Welcome to Gaia! ::

Mexicanos al Poder V3

Back to Guilds

Tags: Mexicanos, Poder, español, Mexico, espanol 

Reply Museo(dibujos, pinturas todo o que sea arte)
Invasor

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Mex-dragon
Captain

PostPosted: Wed Nov 11, 2009 8:44 pm

Son casi las cuatro de la mañana y mi sueño fue interrumpido por una imagen que invadia mi mente... la tuya. Imagen tan bella que no quise dejar que se me escapase.Pero me faltaba por descansar, asi que cerre los ojos pero tu sonrisa no me dejaba.

Decidi ir a la cocina por un vaso con agua, pero otro intento inutil. con cada probada suspira por tu hermosa cara que elo cerebro me hacia ver. Y ahi me di cuenta que casi no te veo, que todavia no te tengo y ya tengo miedo de perderte. Regrese a mi cuarto pensando que ya era imposible poder dormir. Sin esperarlo empece a dormitar y me encontraba en un sueño en el que estaba en frenetica busqueda: Encontrarte.

Me encontraba en el carro regresando de la escuela. Mis padres me pidieron cruzar el puente e ir a Laredo, Texas. El puente estaba lleno de peatones, tu al frente. Trataba de alcanzarte pero no avanzaba mucho. Cuando llegue a la caseta de cobro el oficial me dijo que el puente solamente era para peatones. Sin poder entender tal cosa me regrese, pero el puente estaba caido. Me baje del carro con una sonrisa, pues sabia que habia alguien arriba que nos queria vernos juntos. Al llegar de nuevo con la caseta y le ofreci un billete de cien pesos al policia. El los rechazo ya que no tenia cambio. Empezo a decir algo inentendible y me dejo pasar gratis.

Al llegar al otro lado gire la cabeza buscandote pero no estabas. Corria desesperado en busca tuyapara lo que era para mi mucho tiempo, pero seguias escondiendote de mi vista. Me sente en una banca para descansar cuando un tio me vio y me llevo a su casa. Ahi entre alcohol y risas intente olvidar mi fallido intento de verte, pero no resilto. Sali por la puerta principal y mire al cielo suspirando. Al momento de bajar la cabeza algo agarro mi atencion. Eras tu del otro lado de la calle. Grite tu nombre y tu me saludaste. Empece correr hacia ti y al casi llegar mi despertador sono
PostPosted: Wed Nov 18, 2009 7:22 am

Que interesante sueño 3nodding siempre son desesperantes los sueños cuando terminan de esa manera.
Muy bueno, sólo tienes algunos errores de redacción y de dedo pero el resto esta nice.

Dinkaw

Enigmatic Foe

36,100 Points
  • Senpai's Notice 100
  • Megathread 100
  • Invisibility 100

-l- George -l-

PostPosted: Wed Nov 18, 2009 1:36 pm

me gusto xd
PostPosted: Wed Nov 18, 2009 7:55 pm

que lindo
ta bonito
cuidate primo 3nodding

Rakinishu333

sweet mariann

PostPosted: Thu Nov 19, 2009 12:38 pm

heart aaww no manches que bonito!! heart
Reply
Museo(dibujos, pinturas todo o que sea arte)

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games