|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2010 4:53 am
bueno este topic tiene el tema de Tu avi perfecto =D tienes algun dream avatar que te encanta? muestralo aqui! ponte a tektekear y enseñanos tu obra maestra o te gusta algun personaje de anime, videogame, serie, etc? ponte a cosplayear todo lo quee quiieras y muestralo aqui ^^ diviertete EDIT:
Y HE AQUI EL LINK A TEKTEK, PARA TODOS ESOS ADORABLES NOOBS QUE NO SABEN DE QUE TRATA ESTE TOPIC
TEKTEK
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2010 2:58 pm
|
-Kagamine Allynne- Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Domingo Vrolok Vice Captain
|
Posted: Tue Aug 24, 2010 3:00 pm
Athenna Von Adler dream avide lo mejor que he visto hasta ahora ganarias en las arenas aunque no tuvieras fanaticada que vote por ti
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2010 3:02 pm
Domingo Vrolok de lo mejor que he visto hasta ahora ganarias en las arenas aunque no tuvieras fanaticada que vote por ti jeje gracias =D
|
 |
 |
|
|
|
-Kagamine Allynne- Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2010 3:06 pm
  Dream avis D: muy caros para mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2010 3:59 pm
ninja Cuando tenga tiempo de aser uno. Lo pongo aqui ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2010 4:31 pm
mis dream avis   y este lo hice para un perfil de un rol, pero me gustaria tenerlo tmbn hehe..  me conformaria con alguno d esos xD.. pero todos son inalcanzavles para mi emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2010 5:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2010 6:14 pm
yava pero si tu eras mujer que paso? xD
nose que hacer denme una idea y la hago con tektek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2010 6:23 pm
voi a hacer un cosplay LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2010 6:59 pm
si lo supuse por la firmita pero yo no gastaria dinero en eso (sobretodo porque no tengo) xD todavia espero que me pidan que haga algo en tektek. entonces debes de ser adinerada (hasta aqui entiendo que eres mujer xD) porque son como 100k para cambiar de sexo y luego poder volver a tu sexualidad no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2010 7:28 pm
lol poes see xD pero eso no es problema.. solo le pido a mi marido qe me de 5Ok i voelvo a hacer mujer aparte de qe en el mp venden las pociones qomo en 4Ok asi ia te aorras una lanita XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2010 7:35 pm
poes yo nomas voy armano mi avatar con las cosas que me encuentro y me gustan, hasta que me hartan y busco cosas nuevas, no tengo un dream avi...mhhhhh psss vere a ver que se me ocurre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2010 5:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2010 5:23 pm
|
|
|
|
|
|
 |
|
|