|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2010 9:20 am
Se juega asi: user A: De que color es mi cabello? User B: Azul, porque no se conducir? user c: porque eres muy joven xD quien es mi madre? y asi sucesivamente xd comienzo yo: De que color son mis ojos???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2010 9:24 am
grisesnose no te conosco rofl como puedo volar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2010 10:18 am
Te avientas desde un 11eavo piso y braceas.
Porque hace tanto frio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2010 12:24 pm
por culpa de el movimiento de trasladacion de la tierra y lo demas que no me acuerdo xD ¿porque nadie postea? scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2010 12:57 pm
o.o por qe apenas van llegando a su casa (.?)
por qe tngo frio? >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 08, 2010 6:07 pm
Por que andas semi desnuda surprised
Por que la gallina cruzo la calle? owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 08, 2010 11:49 pm
Porque nimodo que la calle cruzara a la gallina. D:
Que haces aqui?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2010 6:21 pm
Trato de desaburrirme (y escapar de un dibujo que hago)
Por que el cielo es azul? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2010 6:42 pm
Porque La chu nyu asi quiso que fuera eek
Porque estoy tan enfermo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2010 8:01 pm
Por que alguien estornudo cerca de tu comida a la cual le cayo un poco el cual ingeriste D:
Por que no se me ocurren mejores preguntas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2010 8:07 pm
porque casi es viernes y la energia se acabo xp
deberia dejar de fumar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2010 11:09 pm
Claro que no!
Por que alguien querria dejar de fumar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2010 11:23 pm
porque le gusta vivir. (?)
porque alguien fumaria?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2010 12:00 am
porque le gusta fumar tranquilamente y pensar al albor de un regio cigarro marca marlboro y que sea de los que son para hombres... LOS ROJOS! 3nodding
Lo camel son para niños fresas o intentos de gente fresa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2010 3:32 am
No se alla, pero aca en el norte son de personas que tienen ya tiempo fumando y reconocen muy bien el sabor de los cigarros. En lo personal yo fumo Camels, Marlboro rojos (a veces 100's) y Lucky Strikes. wink
Todos los que fuman Marlboro blanco y toman cerveza blanca (light) son afeminados o si son del otro bando?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|