|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 27, 2010 6:36 am
porfavor me siento solo quien me quiere dar compañia necesito el calor de unos buenos amigos porfavor quien me hace la invitacion para entrar en sus vidas ?? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 27, 2010 7:24 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Domingo Vrolok Vice Captain
|
Posted: Mon Dec 27, 2010 7:28 am
postea en los topics del guild para hacerlos
la montaña no va a mahoma por mas que mahoma se ahueve, a veces mahoma es el que tiene que ir a la montaña, sabes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2011 6:15 pm
Agregame, yo ando igual d solita emo Ja,ja,ja xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2011 6:39 pm
si quieres agregame no tengo mucho amigos que hablen español xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2011 9:53 am
tampoco tengo muchos amigos que hablen español =P si kieren me agregan biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|