|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 02, 2010 8:52 pm
No puede faltar en ningun guild xd
Confiesen!
Confieso que me encanta crear confesionarios en guilds donde no hay XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 5:26 am
ninja confieso que me gusta ser de las primeras en postear en un foro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 7:36 am
yo, la verdad es que... confiezo... que... tengo mi pelo mojadooooo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 8:47 am
confieso que estoy aburrido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 9:19 am
well, no lo queria decir pero confieso q me gusta la vecina... y tamb la hija de la vecina... y luluu y tamb la friturera y a bombom..! nooooooooo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 9:22 am
confieso que .... eek .. el solo .... yo sola..... la casa sola..... mrgreen
Se arma el reventón!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 9:26 am
confieso qe soi.. -se pone a contar los posts- el post #7..!!! (contando el de yoshi)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 12:20 pm
confieso que... deberia estar trabjando en lugar de estar posteando juju, y no me importa xd (toda floja yo?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 2:11 pm
confiezo k ando, colectando premios para mi primer gran concurso!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 4:49 pm
confieso k me gusta cocinar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 5:21 pm
confieso que tengo sueño y tengo q hacer tareas que no quiero hacer xD...
confused crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 5:29 pm
confieso que ha pasado MUCHO tiempo desde la ultima vez que visite al dentista mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 04, 2010 8:35 am
confieso que dormi muy tarde anoche xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 04, 2010 8:55 am
Confieso que los emos me parecen pateticos, lo mismo con los regetoneros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 04, 2010 12:27 pm
D: confiezo k nunca encuentro ninguna persona con quien charlar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|