|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 7:48 pm
Es divertido jugar y tomar la vida con gran alegria y buen humor y que buen remedio para ello que un buen chiste, esta la dinamica cada participante debera postear un chiste, un colmo, adivinanza, uno a la vez y asi susecivamente.
Los chistes deben ser con moderacion no tan fuertes por que si no luego me corren de aqui sweatdrop .
¿Pero, cual va hacer el premio?, pues nada mas y nada menos que una grata sonrisa y inclusive una gran carcajada. espero que se diviertan gente.
Bueno aqui va el mio
¿Cual es el colmo de un jorobado? Ir a la universidad estudiar derecho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 6:49 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 1:18 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 4:04 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 10:20 am
Habia una vez un pollito levanto una pata levanto la otra y se cayo. D: ... *huye*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 10:24 pm
estaban un mexicano un chino y un estadounidense en un avion derrepente este choca y los tres quedan barados en el desierto entonces comienzan a caminar y encuentran un auto todo destruido los tres se avalanzan sobre el auto esta el desorden cuando derrepente el chino dice esperen que cada quien tome una parte del auto y lo demas lo dejamos ( no me pregunten como le entendieron los otros dos si hablaban otro idioma) haci el chino tomael radiador del auto el estadounidense toma una caja con herramientas y el mexicano le arranca la puerta al carro despues de un rato el chino le pregunta al estadounidense que para que quiere la caja de herramientas este le contesta que para ver que cosa puede contruir (no me pregnten que cosa puede construir en medio del desierto ni como le entendio tampoco ok) despues de un rato el estadounidense le pregunta al chino que para que agarro el radiador y este le contesta que para sacarle el agua de adentro y ver si podia sobrevivir un poco mas ( otra vez no me pregunten como le hicieron para comunicarse) y luego de un rato ven los dos que el mexicano viene hasta atras cargando la puerta del carro y le preguntan al unisono para que queria la puerta y este les dice que para cuando ya haga muchisisisisimo calor nadmas baja la ventanilla XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 03, 2006 4:20 pm
Manden cuantos chistes quieran, entre mas manden mas posibilidades de ganar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 03, 2006 5:26 pm
Sorais Manden cuantos chistes quieran, entre mas manden mas posibilidades de ganar jaja eres una estafa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 7:22 pm
*Se le marca una gran vena en la frente stressed *Jaja... que buen chiste stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 4:19 pm
que es amarillo, oprimes un boton y se vuelve rojo??
un pollito en una licuadora xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 9:28 am
le grita paquito a su mama oie mama juanito me esta habentando carne esta contesta calmate pinche leproso o te quito la lepra a madrazos domokun
*por favor evita ese tipo de lenguaje, ya que a muchos nos resulta molesto tener que leer este tipo de posts, esta es solo una llamada de atencion, no habra una segunda* KP*Mod
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 15, 2006 5:01 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 2:58 pm
*suenan los tambores* tome una gran desicion, entre great wolf y beco.... y he llegado a mi desicion final... and the winner is *dejan de sonar los tambores* BECOOOOOOOOOOOOOO *Empiezan los aplausos y la muchedumbre empieza a gritar* sip me tomo mucho trabajo en decidir entre el leproso y el cocodrilo plastiko lo siento greatwolf te arrebataron el premio de las manos pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 10:01 am
rolleyes tarde para el concurso pero eso no me impide compartir un chisto con ustedes ehem!
Como sabes que un gallego uso una computadora? question
facil pues es la qe tiene corrector! whee
+percusion de mal chiste+
ops! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2006 5:04 pm
Yo me se puros chistes de adultos! Y esos no se los puedo contar por que hay ninios presentes!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |