Domingo Vrolok
OOOOOOOOOOOOOOOKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK, AQUI UNA ACLARACION PERTINENTE ANTES DE SEGUIR POSTEANDO Y COMENTANDO LAS FOTOS
ESTE TOPIC SE HIZO CON LA FINALIDAD DE, COMO DICE GIOVANITACK AHI MAS ABAJO "EXCLUSIVO DE FOTOS Y PARA SABER QUIEN ESTA DETRAS DEL AVI", Y LA NETA, QUIEN NO ESTE DISPUESTO A RESPETAR ESO, MEJOR NO POSTEE AQUI, NI PARA PONER FOTOS NI PARA COMENTARLAS
NO ME QUIERO PONER ESTRICTO NI TAMPOCO HACER REGLAS PARA ESTE TOPIC, PORQUE SIMPLE ES MEJOR Y PORQUE NO QUIERO ***** POR PARTE DE MARICONES QUE NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER QUE CHINGAR AL PROJIMO
NO SE SI SOY LO SUFICIENTEMENTE CLARO? ninja
HASTA AHORA NO HEMOS TENIDO PROBLEMAS DE DISCIPLINA CON NADIE EN ESTE GUILD, Y LA VERDAD ME GUSTA QUE SEA ASI
COMO DICE EN LAS REGLAS DEL GUILD, AHI HASTA ABAJITO (EL PUNTO 12 PARA SER EXACTOS), YO PUEDO MODIFICARLAS SI ASI CREO QUE SEA NECESARIO, ASI QUE PUES SOLO DENME UN MOTIVO PARA HACER UNA REGLA NUEVA O MODIFICAR UNA QUE YA EXISTE Y LO HARE
ACLARACION PERTINENTE, JUEGUEN BONITO Y ESPERO QUE NO ME DEN UN MOTIVO PARA DISCIPLINAR A NADIE
ESTAMOS, GENTE? neutral
ESTE TOPIC SE HIZO CON LA FINALIDAD DE, COMO DICE GIOVANITACK AHI MAS ABAJO "EXCLUSIVO DE FOTOS Y PARA SABER QUIEN ESTA DETRAS DEL AVI", Y LA NETA, QUIEN NO ESTE DISPUESTO A RESPETAR ESO, MEJOR NO POSTEE AQUI, NI PARA PONER FOTOS NI PARA COMENTARLAS
NO ME QUIERO PONER ESTRICTO NI TAMPOCO HACER REGLAS PARA ESTE TOPIC, PORQUE SIMPLE ES MEJOR Y PORQUE NO QUIERO ***** POR PARTE DE MARICONES QUE NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER QUE CHINGAR AL PROJIMO
NO SE SI SOY LO SUFICIENTEMENTE CLARO? ninja
HASTA AHORA NO HEMOS TENIDO PROBLEMAS DE DISCIPLINA CON NADIE EN ESTE GUILD, Y LA VERDAD ME GUSTA QUE SEA ASI
COMO DICE EN LAS REGLAS DEL GUILD, AHI HASTA ABAJITO (EL PUNTO 12 PARA SER EXACTOS), YO PUEDO MODIFICARLAS SI ASI CREO QUE SEA NECESARIO, ASI QUE PUES SOLO DENME UN MOTIVO PARA HACER UNA REGLA NUEVA O MODIFICAR UNA QUE YA EXISTE Y LO HARE
ACLARACION PERTINENTE, JUEGUEN BONITO Y ESPERO QUE NO ME DEN UN MOTIVO PARA DISCIPLINAR A NADIE
ESTAMOS, GENTE? neutral
este foro es exclusivo de fotos!
para saver cual es el detras del avi! heart

