|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 29, 2009 11:17 am
busquen que significa su nombre y postean sino ps ponen su nombre y yo lo busco
comienzo con MD! heart
*carlos: varonil heart
y el mio
mariana: que pertenece al mar (aaaaaa no sabia) pro me emocione un chorro cuando lo lei!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 29, 2009 11:31 am
 mi primer nombre k ser hugo significa "inteligencia" bwahahahha 3nodding i en otra pag "Lúcido, de clara inteligencia"
i el suundo k ser israel significa "Fuerza de Dios" i en otra pag venia "el k lucha"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 29, 2009 4:35 pm
[ ♥] [ ♪ ] [ ♥ ] ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤
»Aht: "Camino Hacia Dios" <.< Lizeth: NOO SEE..!! crying
¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ [ ♥ ] [ ♪ ] [ ♥ ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 29, 2009 8:03 pm
yo nada mas tengo un nombre Brenda: fuerte como una espada (eso segun de origen germano) y en gaelo :pequeño cuervo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 29, 2009 8:42 pm
iiKawaii Aht-chan [ ♥] [ ♪ ] [ ♥ ] ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤
¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ [ ♥ ] [ ♪ ] [ ♥ ] lizeth: La que ama a Dios.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 29, 2009 11:10 pm
YASMIN=UNA FLOR JASMIN PERO YANETH= SEPA!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 30, 2009 8:53 pm
Mex-dragon iiKawaii Aht-chan [ ♥] [ ♪ ] [ ♥ ] ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤
¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ [ ♥ ] [ ♪ ] [ ♥ ] lizeth: La que ama a Dios. [ ♥] [ ♪ ] [ ♥ ] ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤
»<.< qee religiosa sali jaja xd gracias mex..!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 30, 2009 9:44 pm
 eres religiosa asi de lo k van a diario a misa? confused o nu zse creo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 31, 2009 10:48 am
[ ♥] [ ♪ ] [ ♥ ] ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤
»eww nu..!! xd yo nu voi a misa, solo si voi, es para ir con el papá de mi amiga a cantar en el coro.. rofl
sí es cierto de qee si nu haces la primera comunion, nu puedes hacer los 15 años..?? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 31, 2009 11:43 am
hola Aht ps eso dicn en la iglesia x q es bautizo comunion confirmacion o alreves y luego los 15 whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 31, 2009 11:55 am
wow miren lo qe sig. mi nombre
Significado: Maravillosa. De origen latino.
Caracteristicas: Tiene una gran capacidad e inteligencia, orientada hacia lo práctico y lo material. Es excelente organizadora, utiliza una lógica impecable, por lo que sus ideas son claras y está muy segura de ellas. Es discreta, responsable y prudente.
Amor: Con su simpatía y don de gentes, conquista a quien ama.
como ven..!! conqisto a qien qiero..!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 31, 2009 12:03 pm
miren owo
lucero Nombre Femenino de origen Latín. Luminosa como un lucero.
Análisis por numerología del nombre Lucero Naturaleza Emotiva: Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva: Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.
Talento Natural: Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción. Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.
-------------------------------------------------------------------------------- Número de Suerte: 8
--------------
soi empleada publika!!! (no piensen mal, trabajo en una Asociacion Civil)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 31, 2009 12:06 pm
y el otro uwu
samantha Nombre Femenino de origen Arameo. La que sabe escuchar.
Análisis por numerología del nombre Samantha Naturaleza Emotiva: Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva: Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
Talento Natural: Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente. Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.
-------------------------------------------------------------------------------- Número de Suerte: 5
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 31, 2009 12:38 pm
darlene1992lee hola Aht ps eso dicn en la iglesia x q es bautizo comunion confirmacion o alreves y luego los 15 whee [ ♥] [ ♪ ] [ ♥ ] ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤
»jaja no manches, no e echo la primera comunion, y tampoco la confirmacion, entonces no me podre casar ni tener 15 años.. crying BUU!! DX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 31, 2009 12:47 pm
vas a ver q si puedes la comunion es facil x q tienes q aprenderte los 10 mandamientos el credo y otras cositas y confirmacion es cuando valla el obispo whee no es muxo pero en vacaciones suele durar como 2 o mas horas la misa x q van un buen de chavos a hacerla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |