|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2010 10:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2010 10:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2010 10:35 pm
Muchas gracias cookie lady!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2010 11:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2010 9:19 am
Gracias por el item :3!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2010 10:33 am
ahora ya se de donde salio el pulpo rojo que anda en el market desde hace dias
|
 |
 |
|
|
|
Domingo Vrolok Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2010 11:15 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2010 11:32 am
Al final murio y se lo comieron, a la paella? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2010 11:38 am
ok se que no es el topic indicado pero me ha surgido una inmensa interrogante ....
xq domingo y la chica nueva que pone todo su album de facebook en las fotos del guild tienen el avi igual? (si es q no es exactamente igual) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2010 1:51 pm
Gracias Galle biggrin Yo opino que el colmo de ese pulpo es que lo convirtieran en un "vuelve a la vida" XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2010 2:04 pm
ninja el pulpo pual sigue vivoo!!!!! el esta en su reino subterraneo con elvis presley y michael jackson!!!! todo es mentiraaaa!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 31, 2010 11:31 pm
aww que lindo! gracias! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|