|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2010 8:36 pm
porque es no bueno D: sin embargo prefiero que esta en PMs D: pero es no muy importante. ayudeme? :'(
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2010 4:04 am
panicward porque es no bueno D: sin embargo prefiero que esta en PMs D: pero es no muy importante. ayudeme? :'( Yo tambien. yo necisita practicar. por que, yo intiende mucho pero hablar muy mal.. (as you can see) por favor, escribe me un PM.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2010 4:34 pm
Jajajaja Amo hablar español y también comprender el inglés. ¡El español es súper fácil! Si necesitan ayuda con algo, preguntenme por PM! smile
English: I Love to talk spanish and understand de english too. The spanish is really easy! If you need help with something, ask me by PM! smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2010 8:52 pm
Puedo ayudarte tambien. Necesito practicar mas, trabajaba en resturantes para siempre y puedo hablar bien pues no escribo bueno. Por Favor dime si no hablo con razon. Gracias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2010 6:29 pm
Necesito practicar mi español también. ¿Adónde voy?
I need to practice my Spanish also. Where do I go?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 27, 2010 10:16 pm
yo les puedo ayudar blaugh , soy de mexico, asi que no tengo problema con eso rofl
*i can help, i'm from mexico so i don't have problem with that* biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2011 12:06 am
puedo ayudarle a quien sea envienme un pm =)
i can help anybody just send me a pm =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 08, 2011 6:27 pm
Puedo ayudarte. Quiero practicar mi español, pero estoy todavía aprendiendo vía clases a escuela. Mi vocabulario es un poco limitado, pero sé lo suficiente para hablar a ti.
Too bad I can't actually speak Spanish this well. D<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2012 8:48 pm
Hola,si alguien necesita de mi ayuda diganme,soy mexicana y lo hablo muy bien :3
Hello,if someone needs my help tell me,i´m mexican and i speak it very well (;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|