Welcome to Gaia! ::

****Imperio Latino****

Back to Guilds

El Mejor Guild En Español :) 

Tags: Latinos, Amigos, Roleplay, Chat & SPAM, TROLLING, DESMADRE, Libertad De Expresion 

Reply ****Imperio Latino****
FORO TROLLLLl!!!!! WARNING!!! ((TROLLING & SPAM)) Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 31 32 33 34 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Galleta
Vice Captain

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Fri Nov 19, 2010 3:33 pm


THE MASTER OF DISASTER:

User Image


Domingo Vrolok
LAS OPINIONES AQUI EXPRESADAS POR PARTE DE LA REALEZA DE ESTE GUILD Y DE SU POPULACHO, SON SOLO ESO, MERAS OPINIONES, CON TODO EL AFAN DE CHINGARSE AL QUE LE QUEDE EL SACO, ASI QUE SI POR ALGUNA RAZON LOS HACEMOS LLORAR CON NUESTRA SARTA DE BLASFEMIAS Y CREEN QUE SE LES DEBE ALGUNA DISCULPA, PUES NANAY, Y NOS PUEDEN HACER EL FAVOR DE IR A VER SI YA PUSO LA MARRANA MIENTRAS NOS REIMOS DE SU MISERIA

SI AUN ASI ESTAN DISPUESTOS A POSTEAR EN ESTE TOPIC, ADELANTE, Y TIREN CERTERO QUE PARA ESO ES ESTA MADRE

ATENTAMENTE, EL AMO Y SEÑOR (ALIAS, DOMINGO VROLOK) cool




BIEN ESTE ES UN FORO PARA TROLLING ( si no saben k es preguntenle al master GOKU)



LAS REGLAS

1.- SI TE LLEVAS TE AGUANTAS
2.- CADA DEBATE PUEDE TERMINAR EN DISCUCION POR FAVOR, NO LO TOMEN PERSONAL.
3.- A DIVERTIRSE K CADA CUANDO VENDRE A PONER UN TEMA NUEVO A DEBATIR O IGUAL CAMBIEN DE TEMA A COMO SUS SENTIMIENTOS LO DIGAN
4.- NO TENGAN MIEDO DE EXPRESARSE AKI MISMO DICE EN EL TEMA WARNING PARA EL K ENTRE, K NO SE ASUSTE xd
5.-ENTRAN Y POSTEAN BAJO SU PROPIO RIESGO
 
PostPosted: Fri Nov 19, 2010 3:34 pm


EL TEMA A DEBATIR DE HOY:

LA BELLEZA



 

Galleta
Vice Captain

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Goku Z Fremont

7,000 Points
  • Trader 100
  • Dressed Up 200
  • Full closet 200
PostPosted: Fri Nov 19, 2010 3:39 pm


ahora si, vamos a transportar todos los post del de fotos para aca como antecedente xd
PostPosted: Fri Nov 19, 2010 3:41 pm


comiencen de cero no sean flojos xd

P.D me da weva hacer tanto quote

Galleta
Vice Captain

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Goku Z Fremont

7,000 Points
  • Trader 100
  • Dressed Up 200
  • Full closet 200
PostPosted: Fri Nov 19, 2010 3:51 pm


Ok yo lo resumire

Dokwolf en su afan por reconoser la belleza de este guild alaga a todas y cada unas de las gaians que ponen sus fotos en ya mencionado topic, a todas y cada una de ellas, varias de ellas se dan su importancia al grado de dejar ver a los demas e incluso al propio Dokwolf que les dicen eso TODOS los dias que no es algo nuevo.... De pronto llega Domingo y hace un comentario mordas, asi como es su costumbre, de un post que hizo Wizzy, quien se puso tensa por los comentarios que llevavan de aquello que para ellos era una chava bonita o fea, por el fisico y lo de adentro, muchos lo tomamos a juego, hasta que llego el post de Wizzy y el comentario mordas de Domingo, donde se mete Dokwolf se mete Goku y en fin se hizo un desmadre...

Y a proposito de esto, todos han definido para ellos mismos que es una chica bonita, o bella, o hermosa, tambien sabemos distinguir cuando algo es bello o hermoso

entonses me surge una gran pregunta

Que es la Belleza? no me refiero a algo que posee belleza o que es bello o que emana belleza, Que es la belleza como sujeto no como adjetivo....
PostPosted: Fri Nov 19, 2010 4:07 pm


La belleza esta en ojos de quien la mira ~~ rolleyes

Crepita Lerrain

Romantic Vampire

10,925 Points
  • Signature Look 250
  • Frozen Sleuth 100
  • Partygoer 500

Goku Z Fremont

7,000 Points
  • Trader 100
  • Dressed Up 200
  • Full closet 200
PostPosted: Fri Nov 19, 2010 4:13 pm


Crepa!!! 4laugh

*La persigue por todo el tema con un adereso* twisted
PostPosted: Fri Nov 19, 2010 4:19 pm


kyaaaaaaaa no0o0o0000o0o0 crying !!!
wneo wneo y que adereso me piensas poner XD!?!? a las crepas no se les pone....aunque una vez me compi una de fodue XDD estaba buenisima tenia 5 quesos y champiñones rofl


Por cierto que tanto se pelean con las fotos y eso xD?
Saben que la mayoria es hipocrita y no te van a decir "no m4m3s wey! estas bien *inche fe@ " o de "Deberias ponerte a dieta amig@ " o sea por favor, somos de lo mas hipocritas y siempre decimos algo "lindo"

Por eso chic@s, si no van a ser sincer@s mejor no posteen y listo se evitan de malos entendidos y pleitos sin sentido mrgreen

Crepita Lerrain

Romantic Vampire

10,925 Points
  • Signature Look 250
  • Frozen Sleuth 100
  • Partygoer 500

Mexican yoshi

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Nov 19, 2010 4:21 pm


Culpa de la sociedad por pintarnos que la belleza es la mujer que esta anorexica y de grandes pechos xD y nosotros de idiotas por creernos eso xp

A mi me da igual si la mujer es "bella" o no, si es una total b***h no querre ni acercarme a ella a preguntarle la hora talk2hand
PostPosted: Fri Nov 19, 2010 4:32 pm


yo creo que cada uno tiene su consepto de belleza femenina como alguien dijo por ahi por ejemplo a yoshi se le hace bonita una chava y a mi se me hace fea, es cuestion de enfoques, yo si digo cuando una foto me gusta o es sexi, no es hipocresia porque si noi me se hace bonita no la comento 3nodding

Goku Z Fremont

7,000 Points
  • Trader 100
  • Dressed Up 200
  • Full closet 200

Divinus Cruor

PostPosted: Fri Nov 19, 2010 4:34 pm


Crepita Lerrain

Por eso chic@s, si no van a ser sincer@s mejor no posteen y listo se evitan de malos entendidos y pleitos sin sentido mrgreen
ahora ven que yo no comento mucho verdad? jaja

no quiero halagar a todas las chicas, para no acabar como Doc, ni decirles a otras lo feas que me parece que son. asi que mejor veo todo desde las sombras y agarro la cura ninja
PostPosted: Fri Nov 19, 2010 4:48 pm




[
]


La verdadera belleza, no es una muchacha que es delgada, que es como muchos dicen bonita o hermosa.

El mundo nos ha pintado un estereotipo muy estupido en mi opinion,

si no eres delgada hasta que se te vea el hueso, si no tienes la cara en tales facciones, si no tienes tal actitud, no tienes belleza.

Hablando de la belleza en general, incluyendo tanto al hombre como a la mujer, no es por el simple hecho de que sea lo que quiere el mundo.

la verdadera belleza se encuentra en el caracter, NO en lo que esta afuera, dependiendo del caracter es como uno descubre la verdadera belleza.

Puede que por la calle mires a una mujer/hombre que sea de un fisico muy atractivo y lo demas, pero si en su caracter es un/una engreida/o, presumido, vanidoso, la verdad ni siquiera vale la pena el decirle a eso belleza.

La belleza es muy astuta, y se esconde en las personas que realmente se lo merecen, mientras que la vanidad, es la que se disfraza de la belleza y nos hace ver lo que realmente no es.

[]


SUTUVET

Naughty Shoujo


Domingo Vrolok
Vice Captain

Aged Noob

PostPosted: Fri Nov 19, 2010 4:49 pm


pues a mi me gusta comentar de vez en cuando, y como dijo el master goku, mis comentarios generalmente van mezclados con ponzoña de mi propia cosecha

pero tambien se apreciar y se decir comentarios imparciales, y no suelo embelezarme o endiosarme con alguien solo porque tiene un par de buenas pechugas

por ejemplo, hay personas que se me hacen interesantes, como galleta, a la que jamas he visto en foto

la belleza para mi es algo que va muy ligado a un concepto general del todo

yo empiezo a apreciar a las personas por como se expresan, primero, y sin chingaderas, en lo ultimo en lo que me fijo es en el fisico

logico, no siempre fui asi, y hubo un tiempo en el que siempre pensaba primero con los tanates cada que veia una vieja buena, pero ahora las cosas son muy diferentes a ese entonces

pero tampoco me hago pendejo, y si alguien tiene una cara bonita se lo digo, porque no me gusta quedarme con las ganas y porque me nace asi

y pues hay de todo en este mundo, y hay mujeres muy lindas en lo general, y hay mujeres muy perras con cara bonita tambien
PostPosted: Fri Nov 19, 2010 4:52 pm




[
]


y hay una cosa que todos tenemos que tomar en cuenta,

si alguno de nosotros, en cualquier momento, posteamos una foto de nosotros, y un companiero/a dice un comentario, creo que lo mejor seria que cualquier comentario que no sea agradable, se quede con nosotros, asi de sencillo

Uno no tiene porque poner ""estas fea"" ""Te vez mal"" ""me das miedo""

utaa. en serio creen que van a mejorar la autoestima, o no tanto la autestima, sino la seguridad, la confianza de volverles a hablar, piensen antes de postear un comentario que de plano, no llevara a ningun lado.

[]


SUTUVET

Naughty Shoujo


Crepita Lerrain

Romantic Vampire

10,925 Points
  • Signature Look 250
  • Frozen Sleuth 100
  • Partygoer 500
PostPosted: Fri Nov 19, 2010 5:00 pm


La belleza externa en el paso de los años se agota, la interior suele perdurar un poco mas xP

Y quieran o no, de la vista nace el amor y después de ahí mas cosas pasan xP
Reply
****Imperio Latino****

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 31 32 33 34 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum
//
//

// //

Have an account? Login Now!

//
//