|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2010 2:36 pm
Asi esta la cosa............ un chavo que fue mi novio, le preste una de mis cuentas.... cambio mi contraseña hace tiempo, y se la pase pero ahora estoy embarazada y el me esta enviando mensajes que me alteran demaciado, simplemente quiero recuperar esa cuenta ¿alguien sabe donde encontrar un mod en español?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2011 3:31 pm
Yumesa Asi esta la cosa............ un chavo que fue mi novio, le preste una de mis cuentas.... cambio mi contraseña hace tiempo, y se la pase pero ahora estoy embarazada y el me esta enviando mensajes que me alteran demaciado, simplemente quiero recuperar esa cuenta ¿alguien sabe donde encontrar un mod en español? Que es un mod
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2011 9:21 pm
cyd_charisse2 Yumesa Asi esta la cosa............ un chavo que fue mi novio, le preste una de mis cuentas.... cambio mi contraseña hace tiempo, y se la pase pero ahora estoy embarazada y el me esta enviando mensajes que me alteran demaciado, simplemente quiero recuperar esa cuenta ¿alguien sabe donde encontrar un mod en español? Que es un mod un moderador smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |