Welcome to Gaia! ::

Learn Spanish=Aprender español

Back to Guilds

This is a guild to teach people spanish!There's contest,gold,friends,and even more!So come and join the FUN! 

Tags: spanish 

Reply Intermediate Spanish/ Español Intermedio
Rules/ Normas

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Gemcat
Vice Captain

PostPosted: Tue Jun 22, 2010 5:51 am

In this topic ONLY may people speak in English the rest of the sub-forum must be in Spanish. No Spanish-and-translation posts either. However, I will allow English - if it is followed by Spanish- in this topic. Thank you.

SÓLO en este tema se puede hablar en inglés. En el resto del foro deben de hablar en español. No se permiten traducciones al inglés del español. Sin embargo, permitiré el inglés - si es seguido por el español-en este tema. Gracias.

Normas
1) Sólo se puede habar en español.
2) Sea amable. Corrige a personas y explica sus errores.
3) No digan malas palabras. Hay personas de varias edades aquí.
4) Escribe las palabras. No hablen en forma de texto. Por favor. Esto es para aprender como hablar bien y correctamente.
5) ¡Diviértanse!
PostPosted: Tue Jun 22, 2010 9:22 am

perdona q te lo diga pero esa norma es demasiado fuerte,
porq la gente esta aqui para aprender igual q tu y yo y hay cosas
q solamente sabes en un idioma y por eso usas el otro y a mi me parece lo unico q consigues con esa norma q esta guild media muerta muera del todo.
si te tomas a mal mi opinion lo entiendo pero quize ser sincera.

Jensen Dean Winchester

9,950 Points
  • Pie Feeder 50
  • Pie Enabler 100
  • Pie Hoarder by Proxy 150

Ose_93
Crew

Dedicated Friend

PostPosted: Tue Jun 22, 2010 9:38 am

Muxaxa
q solamente sabes en un idioma y por eso usas el otro y a mi me parece lo unico q consigues con esa norma q esta guild media muerta muera del todo.

Si todavía estan aprendiendo, las personas tienen que usar «Beginners Spanish». La razón por la regla es que personas necesitan practicar su español. Tiene que leer en español y hablar con otros. Si no saben mucho todavía pueden ir al otro foro.
PostPosted: Tue Jun 22, 2010 11:31 am

Ose_93
Muxaxa

Si todavía estan aprendiendo, las personas tienen que usar «Beginners Spanish». La razón por la regla es que personas necesitan practicar su español. Tiene que leer en español y hablar con otros. Si no saben mucho todavía pueden ir al otro foro.

si pero si los forzais de esa manera se van a ir porq ni los q dicen q hablan el español lo hacen bien como crees q lo van a llevar aquellos q quieren aprender?

Jensen Dean Winchester

9,950 Points
  • Pie Feeder 50
  • Pie Enabler 100
  • Pie Hoarder by Proxy 150

Ose_93
Crew

Dedicated Friend

PostPosted: Tue Jun 22, 2010 11:39 am

Muxaxa
si pero si los forzais de esa manera se van a ir porq ni los q dicen q hablan el español lo hacen bien como crees q lo van a llevar aquellos q quieren aprender?

Creamos este foro porque les que hablan en español lo quisieron. Les que estan aprendiendo tienen otro foro para usar. Esto es para les que estan listos para algo más difícil. Estas diciendo eso pero estas escribiendo así...
También es el único foro en donde sólo se puede hablar en español.
Aunque no hablen tan bien, ¡es importante practicar! Les que saben más pueden corregir a los demás.
Reply
Intermediate Spanish/ Español Intermedio

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff