|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 7:36 pm
Poetry Contest! Please write all in Spanish! Judges:Gemcat,xXEvil_LoverXx Prize:Has not been chosen Rule's 1.Has to be in spanish 2.no inappropriate content
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 4:24 pm
Mi perro está en fuego Los bomberos lo podrían haber salvado Si tuviese menos pelo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 17, 2010 1:13 pm
un poema tener que escribir puede hacer tu cabeza batir das vuelta y vuelta buscando rimas y puedes salir dolidas porque no solo las rimas son malas son tambien tontamente alteradas no busques sentido a esto anda terminamos esto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 22, 2010 1:29 pm
Syntax1700-Hmmm you have little chance of winning
Muxaxa-Good!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 22, 2010 3:15 pm
Al amor quise escribir porque a mi corazón hace latir pues es un lindo sentimiento el que por ti mi amor, yo siento
Mucho han escrito del amor pero hay que sentir su calor para de él poder hablar y sin temor a fallar
El amor es lo mas grande hace que en nuestro corazón mande te llena todo por dentro sin que tu vayas a su encuentro
Cupido te da el flechazo y ya no vale rechazo ya que una vez flechada sientes que estás muy enamorada...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 22, 2010 7:11 pm
Oooh, me gustan sus poemas~
No estoy en este ["guild"? ¿cómo se dice? D:], sino todavía escribí una poema! Y AHORA LO TIENEN QUE LEER.
xD; Ay no, no lo tiene rimas~ No sé--no pienso que es muy buena. Y también, mira--soy tan triste y sola, aparentemente! >w>; Eh, traté. Es como la pequeña poema que pudo~
(ARRGH hay demasiadas tildes. DDD: )
Mi habitación es un lugar linda; tibia; llenada. Sagrada. Segura y mía para siempre.
Mi habitación es mi lugar para escribir; para dormir; para pensar y soñar de noche y día.
Mi habitación es una prisión donde me siento; donde me quedo; donde me escondo; donde muero lentamente.
Mi habitación es un enigma que amo; que odio; que me está doliendo y que necesito mucho.
y necesitaré para siempre.
[as always, someone correct my grammar/word usage where necessary! For some reason I felt I needed to write the top bit in Spanish as well. =0 ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 22, 2010 8:23 pm
No soy miembro del guild, pero me parecio muy interesante este concurso y queria aprovechar para compartir un poema que escribi hace mucho. Tal vez algunas partes no tengan sentido.. XD
Siento un hoyo en mi interior y es saber que no tengo amigos con quien compartir el dolor.
Soledad en mi ser es como no poder ver. Dar mi corazon, sin tener razon, es como tener sentimientos sin tener emocion.
Quiero cambiar este dolor para poder creer en el amor, pero no hay otra solucion que morir sin tu amor.
Es una locura, vivir con esta amargura, pero siento que no hay cura por eso creo que perdura.
Pense que te conocia, pero creo que solo fingias. Llegue a pensar que eras el mejor, pero ahora se que eres el peor.
Ya no te necesito, ahora se que eres un madito y quiero que te vayas hasta no poder verte mas, y por favor no dejes una huella para que pueda dejarte atras.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 2:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 24, 2010 8:21 am
Quiero ver tu. Quiero oir tu bocca. Quiero saber mas, y mas.
Quiero tocar tu. Quiero ver tu vez, Quiero saber mas, y mas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 25, 2010 11:23 am
¡Causo terremotos en mi cuarto, yo no me acuesto toda la noche, yo miro el mundo tan simplemente, yo soy un adolescente!
may be a few spelling mistakes :S ENGLISH: I cause earthquakes in my room, I stay up all night, I look at the world so simply, I am a teenager!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 25, 2010 12:37 pm
Mi amigo murió el año pasado así que escribí un poema sobre él:
¿Por qué tuviste que ir? ¿Por qué tuviste que dejarme como un lío de llorar? ¿Cómo podría haber sabido que el martes fue el último día que había alguna vez? Si yo hubiera sabido que eran los faros de los coches últimas cosas que jamás hayas visto, yo lo hubiera impedido. Si me había dado cuenta de las últimas palabras que alguna vez te dijo fueron: "Adiós", le he dicho más. Si me había dado cuenta de que significaba más para mí que tuve podría haber sabido que yo hubiera hecho más. A pesar de que te has ido todavía derramó una lágrima, cada lágrima trae un recuerdo, pero pronto no voy a llorar más y me habrá olvidado todo sobre usted y lo que había sucedido. Con el tiempo me han olvidado todas las bromas que compartimos. Todas las canciones que escuchamos. Toda la gente que hablamos. Todos esos recuerdos preciosos algún día será un borrón. Pero a pesar de que me olvido de todos los recuerdos, siempre voy a recordar su nombre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 26, 2010 4:48 pm
Good luck everyone =) QUESTING BLUE INKS FOR A FRIEND, HELP PLEASE? =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 3:33 pm
te quiero con todo mi corazon si tan siquiera tuviera razon... cada dia tengo suenos preciosos de ti te quiero mi guero heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 8:15 pm
Since we're talking about poems.. I would like some feedback from this poem if you have time =) <3 QUESTING BLUE INKS FOR A FRIEND, HELP PLEASE? =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 6:08 am
Irá lo comparo a un cielo del diamante Usted arte más perfecta y más conmovedora pero caídas de noche bajan y las pesadillas vuelan y el anochecer no puede ser eterno Aunque canciones de cuna cantan por el cielo de la medianoche Entonces mis sueños dulces parecen y le está allí Tan esto es para siempre hasta que yo me muera tan espero a que esté en sus sueños, como usted estoy Menos el cielo de diamante está por todas partes Y yo sólo deseo le sea mi amor que yo no puedo compartir, debe ser para siempre mío mina para siempre, el amor de causa es infinito de ahí adelante le es mío embaldosa para siempre fin causa que el fin de para siempre no terminará
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |