Esto talvez les sorprenda, pero en la vida real no ando por ahi con un cuchillo y un revolver, apuntandole a la gente con una maquiabelica sonriza en el rostro (jaja, sorry, me encantan los libros de misterio XD); no, el tipo de mi avatar de hecho es un personaje que invente llamado "Nanoblood", el cual tiene mis lentes, mi barba y mi peinado despeinado; ahora mi pregunta es, alguno de ustedes ha inventado una historia para su gaia avatar?, me encantaria oirla, esta es la historia de el mio
Nanoblood es un humano nacido con una enfermedad en su sangre, los doctores han decidido usar una solucion experimental, y reemplazar toda su sangre por nanobots y su bazo por una pequeña fabrica de los mismos, se le llamo al bebe "Projecto Nanoblood"; estos seres artificiales tendrian el trabajo de reemplazar todas las funciones de la sangre del joven, y el experimento fue exitoso, el bebe alcanzo la edad de 18 años, y fue en ese momento que los efectos secundarios comenzaron a aparecer; su nuevo bazo producia cantidades muy altas de contaminacion, la cual destruia el cuerpo de Nano, y al mismo tiempo producia mas robots de los que se destruian, llenando su cuerpo y causandole problemas para moverse o respirar de tanto en tanto. Ahora que tiene 23 años, Nanoblood ha salido al mundo a buscar una cura... para la cura... armado unicamente con su valor, su ingenio, y un gran numero de armas hechas a mano por el mismo
CAFE HISPANO
españoles, latinos, hispanos, no importa de donde sean. este es su espacio
![]() |
|
|||||
|
||||||
|
//
//
//
//