|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 9:30 pm
Bueno, este topic fue creado exclusivamente para hablar sobre todo lo que tenga que ver con el football... Ya sea de los juegos, apuestas de estos, discutir sobre quien es el mejory hacer su quinela! xd
Espero que se diviertan! Tambien s epueden echar sus propias cascaritas aqui. blaugh Pueden hablar de cualquier tipo de football, ya sea soccer o americano. smile Ya llegamos a los 15 votos y ya tenemos nuevo nombre en el topic! 3nodding
Permiso: AYU0014P1COM
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 9:32 pm
yo opino k se debe de llamar ............ *se pone a penzar en un nombre*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 9:33 pm
Jajaj que bien, se aceptan sugerencias para el nombre... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 9:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 9:39 pm
pork a nadie se le habia ocurrido un thread de fut xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 9:40 pm
Yayiz pork a nadie se le habia ocurrido un thread de fut xd Jajajj sabra Dios!!! Eso es raro ... xd blaugh Y a ti te gusta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 9:47 pm
[_Roy_] Yayiz pork a nadie se le habia ocurrido un thread de fut xd Jajajj sabra Dios!!! Eso es raro ... xd blaugh Y a ti te gusta?claro biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 9:52 pm
Yayiz [_Roy_] Yayiz pork a nadie se le habia ocurrido un thread de fut xd Jajajj sabra Dios!!! Eso es raro ... xd blaugh Y a ti te gusta?claro biggrin Eah! Que bien!! Y a quien le vas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 10:09 pm
[_Roy_] Yayiz [_Roy_] Yayiz pork a nadie se le habia ocurrido un thread de fut xd Jajajj sabra Dios!!! Eso es raro ... xd blaugh Y a ti te gusta?claro biggrin Eah! Que bien!! Y a quien le vas?a los tigres sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 10:11 pm
Yayiz [_Roy_] Yayiz [_Roy_] Yayiz pork a nadie se le habia ocurrido un thread de fut xd Jajajj sabra Dios!!! Eso es raro ... xd blaugh Y a ti te gusta?claro biggrin Eah! Que bien!! Y a quien le vas?a los tigres sweatdrop Entonces supongo que has de ser de Mty. No?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 10:17 pm
[_Roy_] Yayiz [_Roy_] Yayiz [_Roy_] Yayiz pork a nadie se le habia ocurrido un thread de fut xd Jajajj sabra Dios!!! Eso es raro ... xd blaugh Y a ti te gusta?claro biggrin Eah! Que bien!! Y a quien le vas?a los tigres sweatdrop Entonces supongo que has de ser de Mty. No?asi es 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 10:19 pm
Yayiz [_Roy_] Yayiz [_Roy_] Eah! Que bien!! Y a quien le vas? a los tigres sweatdrop Entonces supongo que has de ser de Mty. No?asi es 3nodding 3nodding Que geneal! n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 10:21 pm
[_Roy_] Yayiz [_Roy_] Yayiz [_Roy_] Eah! Que bien!! Y a quien le vas? a los tigres sweatdrop Entonces supongo que has de ser de Mty. No?asi es 3nodding 3nodding Que geneal! n.npork??? tu de donde ereS?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 10:22 pm
Yayiz [_Roy_] Yayiz [_Roy_] Entonces supongo que has de ser de Mty. No? asi es 3nodding 3nodding Que geneal! n.npork??? tu de donde ereS? Porque a mi se me hace un lugar shido. Yo soy de Sonora. xp Pero muy pronto me ire a vivir a Chihuahua. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 10:24 pm
[_Roy_] Yayiz [_Roy_] Yayiz [_Roy_] Entonces supongo que has de ser de Mty. No? asi es 3nodding 3nodding Que geneal! n.npork??? tu de donde ereS? Porque a mi se me hace un lugar shido. Yo soy de Sonora. xp Pero muy pronto me ire a vivir a Chihuahua. 3nodding surprised surprised jeje y tendras un asento raro xd me da risa como hablan los de chihuahua... yo conosco a una chica k es de ahi y estaba estudiando conmigo xd y siempre me causo gracia el acento o su voz no se era la combinacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |