|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 10:48 pm
Asi se juega este juego.
Empieza...
PERSONA A diciendo: Deseo ser rico.
Despues...
PERSONA B dice: Consedido! Pero gastas toda tu fortuna en los casinos y lo pierdes todo.
Y lo corrompe. Despues el turno de la...
PERSONA B va diciendo: Deseo una mansion.
Y sigue...
Me explico? __________________________________________________________
Ok, yo empiezo...
Deseo un iPod nano.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 10:50 pm
CONSEDIDO PERO COMO ES TAN PEKEÑO KE SE TE OLBIDA SAKARLO DEL PANTALON Y LO METES ALA LAVADORA Y SE TE ECHA A PERDER XD PERO ESTA LIMPIO mrgreen
DESEO COMER
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 1:14 pm
Mi iPod! gonk LOL
CONSEDIDO! Pero sos alergico a las especias que pusieron en la comida entonces no te lo puedes comer.
Deseo un carro del a~o.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 1:56 pm
deSert_InSomNiAc Mi iPod! gonk LOL
CONSEDIDO! Pero sos alergico a las especias que pusieron en la comida entonces no te lo puedes comer.
Deseo un carro del a~o. deseo Consedido!!! Pero lamentablemente el carro del año tuvo un gran error de fabrica y solo te estafaron y te quitaron el carro xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 8:51 pm
Que malos! Le voy a meter una demanda! D:<
Deseo dormiiiiir!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 3:10 pm
deSert_InSomNiAc Que malos! Le voy a meter una demanda! D:<
Deseo dormiiiiir! deseo consedido... pero haz tenido imsomnio los ultimos 4 meses xp Deseo una moto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 9:50 pm
concedido pero es una moto japonesa de modelo de prueba k solo tiene una llanta y parece monociclo y no puedes mantener el ekilibrio
deseo un sundae sweets
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 30, 2010 8:01 pm
Galleta concedido pero es una moto japonesa de modelo de prueba k solo tiene una llanta y parece monociclo y no puedes mantener el ekilibrio
deseo un sundae sweets Consentido, pero últimamente ha hecho tanto frío que te cae mal a la garganta y te enfermas.
Deseo ver tele.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 6:27 am
Concedido, pero de repente empieza una tormenta pero de miedo que corta la electricidad.
Deseo un radio jack. D':
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 6:43 pm
deSert_InSomNiAc Concedido, pero de repente empieza una tormenta pero de miedo que corta la electricidad.
Deseo un radio jack. D': Concedido! Pero luego ni lo usas porque niguna pose le va a tu avi. Gastaste los 400 mil de oro y ni te gusta. Deseo que llueva!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 7:34 pm
CarmenLuz deSert_InSomNiAc Concedido, pero de repente empieza una tormenta pero de miedo que corta la electricidad.
Deseo un radio jack. D': Concedido! Pero luego ni lo usas porque niguna pose le va a tu avi. Gastaste los 400 mil de oro y ni te gusta. Deseo que llueva!!! Deseo Concedido neutral pero por tanto sol las nuves se secaron y solo llueve NADA eek Deseo Cenar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 6:41 am
Deseo concedido, pero lo que hay de cenar no te gusta.
Deseo viajar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 1:57 pm
Concedido pero los aviones tienen fallas y en el q fuistes se estreyo eek
deseo q la escuela estaye en pedazos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 11:55 am
Yukito Sohma Concedido pero los aviones tienen fallas y en el q fuistes se estreyo eek deseo q la escuela estaye en pedazos Concedido, pero después de toda la commoción la escuela sólo necesita una mano de pintura y el lunes vuelven a empezar las clases Deseo comer helado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 11:25 am
Concedido, pero esta muy caliente que se derritio. : (
Deseo una coca.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|