|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 12:16 am
SAVEN, NUNCA LES A PASADO QUE QUIEREN IMPRESIOANR A UNA CHICA Y NO SAVEN COMO ACERLO?
ME A PASADO AUNQUE USTEDES NO LO CREAN xd
PERO COMO AQUI SOMOS UN GUILD MUY UNIDO Y TENEMOS AMIGAS QUE NOS QUIEREN...
CHAVAS NOS PODRIAN ACONSEJAR EN COMO LIGAR O COMO IMPRESIONAR ALAS MUJERES??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 12:18 am
por ejemplo esta es una pregunta ke io konsidero la mas komun..
ke tiene ke acer uno para sovre salir de los demas chikos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 12:22 am
kreo k lo basico es k evites las mentiras al tratar de impresionarla, siendo tu mismo te sentiras mas seguro, i adeamas de conkistarla lograras k sobrevivan a la konkista
es decir, k no se desilusionara de ti despues al ver k no eras lo k mostraste al inicio, i ps tb dependera de tu forma de ser i la de la chika en cuestion, es un error gravisimo pensar k a todas se les conkista de la misma manera talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 12:23 am
orale!!!!
buen knsejooo
i es verdad ke ai besos mejores ke otros?? segun io para mi todos son iguales
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 12:42 am
claro k los hay! i no me sorprende k sea un hombre el k dice k todos son iwales xd
presiento k nunka te has enamorado de verdad ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 12:44 am
Moon Goddess Hekate claro k los hay! i no me sorprende k sea un hombre el k dice k todos son iwales xd
presiento k nunka te has enamorado de verdad ninja jajajaja oiee a mis 21 años krees ke no me e enamorado de vdd???? ps acertaste xd xd ai algun tip para ke un ombre mejore sus besos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 12:04 pm
umm, cm buen besador q soy comparto esto commti
**antes de besar traga toda la saliba q puedas** y ps equilibra el uso de tu lengua... con los labios
mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 2:07 pm
Dark Riggie umm, cm buen besador q soy comparto esto commti **antes de besar traga toda la saliba q puedas** y ps equilibra el uso de tu lengua... con los labios mrgreen ..... orale.... tendremos ke praktikar eso oi....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 2:25 pm
y ps aunq no lo creas.. a las mujeres les gusta muxo q le roben besos mrgreen
no todas son asi... pero eso siempre la deja pensatiba y ps como todas las mujeres.. con miles de cosas en su cabesita como
-q fue eso eek -q rico!! (quiere otro) redface -y como sucede en las novelas una bofetada claro q eso en la vid real no ocurre muxo asi q descuida talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 4:38 pm
yo no tengo problemas con eso, soy extremamente genial y toco en una banda talk2hand
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 5:47 pm
necesitas soltar mucha plata para impresionarla xd
(regalos, paseos, cosas asi)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 7:41 pm
Winox necesitas soltar mucha plata para impresionarla xd (regalos, paseos, cosas asi) ahh tambien eso.. todas son asi. mrgreen vanidad chico, vanidad!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 7:57 pm
JAJAJ ESO ES VDD LAS PRIMERAS 2 SEMANAS PARA KONKISTAR A MI NOBIA EN TURNO GASTE AL REDEDOR DE 3000 PESOS... KE AUN DEVO KOMO 500 JAJAJA PERO VALIO LA PENA EL GASTO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 8:14 pm
pero no todas son asi hombreeee
a una mujer le gusta mas un abrazo bien dado que un regal mal comprado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 8:17 pm
Divinus Cruor pero no todas son asi hombreeee a una mujer le gusta mas un abrazo bien dado que un regal mal comprado KISISERA UNA DE ESAS HERMANO PORKE ME STOI KEDANDO EN LA KIEBRA.... BUENO NO TANTO STOI GASTANDO PARA NUESTRA KASA ASI KE ES UNA BUENA INVERSION
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |