|
|
|
|
|
Call Me Apple Vice Captain
|
Posted: Thu Dec 10, 2009 9:55 am
Estan a la orden de las palabras en mi título correcto?
Algunos que me gusta son: Maria Full of Grace, El Norte, Pan's Labyrinth Uno que quiero ver es "Sin Nombre" Bueno o malo crítica?
¿Cuales son tus películas favoritas en español? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 10, 2009 10:38 am
Clandestinos~! Perooo, no aquel d Cuba, pero aquel q se tratta d terroristas ETA omosexuales xD ayyyy q sexy el karacter maiorrr!!! quanto lobo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 10, 2009 3:34 pm
Por la libre, y tu mamá tambien, amores perros, rudo y cursi, el laberinto del fauno.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 10, 2009 4:32 pm
Puedo commentar sobre las telenovelas tb? sweatdrop me gustaaa Mas Sabe El Diablo~!
OH OH OH!!! Sabe quien me pone a gozar? aqlla dottora Laura q ten su programma "Laura" xP e' quase como un Jerry Springer pa los Latinos xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 10, 2009 10:22 pm
a mi me encanto la peli de Mortadelo y Filemon.
y Los Serrano, telenovela, me gusta un monton!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 11, 2009 12:09 pm
OH OH OH!!!
You know what program I REALLY liked?
El Cor De La Ciutat !!!
I love the sexy boys kissing xD Err, I also really love when Enric comes out. I also enjoy when he gets slapped lmao.
It's in Catalan Spanish, so it's kind of tough to understand gonk gonk gonk But it's sooo good! lol. It's definitely the reason that I started studying Catalan. With school and my social life, it was kind of hard to study on my own >.> Sooooo I need help studying it still xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 6:36 pm
Català no és un dialecte d'espanyol.
Catalán no es un dialecto de español.
El català és una llengua separada i diferent de les llengües d'Iberia occidental, com l'espanyol, lleonès, asturià i portuguès. El català és en una família de llengües diferents.
El catalán es una lengua separada y distinta de las lenguas de Iberia occidental, como el español, leonés, asturiano y portugués. El catalán es en una familia de lenguas diferentes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 7:37 pm
all of pedro infante's movies
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 7:38 pm
Meiyo Shouou Català no és un dialecte d'espanyol. Catalán no es un dialecto de español. El català és una llengua separada i diferent de les llengües d'Iberia occidental, com l'espanyol, lleonès, asturià i portuguès. El català és en una família de llengües diferents. El catalán es una lengua separada y distinta de las lenguas de Iberia occidental, como el español, leonés, asturiano y portugués. El catalán es en una familia de lenguas diferentes. Different family? =/ Howww? It's so similar gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 7:44 pm
Nico Says Things OH OH OH!!! Sabe quien me pone a gozar? aqlla dottora Laura q ten su programma "Laura" xP e' quase como un Jerry Springer pa los Latinos xP laura en america que pase nicooooooooooooooooooooooooo........................ xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 9:07 pm
Domingo Vrolok Nico Says Things OH OH OH!!! Sabe quien me pone a gozar? aqlla dottora Laura q ten su programma "Laura" xP e' quase como un Jerry Springer pa los Latinos xP laura en america que pase nicooooooooooooooooooooooooo........................ xd Como odio ese programa, es muy desesperante.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 17, 2009 8:38 pm
A mi me encanta la pelicula de la India Maria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 14, 2010 7:50 pm
Me gusta muchísimo la película Arena en los bolsillos. =] Pero...no he visto ninguna película desde he empezado a estudiar el italiano. =/ ¿Me sugerís una? Tengo ganas de ver una peli ahora... xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 17, 2010 6:08 pm
[ Pardon my not accentedness. XD I have the correct Spanish keyboard installed and everything, yet my accents always come out funny! ´´ <--- o.o? I only pressed the button once. xD )
Me encanta El Laberinto del Fauno. owo Es una pelicula magnifica. Me gusto El Orfanato, tambien. Es muy atemorizante. O: XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 17, 2010 7:08 pm
 Me gusta Pan's Labyrinth. Pero, no he visto ninguna otra película española... xD;; En realidad, me gustan las telenovelas también, pero no puedo encontrar ningún. Me gustan las películas de Rusia mucho más.
Mi dios, mi español es tan malo! Yo necesito estudiar!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |