|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 27, 2010 2:13 pm
Hello. As you probably know I am a vice captain for this guild. I will be happy to teach you basic Spanish, as well as a more advanced class. I have a program that is free. I will go over basics in the first few lessons before moving on, so I ask that you bear with me. If you have any questions about this program, please post in Spanish and English here. If you would like to take the course please PM me about it.
* Hola. Como probablemente saben que soy un vice capitán para este gremio. Estaré encantado de enseñarle español básico, así como una clase más avanzada. Tengo un programa que es gratuito. Voy a ir más de lo básico en las primeras lecciones antes de pasar, así que les pido que tengan paciencia conmigo. Si usted tiene alguna pregunta acerca de este programa, por favor, puesto en español y en Inglés aquí. Si desea tomar el curso por favor PM sobre eso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 27, 2010 3:39 pm
Hey, my Spanish teacher is having surgery and she hasn't been back for months and hasn't been back for months I'm desperate to keep learning. So can you teach me? (did the spanish part on Google Translate, forgot almost all spanish)
Hey, mi profesora de español es una cirugía y no ha vuelto desde hace meses y no ha vuelto desde hace meses estoy desesperado por seguir aprendiendo. Así que me puede enseñar? (Hizo la parte española de Google Translate, se olvidó de casi todos los españoles)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 11:28 pm
I need to learn Spanish enough to have conversations with my friends at my new school. Apparently, the only Spanish I know are the 7 days of the week but I don't know how to spell them, I also know some numbers, I know good day, good evening, and how to say hello (as in Hola). Also since you two are saying this in Spanish also. -Pulls up Google Translate-.
Tengo que aprender español lo suficiente como para tener conversaciones con mis amigos en mi nueva escuela. Al parecer, el único español que conozco son los 7 días de la semana, pero no sé cómo explicar, también sé algunos números, sé buen día, buenas noches, y la forma de saludar (como en Hola). Asimismo, puesto que ustedes están diciendo esto en español también. -Se detiene Google Translate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 28, 2010 4:56 pm
Hey, i need someone to teach me spanish so i can talk to my boyfriend in spanish because he doesnt know much english.... i know the basic cat,dog,#'s 1-22. -pulls up google translator-
Hey, necesito alguien enseñarme que el español así que yo podemos hablar con mi novio en español porque él no sabe mucho inglés…. sé el gato básico, perro, #' s 1-22. - los tirones suben el traductor de google
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 28, 2010 7:01 pm
1I4Love3You Hey, i need someone to teach me spanish so i can talk to my boyfriend in spanish because he doesnt know much english.... i know the basic cat,dog,#'s 1-22. -pulls up google translator- Hey, necesito alguien enseñarme que el español así que yo podemos hablar con mi novio en español porque él no sabe mucho inglés…. sé el gato básico, perro, #' s 1-22. - los tirones suben el traductor de google i quieres te puedo ayudar. El español es mi lengua nativa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2010 1:56 pm
Darkness Of Sullen 1I4Love3You Hey, i need someone to teach me spanish so i can talk to my boyfriend in spanish because he doesnt know much english.... i know the basic cat,dog,#'s 1-22. -pulls up google translator- Hey, necesito alguien enseñarme que el español así que yo podemos hablar con mi novio en español porque él no sabe mucho inglés…. sé el gato básico, perro, #' s 1-22. - los tirones suben el traductor de google i quieres te puedo ayudar. El español es mi lengua nativa. ?De veras? Que chevere. Le gustaira ayudama poquito? Yo necesito alguna practicar conmigo. Lo siento si mi gramatica y cosas como.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|