Welcome to Gaia! ::

****Imperio Latino****

Back to Guilds

El Mejor Guild En Español :) 

Tags: Latinos, Amigos, Roleplay, Chat & SPAM, TROLLING, DESMADRE, Libertad De Expresion 

Reply Chatterbox (Exclusivo Para Hacer SPAM)
*Buenos, malos, misprices.. etc* Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Winox
Captain

Invisible Phantom

PostPosted: Tue Dec 14, 2010 10:01 pm


Ok si haces vending.. pon aca los items que consigues


empiezo


http://www.gaiaonline.com/marketplace/userstore/300446/buy/?id=587146103&step=submit&
PostPosted: Tue Dec 14, 2010 10:12 pm


Winox
Ok si haces vending.. pon aca los items que consigues


empiezo


]http://www.gaiaonline.com/marketplace/userstore/300446/buy/?id=587146103&step=submit&

diosmio, 50k por un item de 15m User Image y aun no me quieres prestar 100k xd

Nuukee


Nerdgasrn

Shoujo Lover

27,100 Points
  • Fashionable Fancy Dress: Divine 250
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
PostPosted: Tue Dec 14, 2010 10:34 pm


PostPosted: Wed Dec 15, 2010 9:23 am


uuh que bien xD

maldito winox, algun dia conseguire un misprice mejor xP

el ultimo buen deal que tuve fue un doll... a 900k lo estoy vendiendo a 1150k...darle a mi firma para ver que doll es, no me se el nombre xD

ayer me compre un gaia-tan a 2500k... lo vendi a 2750k ahora esta a 3m y me arrepiento jajajaj ah y tambien un incubus noseque a 1.8m, lo vendi a 2m... me da pereza hacer una imagen mostrando asi que me creen D:<

aunque el ultimo misprice fue este .-. http://www.gaiaonline.com/marketplace/userstore/12747406/buy/?id=583025153&step=submit

... emo

t3h marth

Indebted Student


Domingo Vrolok
Vice Captain

Aged Noob

PostPosted: Wed Dec 15, 2010 10:54 am


estuvo bueno tu misprice marth

chingaooooooooooo, yo deberia aprender a cazar precios mal puestos tambien emo
PostPosted: Wed Dec 15, 2010 11:27 am


Domingo Vrolok
estuvo bueno tu misprice marth

chingaooooooooooo, yo deberia aprender a cazar precios mal puestos tambien emo

pues cuando empiezas como yo sacaras solo de 5k diario hasta que pasen tres anhos y hagas como super-winox que saca 14'950'000 por item.

Nuukee


Galleta
Vice Captain

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Wed Dec 15, 2010 11:41 am


mi internet apesta yo no puedo hacer vending siempre me ganan todo crying

de los veintiunicos mispriced k compre fue un sherwood outlaw en 90k
y esta en 120k creo no recuerdo algo asi lo vendi
PostPosted: Wed Dec 15, 2010 11:43 am


http://www.gaiaonline.com/marketplace/itemdetail/64999/
http://www.gaiaonline.com/marketplace/itemdetail/64991

los items de la carta del mes no me agradaron tanto...

Galleta
Vice Captain

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Nuukee

PostPosted: Wed Dec 15, 2010 12:01 pm


Galleta
mi internet apesta yo no puedo hacer vending siempre me ganan todo crying

de los veintiunicos mispriced k compre fue un sherwood outlaw en 90k
y esta en 120k creo no recuerdo algo asi lo vendi

yo aun tengo el mio, pero lo vendere.... oye me hubieras regalado ese arco a mi me gusto D:
PostPosted: Wed Dec 15, 2010 12:04 pm


bueno... viendo en como estuvieron las cosas este año estos mcs estuvieron bien decentes xD les doy 50k wink al kitty quiza 60k-70k... bueno... quieron que evolucione el ei ahora xP

no estoy en mi ordenador... asi que no puedo hacer vending... seguro que winox ahora esta en el mp emo

---

winox... viste que en la TVG a kamix y a yuki les salieron muchos items caros en los rigs... pues me emocione y abri unos cuantos xD no lo volvere a hacer D:

t3h marth

Indebted Student


Winox
Captain

Invisible Phantom

PostPosted: Wed Dec 15, 2010 12:46 pm


t3h marth
bueno... viendo en como estuvieron las cosas este año estos mcs estuvieron bien decentes xD les doy 50k wink al kitty quiza 60k-70k... bueno... quieron que evolucione el ei ahora xP

no estoy en mi ordenador... asi que no puedo hacer vending... seguro que winox ahora esta en el mp emo

---

winox... viste que en la TVG a kamix y a yuki les salieron muchos items caros en los rigs... pues me emocione y abri unos cuantos xD no lo volvere a hacer D:
si es facil ganar.. yo me saque un slender y un prince patchouli
PostPosted: Wed Dec 15, 2010 2:09 pm



Winox
Captain

Invisible Phantom


Galleta
Vice Captain

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Wed Dec 15, 2010 2:23 pm


Nuukee
Galleta
mi internet apesta yo no puedo hacer vending siempre me ganan todo crying

de los veintiunicos mispriced k compre fue un sherwood outlaw en 90k
y esta en 120k creo no recuerdo algo asi lo vendi

yo aun tengo el mio, pero lo vendere.... oye me hubieras regalado ese arco a mi me gusto D:


ya te adelante tu navidad D:
PostPosted: Wed Dec 15, 2010 7:09 pm



Winox
Captain

Invisible Phantom


Winox
Captain

Invisible Phantom

PostPosted: Wed Dec 15, 2010 8:40 pm


Reply
Chatterbox (Exclusivo Para Hacer SPAM)

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum
//
//

// //

Have an account? Login Now!

//
//