|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2010 4:20 pm
saludos
este post esta dedicado a ti que eres nuevo (o los no tan nuevo en su caso) smile que tienen dudas o preguntas sobre al gunas secciones de gaia online, y que quisieran que se las respondieran.
pues a preguntar sea dicho. biggrin
cualquier cosa sera respondida wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2010 3:35 pm
posss como gano mas gold question question question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2010 3:40 pm
grago69 posss como gano mas gold question question question que tal si copias esto http://tapthat.tk/ y pegarlo en arriva en una pajina nueva xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2010 4:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2010 4:23 pm
una ves que entres en la paGina, pues empieZa a buscar las peCeras que contengan gold, puede ser tardado pero creeme una ves que le agarres el rollo ganaras muncho gold en poco tiempo puedes agarrar una secuencia de la 1 a la 8 y despues te regresas a 1 para seguir otra ves a la 8 y asi, o puedes aser tu propia secuencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2010 4:32 pm
como rayos se usa el bitter frost xD! es q no le entendi yo solo continuaba y continuaba ...y al final perdi y no se por quee!!! ayuda?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2010 9:12 am
LaTristeSinfonia_tfk como rayos se usa el bitter frost xD! es q no le entendi yo solo continuaba y continuaba ...y al final perdi y no se por quee!!! ayuda? Mira, esos items son cambiantes, si ósea que un día puedes avanzar unas misiones más que otros días. Pero en si, esos items son solo para que gastes dinero real en gaia, tratando de llegar ala meta cuando real mente es pos días como su cede eso. Espero haberte ayudado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2010 9:35 am
MAXIMO-G LaTristeSinfonia_tfk como rayos se usa el bitter frost xD! es q no le entendi yo solo continuaba y continuaba ...y al final perdi y no se por quee!!! ayuda? Mira, esos items son cambiantes, si ósea que un día puedes avanzar unas misiones más que otros días. Pero en si, esos items son solo para que gastes dinero real en gaia, tratando de llegar ala meta cuando real mente es pos días como su cede eso. Espero haberte ayudado entonces nadie realmente gaia y los de gaia son unos.. ***** para q nomas gastes dinero... que friooos xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2010 11:43 am
Con los RIGS lo que te conviene es venderlos justo cuando salen y ya con eso comprarte lo que quieres porque las probabilidades de que ganes algo bueno son muuy bajas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2010 4:27 pm
mi pregunta es: ¿como diablos se hackea gaia? pd: la signature de arriba me da miedo .______.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2010 11:03 am
ii-RaWrz CooKiez mi pregunta es: ¿como diablos se hackea gaia? pd: la signature de arriba me da miedo .______. Porque quieres saber eso? O-o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2010 12:09 pm
ii-RaWrz CooKiez mi pregunta es: ¿como diablos se hackea gaia? pd: la signature de arriba me da miedo .______. de ninguna forma puede hackearse por dos motivos esta estrictamente prohibido , estos moderadores te vigilan hasta cuando te rascas los mocos no existe ningun programa , es todo inventado , si descargas algo te entra un troyano que ni tu antivirus lo puede y terminas desnudo y sin ningun item ni ropa ni gold en el gaia , ya que te entraran a tu cuenta y otros que piden los datos es lo mismo , solo que sin programas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2010 1:07 pm
Creo que se lo merecen por tramposos rofl Y sorry por lo de mi firma pero es avi art que me regalaron sin que yo lo pidiera, aun asi me gustó razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2010 5:28 pm
Hola me explicarian de que trata lo de los trofeso he hecho algunos por suerte pero a los demas no les entiendo crying ayuda y gracias n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|