hacerme pasar por uno del lado oscuro. Mi nivel de estres ha alcanzado la cuspide de sus limites.

Brolik lo ve de pies a cabeza y escucha los reproches necios del elfo. Una venita se le salta mientra alza su ceja en clara señal de molestia.

- No pues me fue muy bien. Anduve casando mariposas y comiendo manzanas stare Perdon al señor por no mandarle una nota con dedicatoria y perfumada stare

Brolik termina de llegar y se siente en el suelo de la habitación a descansar un poco.

- No ha llegado Katbah?

Maeglin lo ve muy serio.

- rolleyes acaso lo ves aqui? ...

Brolik le lanza una manzana a la cabeza haciendo que tire el te caliente sobre su entrepierna.

- gonk .. me quemo... me quemo .... uf uf uf .. que demonios te pasa? stare

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100

Robert Merlain Hinzer

PostPosted: Fri Mar 04, 2011 6:13 pm

User Image
Castillo de Dor Lomin

Muy cansado de correr muy aprisa, Katbah se detiene un rato para revisar al buho. Lo encuentra tirado en el fondo de su jaula todo mareado de la sacudida que le ha dado. - " o.o pobre, no me di cuenta que te agitaba asi de violento. Calma amiguito alado, solo no me muerdas si." - Katbah abre la jaula y lo toma con la mano, el animal alado se deja y el chico lo saca acariciandole la cabeza. El buho se repone y comienza a intentar safarse. Katbah lo suelta y el pajaro se posa en su hombro.
Entonces los dos emprenden el camino otra vez.

Para cuando llegan al castillo ya es de noche y hay muy poco movimiento. Sin que nadie se diera cuenta, el drow escala la pared mientras que el buho emprende el vuelo y llega a la venta. Le da de picotasos suavemente para que abran.
Brolik sale al encuento de su gran amigo emplumado mientras Katbah apenas alcanza a llegar del cansancio.
Cae dentro de la habitacion tacleando a Maeglin quien ahora ademas de quemado, se golpea la cara contra el suelo.

PostPosted: Sat Mar 05, 2011 9:18 pm

User ImageUser Image

Dor- Lomin…..

Brolik está más que contento de volver a ver a su amigo emplumado. Sin embargo la mirada del plumifero denota enojo y eso alerta a Brolik.

- oh ... parece ser que no te han tratado como se debe stare

Katbah escucha esas palabras y rapidamente sale en su defensa.

- No me vengas a reclamar cantinero! confused Que mucho hice con irte a traer a esa cosa emplumada y traerla aqui .. casi me atrapan por eso stare

El buho aletea y dice a picotear a Katbah.

- Hey! gonk no te desquites conmigo .. es a tu amo al que deber reprender pajarraco stare

Brolik se sonrie mientras Maeglin se pone de pie con la nariz toda roja e hinchada como la de un ebrio de pueblo.

- Jajaja ya basta amigo .. ven aqui .... ya es hora de marcharnos Katbah. Así que espero que no estes tan exhausto que no puedas ir conmigo en busca de Ebony.

Katbah salta de un solo golpe y se pone de pie. El entusiasmo se le nota a leguas.

- Solo espero que esa capa de este elfo no nos mande a saber donde y no al lugar donde se encuentren confused

Brolik le ofrece una sonrisa de confianza al drow.

- No te preocupes que la flor que le he regalado a Merriel es como el faro que conecta a esta capa con el grupo cool

Katbah no se impresiona.

- stare más te vale que sea así cantinero o de lo contrario no vivirás para ver como envejece ese tu pajarraco confused

Brolik alza la capa y le hace una señal a Maeglin para que no abra su boca pues no desea escuchar más quejumbres. El plan ya estaba dado y el debia quedarse en Dor Lomin en espera de Niniel y el resto del grupo luego de salir de Menzoberranza con el mago.
Ambos hombres junto con el buho usan la capa en franca dirección a las Criptas de Dordrien.

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100
PostPosted: Mon Oct 10, 2011 10:41 pm

User Image

Castillo de Dor Lomin

La oscuridad se ha tragado aquello que fuera bello en antaño. EL rey oscuro ha muerto sin embargo nada cambia en aquel lugar y mucho menos en las dos restantes provincias.
De las entrañas del castillo una respiración se escucha.... pasos se escuchan... y luego de entre la oscuridad un rostro con una malévola sonrisa... una carcajada sonora y terrorifica que suena por todo el castillo....

Al fin llega el tiempo de despertar....

PostPosted: Tue Oct 25, 2011 9:35 pm

User Image
Castillo de Dor Lomin

En la sala del trono de aquel castillo el sol se aparece al fin iluminando el lugar.... la Reina Joven descansa en su trono pensativa y expectante. Sus mascotas posadas en el respaldo de su trono mientras esperan.

Una sonrisa retorcida aparece en su rostro mientras se dice a si misma...

- Hermosa y exitosa mañana... la luna ahora será oscura en el horizonte

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100
PostPosted: Fri Nov 04, 2011 5:24 pm

User Image
Castillo de Dor Lomin, Sala del Trono de la Reina Joven

User Image User Image User ImageUser Image User Image User Image User Image User Image

Ante su trono hacen reverencia su propio grupo de valiente. Los guerreros que le han jurado lealtad hasta la muerte. La reina mueve sus piernas de adelante hacia atras pues cuelgan del borde del trono, con suma alegría. Se sentía satisfecha pues uno de sus valientes ha logrado completar su tan poderoso grupo de guerreros.
El primero de ellos, aquel que fuera al encuentro de Luna en aquel bosque da dos pasos al frente y alzando su brazo derecho apunta a la puerta que comienza a abrirse.

- Mi hermosa señora... yo Yahrek he traido ante usted al último de los guerreros. A la portadora de la luz dentro de la oscuridad. Ante usted a la que fue la contenedora del Oráculo.... la elfa hija de la luna... Luna Arim Arsen de Beyem, hija de la Regidora Ibrihm Alexa Arsen de Beyem.

User Image
Luna entra justo en ese momento al escuchar su nombre, hace ya tantos años que nadie ha osado pronunciar su legado y mucho menos su nombre completo. La elfa camina lentamente hasta posrse justo al lado de Yahrek y hacer una profunda reverencia ante la Reina Joven quien se acerca a la ahora oscura, blanca como la nieve y vestida totalmente de negro Luna, y le da un profundo y sincero abrazo.

- Es un honor para mi contar con su presencia Luna. Estoy muy agradecida y emocionada ante su promesa. Se que ha sufrido mucho y espero que podamos resarcir un poco todo ello. Supe que se encuentra en dulce espera y aún así planea unirsenos. Muchas gracias de verdad.

Luna le sonríe dulcemente, sin embargo sus mirada es de una eterna tristeza, tanta, que ni la Reina Joven logra sostenerla la mirada sin sentirse hundida en esa tristeza.

- No me agradezca su excelencia. Lo hago con sumo placer.

Luna se una a los demás que le sonríen al verla como los acompaña ahora.  
PostPosted: Tue Nov 08, 2011 6:43 pm

User Image
Castillo de Dor Lomin, Jardines

Luego de discutir las estrategias y siguientes pasos a tomar, se les ha concedido al grupo un día de descanso. Partirán el día de mañana hacia las Tierras Heladas.
EL corazón de Luna aún se debate entro lo correcto y lo incorrecto, entre su sanidad y la locura que poco a poco se abre camino dentro de ella. A pesar de ello, el amor no se pierde, el amor sigue latente aunque duela mucho más que antes, casi de manera irreal, inmisericorde. Un amor que le recuerda a latigazos que lo que ha hecho es una bajeza.
La elfa decide intentar de cambiar el destino, si cumple con el suyo podrá torcer el de los que ama y guiarlos al que se merecen.
Yahrek sigue cada uno de los pasos de la elfa hija de la luna a sabiendas del conflicto que aun continua dentro de ella sin embargo, Luna es más vieja y sabia que el joven y sabe como disuadirlo.
Con su potenciado poder y sus sellos sagrados removidos, Luna abre portales a diestra y siniestra, abriendo uno al mismo tiempo que crea una imagen espejo de ella misma durmiendo placida al pie de un árbol.
Luna desaparece por aquel portal y camina en dirección de un templo supuestamente abandonado en la superficie del territorio de Menzoberranza.

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100
PostPosted: Wed Jan 11, 2012 9:25 pm

La espera se le estaba haciendo eterna al impaciento elfo Maeglin. Todos en aquella habitación estaban atentos ante la sacudida en los cimientos del castillo. Un portal se estaba abriendo, y en medio de aquella habitación, recostada en una cama se observaba a Luna. Despidiendo una potente energía que poco a poco iba debilitándola.
Un portal aparece y se abre expulsando con violencia a Niniel y a su guardián.
La elfa cae semi inconsciente al suelo totalmente desnuda en su traje de eva.

Reply
Calabozos y Dragones 2016

Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces