|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 07, 2009 6:53 am
Paramore

Bueno realmente AMO a esta banda.. tienes muchas canciones buenas, ademas de aver participado cn un par d canciones para la conocida pelicula "Twilight" Bueno nunca fui a un concierto de ellos sad pero algun dia ire biggrin jaja bueno una de sus mejores canciones es Crushcrushcrush Espero q les guste biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 09, 2009 1:24 pm
es muy buena!!!! yo la escucho!!!!! ioooooooooooooooo!!! ^^
jejeje, pos io oipno que la que me gustó por mas tiempo fue...... nu se, xD todos son buenas xD aps, fences?? D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 09, 2009 6:06 pm
heart Me ENCANTA!!!!!! me gustan dos en especial: Crush y Hello Hello... heart 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 10, 2009 9:36 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 11, 2009 6:19 pm
Mayeru es muy buena!!!! yo la escucho!!!!! ioooooooooooooooo!!! ^^ jejeje, pos io oipno que la que me gustó por mas tiempo fue...... nu se, xD todos son buenas xD aps, fences?? D=
Fences esta mui buena.. jij biggrin

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 11, 2009 7:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 12, 2009 10:18 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 12, 2009 1:29 pm
es como decir yo tambien XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 13, 2009 12:17 pm
ZeckCascade es como decir yo tambien XD ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh =OOOOOOOO no, en serio, no sabia >.< eso NO ES SARCASMO!.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 13, 2009 12:47 pm
ZeckCascade es como decir yo tambien XD Me agradas chico..me agradas... cool cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 17, 2009 11:53 am
iRafer ZeckCascade es como decir yo tambien XD Me agradas chico..me agradas... cool cool D= y iop? emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 23, 2009 10:17 am
Mayeru iRafer ZeckCascade es como decir yo tambien XD Me agradas chico..me agradas... cool cool D= y iop? emo Tu mas cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 23, 2009 11:45 am
iRafer Mayeru iRafer ZeckCascade es como decir yo tambien XD Me agradas chico..me agradas... cool cool D= y iop? emo Tu mas cool aaaawwwwww XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 24, 2009 11:24 am
iRafer Mayeru iRafer ZeckCascade es como decir yo tambien XD Me agradas chico..me agradas... cool cool D= y iop? emo Tu mas cool yey!!! ^^ :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|