|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 21, 2010 3:20 pm
Hola, mi nombre es Nyomie. heart heart !!!!!! Este topic esta echo para todos los otakus y para los q estan empezando a ver anime. Podemos hablar sobre tpdas las cosas q sabemos sobre el anime. Yo pongo el tema:
Q tiene q tener un anime para ser perfecto???
Recuerden wahmbulance mi respuesta puede ser distinta a la tuya, ya q todos tenemos gusta diferentes. Espero q se diviertan mis hermanos.
Q TIENE Q TENER UN ANIME PARA Q SER PERFECTO????
Contestacion:
Bueno, para mi, lo q tiene q tener un anime es q los ojos sean super grandes sino es haci no es una anime, segun yo. Tambien tiene q tener un estilo llamativo con colores muy coloridos para q a la gente le llame muxo la atencion. Tambien un toke romantico y algo de accion.
BUENO CM DEBE DE SER UN ANIME PERFECTO PARA USDETES???????????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 21, 2010 7:25 pm
hi!!!! pues mi anime perfecto deberà tener una buena calidad de dibujo... estilo los q hacian las clamp.... una buena historia, algo de comedia, romance... (si es posible algo erotico como lo que hacian en get backers) y sobre todo peleeeaaaaaaaaaaaaaas!!!! XD eso es lo q me viene a la mente no se ustedes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 17, 2010 11:14 am
esta muy bueno lo q dijistes sobre la buena calidad eso me falto pq yo no puedo estar viendo un anime MUY VIEJO pq me de estres!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |