|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 19, 2010 3:33 pm
THE MASTER OF DISASTER:
Domingo Vrolok LAS OPINIONES AQUI EXPRESADAS POR PARTE DE LA REALEZA DE ESTE GUILD Y DE SU POPULACHO, SON SOLO ESO, MERAS OPINIONES, CON TODO EL AFAN DE CHINGARSE AL QUE LE QUEDE EL SACO, ASI QUE SI POR ALGUNA RAZON LOS HACEMOS LLORAR CON NUESTRA SARTA DE BLASFEMIAS Y CREEN QUE SE LES DEBE ALGUNA DISCULPA, PUES NANAY, Y NOS PUEDEN HACER EL FAVOR DE IR A VER SI YA PUSO LA MARRANA MIENTRAS NOS REIMOS DE SU MISERIA
SI AUN ASI ESTAN DISPUESTOS A POSTEAR EN ESTE TOPIC, ADELANTE, Y TIREN CERTERO QUE PARA ESO ES ESTA MADRE
ATENTAMENTE, EL AMO Y SEÑOR (ALIAS, DOMINGO VROLOK) cool
BIEN ESTE ES UN FORO PARA TROLLING ( si no saben k es preguntenle al master GOKU)
LAS REGLAS
1.- SI TE LLEVAS TE AGUANTAS 2.- CADA DEBATE PUEDE TERMINAR EN DISCUCION POR FAVOR, NO LO TOMEN PERSONAL. 3.- A DIVERTIRSE K CADA CUANDO VENDRE A PONER UN TEMA NUEVO A DEBATIR O IGUAL CAMBIEN DE TEMA A COMO SUS SENTIMIENTOS LO DIGAN 4.- NO TENGAN MIEDO DE EXPRESARSE AKI MISMO DICE EN EL TEMA WARNING PARA EL K ENTRE, K NO SE ASUSTE xd 5.-ENTRAN Y POSTEAN BAJO SU PROPIO RIESGO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 19, 2010 3:34 pm
EL TEMA A DEBATIR DE HOY:
LA BELLEZA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 19, 2010 3:39 pm
ahora si, vamos a transportar todos los post del de fotos para aca como antecedente xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 19, 2010 3:41 pm
comiencen de cero no sean flojos xd
P.D me da weva hacer tanto quote
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 19, 2010 3:51 pm
Ok yo lo resumire
Dokwolf en su afan por reconoser la belleza de este guild alaga a todas y cada unas de las gaians que ponen sus fotos en ya mencionado topic, a todas y cada una de ellas, varias de ellas se dan su importancia al grado de dejar ver a los demas e incluso al propio Dokwolf que les dicen eso TODOS los dias que no es algo nuevo.... De pronto llega Domingo y hace un comentario mordas, asi como es su costumbre, de un post que hizo Wizzy, quien se puso tensa por los comentarios que llevavan de aquello que para ellos era una chava bonita o fea, por el fisico y lo de adentro, muchos lo tomamos a juego, hasta que llego el post de Wizzy y el comentario mordas de Domingo, donde se mete Dokwolf se mete Goku y en fin se hizo un desmadre...
Y a proposito de esto, todos han definido para ellos mismos que es una chica bonita, o bella, o hermosa, tambien sabemos distinguir cuando algo es bello o hermoso
entonses me surge una gran pregunta
Que es la Belleza? no me refiero a algo que posee belleza o que es bello o que emana belleza, Que es la belleza como sujeto no como adjetivo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 19, 2010 4:07 pm
La belleza esta en ojos de quien la mira ~~ rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 19, 2010 4:13 pm
Crepa!!! 4laugh
*La persigue por todo el tema con un adereso* twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 19, 2010 4:19 pm
kyaaaaaaaa no0o0o0000o0o0 crying !!! wneo wneo y que adereso me piensas poner XD!?!? a las crepas no se les pone....aunque una vez me compi una de fodue XDD estaba buenisima tenia 5 quesos y champiñones rofl
Por cierto que tanto se pelean con las fotos y eso xD? Saben que la mayoria es hipocrita y no te van a decir "no m4m3s wey! estas bien *inche fe@ " o de "Deberias ponerte a dieta amig@ " o sea por favor, somos de lo mas hipocritas y siempre decimos algo "lindo"
Por eso chic@s, si no van a ser sincer@s mejor no posteen y listo se evitan de malos entendidos y pleitos sin sentido mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 19, 2010 4:21 pm
Culpa de la sociedad por pintarnos que la belleza es la mujer que esta anorexica y de grandes pechos xD y nosotros de idiotas por creernos eso xp
A mi me da igual si la mujer es "bella" o no, si es una total b***h no querre ni acercarme a ella a preguntarle la hora talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 19, 2010 4:32 pm
yo creo que cada uno tiene su consepto de belleza femenina como alguien dijo por ahi por ejemplo a yoshi se le hace bonita una chava y a mi se me hace fea, es cuestion de enfoques, yo si digo cuando una foto me gusta o es sexi, no es hipocresia porque si noi me se hace bonita no la comento 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 19, 2010 4:34 pm
Crepita Lerrain Por eso chic@s, si no van a ser sincer@s mejor no posteen y listo se evitan de malos entendidos y pleitos sin sentido mrgreen ahora ven que yo no comento mucho verdad? jaja no quiero halagar a todas las chicas, para no acabar como Doc, ni decirles a otras lo feas que me parece que son. asi que mejor veo todo desde las sombras y agarro la cura ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 19, 2010 4:48 pm
[♥]
La verdadera belleza, no es una muchacha que es delgada, que es como muchos dicen bonita o hermosa.
El mundo nos ha pintado un estereotipo muy estupido en mi opinion,
si no eres delgada hasta que se te vea el hueso, si no tienes la cara en tales facciones, si no tienes tal actitud, no tienes belleza.
Hablando de la belleza en general, incluyendo tanto al hombre como a la mujer, no es por el simple hecho de que sea lo que quiere el mundo.
la verdadera belleza se encuentra en el caracter, NO en lo que esta afuera, dependiendo del caracter es como uno descubre la verdadera belleza.
Puede que por la calle mires a una mujer/hombre que sea de un fisico muy atractivo y lo demas, pero si en su caracter es un/una engreida/o, presumido, vanidoso, la verdad ni siquiera vale la pena el decirle a eso belleza.
La belleza es muy astuta, y se esconde en las personas que realmente se lo merecen, mientras que la vanidad, es la que se disfraza de la belleza y nos hace ver lo que realmente no es.
[♥]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Domingo Vrolok Vice Captain
|
Posted: Fri Nov 19, 2010 4:49 pm
pues a mi me gusta comentar de vez en cuando, y como dijo el master goku, mis comentarios generalmente van mezclados con ponzoña de mi propia cosecha
pero tambien se apreciar y se decir comentarios imparciales, y no suelo embelezarme o endiosarme con alguien solo porque tiene un par de buenas pechugas
por ejemplo, hay personas que se me hacen interesantes, como galleta, a la que jamas he visto en foto
la belleza para mi es algo que va muy ligado a un concepto general del todo
yo empiezo a apreciar a las personas por como se expresan, primero, y sin chingaderas, en lo ultimo en lo que me fijo es en el fisico
logico, no siempre fui asi, y hubo un tiempo en el que siempre pensaba primero con los tanates cada que veia una vieja buena, pero ahora las cosas son muy diferentes a ese entonces
pero tampoco me hago pendejo, y si alguien tiene una cara bonita se lo digo, porque no me gusta quedarme con las ganas y porque me nace asi
y pues hay de todo en este mundo, y hay mujeres muy lindas en lo general, y hay mujeres muy perras con cara bonita tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 19, 2010 4:52 pm
[♥]
y hay una cosa que todos tenemos que tomar en cuenta,
si alguno de nosotros, en cualquier momento, posteamos una foto de nosotros, y un companiero/a dice un comentario, creo que lo mejor seria que cualquier comentario que no sea agradable, se quede con nosotros, asi de sencillo
Uno no tiene porque poner ""estas fea"" ""Te vez mal"" ""me das miedo""
utaa. en serio creen que van a mejorar la autoestima, o no tanto la autestima, sino la seguridad, la confianza de volverles a hablar, piensen antes de postear un comentario que de plano, no llevara a ningun lado.
[♥]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 19, 2010 5:00 pm
La belleza externa en el paso de los años se agota, la interior suele perdurar un poco mas xP
Y quieran o no, de la vista nace el amor y después de ahí mas cosas pasan xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|