|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 20, 2010 3:47 pm
Weno facil1 solo califica al avi de arriba! hasta yo que soy rubia lo entiendo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 20, 2010 3:49 pm
yo a ti te doy un 10 te vez muy bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 20, 2010 3:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 20, 2010 3:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 20, 2010 9:20 pm
10
ME GUSTA TUS PANTUFLAS DE NUBES whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 20, 2010 10:40 pm
ahahaha yo soy algo malo . no lo tomes personal kerida amiga mia ke hace tiempo no veiia hahahaha tkm
un 7 sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 21, 2010 9:22 am
sweatdrop No es mi estilo asi que le doy un 7 =/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 21, 2010 9:34 am
-GM- Odin sweatdrop No es mi estilo asi que le doy un 7 =/ xp 6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 21, 2010 9:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 21, 2010 10:29 pm
te doy un 1 no mentiras un 2 xD no no mentiras un 3! no no mentiras un 4 no mejor el 5 ! xD no pidas mas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Domingo Vrolok Vice Captain
|
Posted: Fri Jan 22, 2010 11:15 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 22, 2010 12:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 22, 2010 12:47 pm
5/10 SIEMPRE E CREIDO KE ESTO ES O PARA VAJARLE EL AUTOESTIMA AL DE ARRIBA O PARA MENTIRLE AUNKE DE VERDAD SI ME GUSTA SU AVI XD 9/10*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 22, 2010 12:56 pm
Capitan H Barbossa 5/10 SIEMPRE E CREIDO KE ESTO ES O PARA VAJARLE EL AUTOESTIMA AL DE ARRIBA O PARA MENTIRLE AUNKE DE VERDAD SI ME GUSTA SU AVI XD 9/10* te doy un 7 sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 22, 2010 1:19 pm
 9/10 XD
hahaha concuerdo con el capitan XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|