|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 08, 2010 4:57 pm
Yo vivo en el Estados Unidos, pero no sé donde hablar espanol...no hay hispanohablantes en mi escuela...y mi communidad es de ascendencia italiana. sad Asi que....donde? xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 08, 2010 8:54 pm
Ah, vivo en los Estados Unidos también =D
Ay; tengo muchas personas que hablar español en mi ciudad. o3o En mi escuela tengo muchos estudiantes de América del Sur; en su mayoría de El Salvador. Hablo con ellos y mis compañeros de clase del español. A veces se molesta porque lo hablo en español mucho. xD
Sólo hablar con tus estudiantes de la clase de español. o3o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Call Me Apple Vice Captain
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 9:22 am
Yo vivo en Georgia, tenemos un gran poblacion que son hispana. Yo uso español con mis vecinos, en el mercado, el restaurante mexicano, y cuando tuve el trabajo en una tienda. ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 10:28 am
Hay muchos hispanohablantes in my ciudad también... pero si no vives en un lugar dónde puedes hablar español, podrías usar Skype o http://lang-8.com
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 8:05 pm
Gracias, todo. No se` por que, pero, cuando yo soy en un situación cuando puedo hablar espanol, cual es rara vez, estoy...nervioso. D: No es porque...
Y en mi escuela, los estudiantes estan en la clase de espanol, pero no aprenden, solo estan en la clase para "high school credit". xP Jajaja.
Lo siento para mi despotricar. (Rant)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 3:03 pm
Oiga usted, si quiere hablar con alguien en castellano, puede hablar conmigo. Bueno, no tengo mucho tiempo pero me puede contactar por messenger o skype para que podamos practicar. Envíeme un mensaje privado y se la doy la información necesaria para comunicar conmigo.
Es muy probable que haya varias personas en tu ciudad que son multilingües o hispanohablantes. Hay que buscar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 3:59 pm
Ay, donde vives? Estados Unidos es casi invadida por Latinos(no es insulto, porque you misma soy Mexicana.) como dijo iNob, es question de buscar.
Ya se, my gramatica no es la mas perfecta. razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 4:32 pm
Vivo en...Ohio, de el Estados Unidos....
iNob: Gracias, me gustaria eso. ;3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 5:06 pm
Waterbending-Otaku Vivo en...Ohio, de el Estados Unidos.... iNob: Gracias, me gustaria eso. ;3 Heh, yo también vivo en Ohio y hay muchos hispanos en mi ciudad. Vivo en Ohio nordeste, cerca de Cleveland... (perdona mi español malo también lol)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 8:30 pm
Vivo en Ohio...cerca de Cedar Point. xP; No hay muchas hispanohablantes. sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 29, 2010 9:22 pm
Casi cada ciudad hasta las aldeas más pequeñas tiene una comunidad hispanohablando. Solo tiene que buscarle.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 18, 2010 5:37 pm
Mi papa tiene un doctorado en español y mi mama viene de Sudamerica. Si yo quiero practicar, hablo con ellos. Tambien, donde yo trabajo, hay mucha gente que hablan español.
Tal vez, usted puede ir a un restaurante Mexicano y decir sus ordenes en español.
Shalailai: Yo tampoco tengo gramática perfecta, pero es bueno que practicas mucho.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 03, 2010 6:02 am
Yo vivo en España, así que para mí no es difícil buscar hispanohablantes hehe Lo siento que no te puedo ayudar : (
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 03, 2010 8:11 am
Yo probablemente podría hablar con alguién en español si yo no fuera una persona tímida. eso es un problema que tendré que superar, considerando que estoy estudiando lenguas, y un modo en que alguién puede mejorar en una lengua es hablar con hablantes de la lengua.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 12, 2011 4:04 pm
Podemos hablar en español aquí. C:
Vivo en Pennsylvania (en los Estados Unidos), y no conozco nadie quien hable español.
(Pregunta: En las azules palabras, tengo que usar el subjuntivo?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |