Welcome to Gaia! ::

****Imperio Latino****

Back to Guilds

El Mejor Guild En Español :) 

Tags: Latinos, Amigos, Roleplay, Chat & SPAM, TROLLING, DESMADRE, Libertad De Expresion 

Reply Calabozos y Dragones 2016
ROL CALABOZOS Y DRAGONES -DUDAS, PREGUNTAS, SUGERENCIAS- Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 121 122 123 124 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

gold!!!
  n////n
View Results

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100
PostPosted: Sun Mar 07, 2010 11:42 am


Como lo sugiere el titulo ...

cualquier pregunta, duda, comentario o sugerencia aqui porfavor.

xd
PostPosted: Sun Mar 07, 2010 11:44 am


Takeo Himura
¿Cual es la diferencia del semi elfo con el elfo?
xDD
pd: ¿el semi elfo es mitad elfo-humano?


exactamente wink

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100
PostPosted: Sun Mar 07, 2010 11:45 am


OniKuro KuroKaze
No hay Drows (elfos oscuros), no puedo ser uno?
Y cool RPG Liz, tenia muchas ganas de jugar algo asi...


Gracias whee

Esas solo son sugerencias Oni.. pueden ser lo que gusten .. solo dejenme terminar de montarlo y abro el topic de perfiles para que se anoten xd
PostPosted: Tue Mar 09, 2010 7:08 pm


Cuando empezaremos?
xd

Takeo Himura


ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100
PostPosted: Tue Mar 09, 2010 7:30 pm


Takeo Himura
Cuando empezaremos?
xd


Si ya completaron su perfil al 100% pueden comenzar desde ya.
Lean bien las instrucciones para que no se pierdan xd
PostPosted: Tue Mar 09, 2010 7:32 pm


la imagen del perfil no logro que se me vea
xd
sabes como hacerlo?
o no importa que solo deje el link? xd

Takeo Himura


ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100
PostPosted: Tue Mar 09, 2010 8:31 pm


ya te la arregle chico whee

para un futuro dale al boton que dice IMG y pegas el link de tu imagen y listo xd
PostPosted: Wed Mar 10, 2010 4:13 pm


sii.. es que no me funciona sweatdrop
no se que pasa crying

Takeo Himura


Jim Westo

Toxic Gaian

PostPosted: Thu Mar 11, 2010 10:23 pm


Entonces para poder participar en el rol debe de pasar por la prueba despues de haber hecho mi personaje cierto?

Hmmm, otra pregunta, se permiten los monjes artemarcialistas?

Y para terminar, no entendi bien lo de la forma de postaer. Cada post debe de llevar el titulo del rol o te refires al formato?
PostPosted: Thu Mar 11, 2010 10:57 pm


Jim Westo
Entonces para poder participar en el rol debe de pasar por la prueba despues de haber hecho mi personaje cierto?

Hmmm, otra pregunta, se permiten los monjes artemarcialistas?

Y para terminar, no entendi bien lo de la forma de postaer. Cada post debe de llevar el titulo del rol o te refires al formato?


- Posteas el perfil de tu personaje. Luego debes pasar la prueba xd .

- Si

- El titulo del post es el lugar donde se encuentra tu personaje.

Todos tienes 250 hp, los titanes tambien. Esto es para que sea pareja la pelea.

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Sun Mar 14, 2010 9:45 am


Las imagenes pueden ser hechas a tek-tek? Esque me da pereza tener que dibujar al personaje
PostPosted: Sun Mar 14, 2010 2:25 pm


LightHelco
Las imagenes pueden ser hechas a tek-tek? Esque me da pereza tener que dibujar al personaje


Si no hay problema xd

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100

Domingo Vrolok
Vice Captain

Aged Noob

PostPosted: Mon Mar 15, 2010 8:28 pm


hahahahahahahahahahaaa

lo mio no es duda ni sugerencia, mas bien es una observacion

algunos participantes no estan cumpliendo con la regla de 5 lineas de rol

master, disciplinelos antes de que su rol se vaya al carajo por culpa de estos roleplayers tan huevones que tiene
PostPosted: Mon Mar 15, 2010 9:28 pm


sieeeeeeeeee ya me fije ... les pondre una advertencia .. nada les cuesta pusharle al boton de quote no?...

oyes y tu que ondas a que hora le entras? cool

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100

Domingo Vrolok
Vice Captain

Aged Noob

PostPosted: Mon Mar 15, 2010 10:30 pm


en cuanto arme mi ficha

o sea pronto mrgreen

eso si, o todos coludos o todos rabones

si no todos cumplen con la regla de las 5 lineas, yo tampoco la voy a cumplir
Reply
Calabozos y Dragones 2016

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 121 122 123 124 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum
//
//

// //

Have an account? Login Now!

//
//