|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 22, 2009 7:58 pm
Sabias que... ...Antes se pensaba que cuando bostesabas y no te tapabas la boca se te salia el alma? ...que el tio Sam ( http://www.sonofthesouth.net/uncle-sam/images/uncle-sam.jpg) fue una persona que si existio? La verdad el nunca tuvo nada que ver con el militar, es mas era un carnicero que mandaba carne a las tropas en la Segunda Guerra Mundial ...que Halloween es unas festividad druida? ...que Mother Goose (Mama Ganso??) si existio? su nombre verdadero era Goostein. ustedes que pueden compartir?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 23, 2009 9:19 am
1-los osos polares son zurdos 3nodding 2-una cucaracha puede vivir 9 dias sin cabeza!!!!.........pero despues muere de hambre xp 3-golpearte la cabeza contra la pared quema 150 calorias por hora xd 4-cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia Espada:El Rey David Treboles:Alegandro Magno Corazones:Carlomagno Diamantes:Julio Cesar 5:es imposible estornudar con los ojos abiertos 0w0 6:Los diestros viven en promedio nueve años mas que los zurdos 7-Los mosquitos tienen dientes 8-Thomas Alba Edison le temia a la oscuridad idea 9-Durante la guerra de secesion cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja,ponian en una gra pizarra 0.k=0 kills(cero muertos) y ahora dicen ok para decir que todo esta bien xp 10-una girafa puede limpiarse las orejas con la lengua surprised 11-El pato donald fue prohibido en finlandia porque no trae pantalones rofl 12-el sigarro le roba 20 min de vida a una persona 13-una persona sonrie en promedio 13 veces al dia blaugh 14-las cremas antiarrugas no sirven 15-Mexico es el pais con mas taxis en el mundocon 70 millones!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 23, 2009 3:50 pm
  [ ♥] [ ♪ ] [ ♥ ] ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤
»*o* nuevo tema..!! 4laugh
xd la 11 rofl }
♥ La miel es el uniko alimento qee nu se caduca ♥ Una mordida de un ser humano afecta mas qee la de un perro ♥ en mexico es el 2do lugar con gente mas obesa.... eek ♥ Michael Jackson ( xp ) se hiso mas de 20 operaciones en la nariz... rofl
por ahora es lo uniko... eek
¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ [ ♥ ] [ ♪ ] [ ♥ ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 23, 2009 4:03 pm
segun yo,ya somos el primero u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 23, 2009 4:11 pm
»nani..??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 23, 2009 4:13 pm
el primer lugar en obesidad en el mundo u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 23, 2009 4:16 pm
»el segundo... D;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 23, 2009 4:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 23, 2009 4:38 pm
»ojala y fueramos el ultimo... u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 23, 2009 4:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 23, 2009 4:47 pm
»POR SUERTE, iwal io..!! 4laugh
en mi salon hai 5 gorditos... Q~Q
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 23, 2009 4:53 pm
en mi salon solo esta una gorda y se sienta adelante de mi TT-TT es horrible!!!!!!!! porque cuando saca algo de su mochila se para,se agacha y se empieza a hacerse para tras y se le sube la playera TT-TT y se le ve un poco la frontera TT-TT sufro mucho por eso TT-TT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 23, 2009 5:02 pm
»*awes* *hugs*
uno de los gorditos se la pasa de mujeriego... << pero me cain bn, son mui buena gente los de mi salon 3nodding , menos uno, de los wapos del salon qee me gustaba.. rofl heart pero ya nu... porqee se la pasaba insultando a todos mad >< sabe qee tanto le decia a mi hermana, pz me cai mal, pero ella es como mi mejor amiga con la qee me golpeo, y pz la defendi... >//<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 23, 2009 5:13 pm
awwwwwwwwwwww (nosotros tenemos un violador enserie en nuestro salon 0w0! se llama salvador y es un pervertido de primera,le ah dicho a unos amigos " me exitas",da miedo >.>!!!)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 23, 2009 5:20 pm
»<<" yo tengo una compañera bi... eek nos decia a todas las chavas de nuestro salon, "me gustas mucho y te amo" eek pero ya casi nu va... ojala y nu vuelva... eek
*se esconde debajo de la cama con el payaso feo platicandole toda la situacion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|