|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 14, 2010 10:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 14, 2010 10:12 pm
diosmio, 50k por un item de 15m  y aun no me quieres prestar 100k xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 14, 2010 10:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2010 9:23 am
uuh que bien xD maldito winox, algun dia conseguire un misprice mejor xP el ultimo buen deal que tuve fue un doll... a 900k lo estoy vendiendo a 1150k...darle a mi firma para ver que doll es, no me se el nombre xD ayer me compre un gaia-tan a 2500k... lo vendi a 2750k ahora esta a 3m y me arrepiento jajajaj ah y tambien un incubus noseque a 1.8m, lo vendi a 2m... me da pereza hacer una imagen mostrando asi que me creen D:< aunque el ultimo misprice fue este .-. http://www.gaiaonline.com/marketplace/userstore/12747406/buy/?id=583025153&step=submit... emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Domingo Vrolok Vice Captain
|
Posted: Wed Dec 15, 2010 10:54 am
estuvo bueno tu misprice marth
chingaooooooooooo, yo deberia aprender a cazar precios mal puestos tambien emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2010 11:27 am
Domingo Vrolok estuvo bueno tu misprice marth chingaooooooooooo, yo deberia aprender a cazar precios mal puestos tambien emo pues cuando empiezas como yo sacaras solo de 5k diario hasta que pasen tres anhos y hagas como super-winox que saca 14'950'000 por item.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2010 11:41 am
mi internet apesta yo no puedo hacer vending siempre me ganan todo crying
de los veintiunicos mispriced k compre fue un sherwood outlaw en 90k y esta en 120k creo no recuerdo algo asi lo vendi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2010 11:43 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2010 12:01 pm
Galleta mi internet apesta yo no puedo hacer vending siempre me ganan todo crying
de los veintiunicos mispriced k compre fue un sherwood outlaw en 90k y esta en 120k creo no recuerdo algo asi lo vendi yo aun tengo el mio, pero lo vendere.... oye me hubieras regalado ese arco a mi me gusto D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2010 12:04 pm
bueno... viendo en como estuvieron las cosas este año estos mcs estuvieron bien decentes xD les doy 50k wink al kitty quiza 60k-70k... bueno... quieron que evolucione el ei ahora xP
no estoy en mi ordenador... asi que no puedo hacer vending... seguro que winox ahora esta en el mp emo
---
winox... viste que en la TVG a kamix y a yuki les salieron muchos items caros en los rigs... pues me emocione y abri unos cuantos xD no lo volvere a hacer D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2010 12:46 pm
t3h marth bueno... viendo en como estuvieron las cosas este año estos mcs estuvieron bien decentes xD les doy 50k wink al kitty quiza 60k-70k... bueno... quieron que evolucione el ei ahora xP no estoy en mi ordenador... asi que no puedo hacer vending... seguro que winox ahora esta en el mp emo --- winox... viste que en la TVG a kamix y a yuki les salieron muchos items caros en los rigs... pues me emocione y abri unos cuantos xD no lo volvere a hacer D: si es facil ganar.. yo me saque un slender y un prince patchouli
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2010 2:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2010 2:23 pm
Nuukee Galleta mi internet apesta yo no puedo hacer vending siempre me ganan todo crying
de los veintiunicos mispriced k compre fue un sherwood outlaw en 90k y esta en 120k creo no recuerdo algo asi lo vendi yo aun tengo el mio, pero lo vendere.... oye me hubieras regalado ese arco a mi me gusto D:
ya te adelante tu navidad D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2010 7:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2010 8:40 pm
|
|
|
|
|
|
 |
|
|