|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 11:42 am
Como lo sugiere el titulo ...
cualquier pregunta, duda, comentario o sugerencia aqui porfavor.
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 11:44 am
Takeo Himura ¿Cual es la diferencia del semi elfo con el elfo? xDD pd: ¿el semi elfo es mitad elfo-humano? exactamente wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 11:45 am
OniKuro KuroKaze No hay Drows (elfos oscuros), no puedo ser uno? Y cool RPG Liz, tenia muchas ganas de jugar algo asi... Gracias whee Esas solo son sugerencias Oni.. pueden ser lo que gusten .. solo dejenme terminar de montarlo y abro el topic de perfiles para que se anoten xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 09, 2010 7:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 09, 2010 7:30 pm
Si ya completaron su perfil al 100% pueden comenzar desde ya. Lean bien las instrucciones para que no se pierdan xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 09, 2010 7:32 pm
la imagen del perfil no logro que se me vea xd sabes como hacerlo? o no importa que solo deje el link? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 09, 2010 8:31 pm
ya te la arregle chico whee
para un futuro dale al boton que dice IMG y pegas el link de tu imagen y listo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 10, 2010 4:13 pm
sii.. es que no me funciona sweatdrop no se que pasa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 10:23 pm
Entonces para poder participar en el rol debe de pasar por la prueba despues de haber hecho mi personaje cierto?
Hmmm, otra pregunta, se permiten los monjes artemarcialistas?
Y para terminar, no entendi bien lo de la forma de postaer. Cada post debe de llevar el titulo del rol o te refires al formato?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 10:57 pm
Jim Westo Entonces para poder participar en el rol debe de pasar por la prueba despues de haber hecho mi personaje cierto? Hmmm, otra pregunta, se permiten los monjes artemarcialistas? Y para terminar, no entendi bien lo de la forma de postaer. Cada post debe de llevar el titulo del rol o te refires al formato? - Posteas el perfil de tu personaje. Luego debes pasar la prueba xd . - Si - El titulo del post es el lugar donde se encuentra tu personaje. Todos tienes 250 hp, los titanes tambien. Esto es para que sea pareja la pelea.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 14, 2010 9:45 am
Las imagenes pueden ser hechas a tek-tek? Esque me da pereza tener que dibujar al personaje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 14, 2010 2:25 pm
LightHelco Las imagenes pueden ser hechas a tek-tek? Esque me da pereza tener que dibujar al personaje Si no hay problema xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Domingo Vrolok Vice Captain
|
Posted: Mon Mar 15, 2010 8:28 pm
hahahahahahahahahahaaa
lo mio no es duda ni sugerencia, mas bien es una observacion
algunos participantes no estan cumpliendo con la regla de 5 lineas de rol
master, disciplinelos antes de que su rol se vaya al carajo por culpa de estos roleplayers tan huevones que tiene
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 15, 2010 9:28 pm
sieeeeeeeeee ya me fije ... les pondre una advertencia .. nada les cuesta pusharle al boton de quote no?...
oyes y tu que ondas a que hora le entras? cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Domingo Vrolok Vice Captain
|
Posted: Mon Mar 15, 2010 10:30 pm
en cuanto arme mi ficha
o sea pronto mrgreen
eso si, o todos coludos o todos rabones
si no todos cumplen con la regla de las 5 lineas, yo tampoco la voy a cumplir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|