|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 18, 2010 5:41 pm
Bienvenidos a mi casita! un lugar para charlar y rolear un poco n_n'
reglas las de gaia pg-13 ah!! por supuesto tambien las del guild!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 18, 2010 5:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 18, 2010 5:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 18, 2010 5:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 18, 2010 5:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 18, 2010 5:53 pm
*se va a la cocina a preparar comidita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 18, 2010 5:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 18, 2010 5:54 pm
gracias winitox 3nodding *le ofrece galletas y tarta de fresa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 18, 2010 5:55 pm
Buenas. :c
Esto, ¿que se hace en este topic? :U Digo, porque segun esto esta abierto pero no hay indicaciones de nada : <
Cielos, como me gustaria tener un cuarto asi en mi patio D;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 18, 2010 5:55 pm
Magical Aiko gracias winitox 3nodding *le ofrece galletas y tarta de fresa* pero si yo te quiero a ti Hammmmm blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 18, 2010 5:56 pm
DemionicAngel Buenas. :c Esto, ¿que se hace en este topic? :U Digo, porque segun esto esta abierto pero no hay indicaciones de nada : < Cielos, como me gustaria tener un cuarto asi en mi patio D; xp pues es topic de charla creo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 18, 2010 5:57 pm
DemionicAngel Buenas. :c Esto, ¿que se hace en este topic? :U Digo, porque segun esto esta abierto pero no hay indicaciones de nada : < Cielos, como me gustaria tener un cuarto asi en mi patio D; rolear como si estuvieras dentro de la casa n_n' ya despues agregare concursos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 18, 2010 5:58 pm
Winox Magical Aiko gracias winitox 3nodding *le ofrece galletas y tarta de fresa* pero si yo te quiero a ti Hammmmm blaugh *le avienta cafe caliente y sale corriendo*
yo nooooo soe comestibleeeeeeeeee xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 18, 2010 5:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 18, 2010 6:00 pm
hahahaha!!! xd
amorcito no prometas algo k despues no vas a kerer cumplir stressed
mejor edita ese post razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|