Welcome to Gaia! ::

****Imperio Latino****

Back to Guilds

El Mejor Guild En EspaƱol :) 

Tags: Latinos, Amigos, Roleplay, Chat & SPAM, TROLLING, DESMADRE, Libertad De Expresion 

Reply Chatterbox (Exclusivo Para Hacer SPAM)
Quiero decir algo!!!!!!!! ((Chat & SPAM & TROLLING)) Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Romanis Azinoga

Business Bunny

9,400 Points
  • Beta Gaian 0
  • Beta Consumer 0
  • Beta Citizen 0
PostPosted: Fri Dec 10, 2010 8:43 am


Odio el chocolate mad

User Image
PostPosted: Fri Dec 10, 2010 9:16 am


perfecto

entonces queda decretado que desde este mismo dia, desde este preciso momento, EL CHOCOLATE QUEDA BANNEADO DE ESTE GUILD 3nodding

Domingo Vrolok
Vice Captain

Aged Noob


Galleta
Vice Captain

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Fri Dec 10, 2010 10:17 am


Domingo Vrolok
perfecto

entonces queda decretado que desde este mismo dia, desde este preciso momento, EL CHOCOLATE QUEDA BANNEADO DE ESTE GUILD 3nodding




NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

-me tiro al piso en posicion fetal del shock-
PostPosted: Fri Dec 10, 2010 11:02 am


ya no hay chocolate emo ... en todo caso, el chocolate engorda talk2hand

t3h marth

Indebted Student


MintBerryFlavor

PostPosted: Fri Dec 10, 2010 11:07 am


t3h marth
ya no hay chocolate emo ... en todo caso, el chocolate engorda talk2hand

pero tambien es un estimulante femenino 3nodding
PostPosted: Fri Dec 10, 2010 1:07 pm


jajaj pues os lo dejo a vosotras xD

t3h marth

Indebted Student


Crepita Lerrain

Romantic Vampire

10,925 Points
  • Signature Look 250
  • Frozen Sleuth 100
  • Partygoer 500
PostPosted: Fri Dec 10, 2010 1:13 pm


Matemoslo y recuperemos nuestro chocolate scream
PostPosted: Fri Dec 10, 2010 1:14 pm


blaugh que rico, no hay nada mas rico que un chocolate caliente en invierno mmm heart

MintBerryFlavor


MintBerryFlavor

PostPosted: Fri Dec 10, 2010 1:17 pm


Crepita Lerrain
Matemoslo y recuperemos nuestro chocolate scream



siiiii por el chocolate scream


perate... aquien vamos a matar? confused
PostPosted: Fri Dec 10, 2010 1:18 pm


Domingo Vrolok
perfecto

entonces queda decretado que desde este mismo dia, desde este preciso momento, EL CHOCOLATE QUEDA BANNEADO DE ESTE GUILD 3nodding


le quitas el chocolate a las mujeres de este guild y no creo que sobrevivas
xp

ademas chicas.... quine manda qui es la mafia femenina owo existe el contrabando xd

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100

Crepita Lerrain

Romantic Vampire

10,925 Points
  • Signature Look 250
  • Frozen Sleuth 100
  • Partygoer 500
PostPosted: Fri Dec 10, 2010 1:26 pm


Ciertoooo... ya no matemos a nadie... -pone su narco tiendita de chocolates- pasen chicas de lo mejor y no esta adulterado con leche D:
PostPosted: Fri Dec 10, 2010 1:32 pm


Crepita Lerrain
Ciertoooo... ya no matemos a nadie... -pone su narco tiendita de chocolates- pasen chicas de lo mejor y no esta adulterado con leche D:


xd xd xd

nombre que buen nombre "La narco tiendita de Crepita" jajaja

ninja ya pasando a cosas serias quiero chocolates rellenos con licor, de cual traes? heart

MintBerryFlavor


Crepita Lerrain

Romantic Vampire

10,925 Points
  • Signature Look 250
  • Frozen Sleuth 100
  • Partygoer 500
PostPosted: Fri Dec 10, 2010 1:35 pm


Mint_Berry_Flavor
Crepita Lerrain
Ciertoooo... ya no matemos a nadie... -pone su narco tiendita de chocolates- pasen chicas de lo mejor y no esta adulterado con leche D:


xd xd xd

nombre que buen nombre "La narco tiendita de Crepita" jajaja

ninja ya pasando a cosas serias quiero chocolates rellenos con licor, de cual traes? heart



tengo chocolates amargos reyenos de belys, de kaluah y tengo unos de cereza envinados.. ya sabes los clasicotes, pero tengo unos nuevos de tequila ninja
PostPosted: Fri Dec 10, 2010 1:38 pm


Crepita Lerrain
Mint_Berry_Flavor
Crepita Lerrain
Ciertoooo... ya no matemos a nadie... -pone su narco tiendita de chocolates- pasen chicas de lo mejor y no esta adulterado con leche D:


xd xd xd

nombre que buen nombre "La narco tiendita de Crepita" jajaja

ninja ya pasando a cosas serias quiero chocolates rellenos con licor, de cual traes? heart



tengo chocolates amargos reyenos de belys, de kaluah y tengo unos de cereza envinados.. ya sabes los clasicotes, pero tengo unos nuevos de tequila ninja


baileys? mmm de esos me gustan dulzones pero cabezones

dame una kilo altiro *le pasa un sobre con dinero por un costado del meson de la tiendita* ninja

MintBerryFlavor

Reply
Chatterbox (Exclusivo Para Hacer SPAM)

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum
//
//

// //

Have an account? Login Now!

//
//