|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2010 1:33 am
El juego es facil, solo dinos que tienes en tu bolsillo! ;D
Yo empiezo:
Celular, cigarrillos, encendedor y un chap stick.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2010 6:56 am
ando en pelotas, asi que ahorita no tengo bolsillos
|
 |
 |
|
|
|
Domingo Vrolok Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2010 7:05 am
mmm dejame ver....
nada... xP oh! mira, un centimo ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2010 7:06 am
|
Domingo Vrolok Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2010 7:10 am
me voy el 18 ^^
aunque ya tengo las maletas listas xP me hiria ahora... pero tendria que pagar mucho mas .-.
*mira sus bolsillos de nuevo* una goma? @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2010 8:54 am
Tengo a la Atlantida en mi bolsillo.
En realidad ...como $3.50
Y entonces le dije UN MOMENTO!! Y en realidad era... El Monstruo del Lago Ness!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Domingo Vrolok Vice Captain
|
Posted: Mon Dec 13, 2010 9:34 am
ya no ando en pelotas, asi que ahora traigo unas llaves
siempre es bueno traer unas llaves, aunque pesen y sean incomodas
uno nunca sabe cuando las va a necesitar para rajarle la cara a cualquier jotito de por ahi que se pase de lanza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2010 10:14 am
hmmmm a ver... un tarrito de crema de cacao, un clip, una llave que no se de donde es, una tachuela, un hule, un dulce de menta, un pañuelo, mi celular, la envoltura de una barra de chocolate que me robe ayer xd .... *sigue esculcando* un papelito que tiene un numero anotado pero que no se de que es ah y por ultimo mi usb n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Domingo Vrolok Vice Captain
|
Posted: Mon Dec 13, 2010 10:19 am
solo te falto traer el carro ahi tambien
de que tamaño son tus bolsillos?
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2010 11:37 am
Jaja, wow. xd Suena como una pelicula cuando un niño intenta pagar en una tienda y no trae dinero. xd
Yo acabo de despertar, y no traigo nada en mis bolsillos mas que mi celular. :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2010 11:54 am
Domingo Vrolok solo te falto traer el carro ahi tambien de que tamaño son tus bolsillos? xd xd es que son bolsillos bien grandotes, de un sweater de lana de esos largos y eso que solo esculque uno sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2010 11:55 am
Ahora traigo basurita de la envoltura de un popote.
Los guardo hasta botarlos en mi casa o en el trabajo. Me da penita botarlos en la calle.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2010 1:38 pm
Domingo Vrolok solo te falto traer el carro ahi tambien de que tamaño son tus bolsillos? xd acuerdate que las mujeres traen bolsa y en esa bolsa 8 de cada 10 cosas que cargan son inutiles que traigo LES DIRE LO QUE NO TRAIGO PUTA MADRE!!!! scream CIGARROS Y BILLETES!!! scream stressed ahora lo que si traigo 20 pesos en monedas de 1 peso stare unas llaves y el celular
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2010 1:39 pm
[Mithra] El juego es facil, solo dinos que tienes en tu bolsillo! ;D
Yo empiezo:
Celular, cigarrillos, encendedor y un chap stick. regalame un cigarro emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2010 1:45 pm
Chale, te faltan 10 pesos para unos cigarros! D: O puedes comprar de los 14's. :/
Jaja, llegale si te doy un cigarro. :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|